lunes, 15 de diciembre de 2014

Capitulo tres "El fierro ardiendo"

Iba viajando en un bus, era de noche,la luces del bus estaban apagadas, yo iba sentado en el ultimo asiento del bus, a la orilla, al lado del baño. Cuando de pronto el tipo que estaba sentado a mi lado me empieza a tocar las piernas, y el que iba sentado frente a mi se da vuelta y también comienza a manosearme y el tipo que estaba sentado delante del baño se paro y se puso a mi lado por el pasillo y comenzó a tocarse el paquete, el que estaba sentado junto a mi comenzó a meter su mano en mi jeans...la idea no me agradaba para nada, quería salir pero no se que era lo que me detenía  y lo que menos me gustaba era que no veía las caras de ninguno de los tres tipos. El tipo que estaba de pie saco su verga y comenzó a insinuar que la tocara, el que estaba sentado a mi lado tenia su mano en mi culo y lo tocaba y el del frente me tocaba el paquete, yo estaba asustado, tenia miedo, seguía tratando de mirar sus caras pero no veía nada. Me pare rápidamente del asiento empujando al tipo que estaba de pie y fui hacia el chófer pidiéndole que parará el bus desesperadamente, me baje y corrí en dirección opuesta estaba todo oscuro pero yo seguía corriendo con el miedo en mi. Hasta que desperté... era un sueño, una pesadilla la verdad, mi corazón aun latía agitado por el sueño... pero algo seguía pasando como en mi sueño, y cuando me di cuenta mi corazón siguió latiendo mas fuerte y el miedo que sentía se transformo inmediatamente en excitación, en adrenalina, era él... él provoco mi pesadilla. Sentí como tocaba mi ano con sus dedos húmedos, hasta que hizo algo con su lengua provocando que mi cuerpo se estremeciera y dejando claro que ya me había despertado por ese placer que me causo. Yo estaba acostado boca abajo y cuando él se dio cuenta subió recostando su cuerpo en mi y dejando su verga erecta en mi ano.

-¡despertaste!- me lo dijo casi susurrando al oído pero con su voz agitada.

-¡si!- dije, sin poder evitar mi voz excitada.

-¡te gane...! ¡te gane en el pes!- dijo moviendo su verga y pasando sus manos por debajo de mi y afirmándose de mi pecho.

-¡lo se!- dije moviendo mi culo para que siguiera en contacto con su verga -¡ te quiero ahora dentro de mi!.

-shaaaa me dejaste ma caliente ahora, te lo hago despacito ¿ya?.

-¡ya, pero antes sigue haciendo eso que hiciste con tu lengua!- (solo una vez me habían echo el beso negro, cuando tenia 17 y no sentí nada... esa vez)

-¿te gusto?- dijo lamiendo mi oreja y estremeciendo todo mi cuerpo.

-¡siiiiii!, mucho.

En la oscuridad pude ver el brillo de sus dientes, estaba riendo, pero yo lo quería ver, quería ver su cara en todo momento, así que encendí la luz del velador, era perfecta para el momento, tenue. Me tomo de los hombros y me giro hacia él, tomo mi cara y me beso, mientras yo tomaba su verga dura y sintiendo su liquido, estaba mojadito. Se separo de mis labios tomando mis muslos con sus manos y levantándome para seguir con lo suyo, puso sus manos en mi culo para mantenerlo a la altura de su cara y comenzó a pasar su lengua suavemente por mi ano y apenas lo hizo sentí uno de los mejores placeres de mi vida, cerré los ojos y me concentre solo en esa zona, sentí como pasaba su lengua de distintas formas y cada una de esas formas me estremecía entero, el placer que sentía era realmente increíble, no quería que dejara de hacerlo, cuando de pronto siento su lengua dentro, salte del placer abriendo mis ojos para encontrarme con su mirada, su mirada juguetona y picara, a pesar de que no veía sus labios, pude distinguir como sonreía feliz por el placer que provocaba en mi. Siguió metiendo y sacando su lengua, pero yo ya no quería su lengua ahí, quería su verga, mi ano estaba suficientemente dilatado para soportarlo.

-házmelo ahora- "si ahora" apareció mi subconsciente acompañándome en este momento tan caliente.

No dijo nada, esta vez tomo mis piernas y las puso en sus hombros, agarro su verga y comenzó a sobarla en mi ano, podía sentir mi dilatación, hasta que comenzó a entrar lentamente en mi, su verga, su gran verga era mucho y mi dilatación no era demasiada, siguió entrando, era como si estuvieran metiendo un fierro ardiendo en mi y no lo podía soportar.

-¡ay no Franco! ¡no, me duele mucho!- dije empujándolo hacia atrás, tratando de que saliera

-!shu shu despacito, despacito¡- dijo tomándome de los hombros para asegurarse de que no lo sacara-lo voy a hacer despacito ¿ya?- asentí solamente y me beso.

Mientras me besaba comenzó a moverse,entrando y saliendo,entrando y saliendo lentamente, el dolor aun era insoportable,pero tener su respiración, su aliento en mi oído era excitante. "!aprovecha, aprovecha, tócalo! dijo mi subconsciente y tenia razón mis manos las tenias estiradas a los extremos, y a pesar de que mi posición era estar algo doblado no era incomodo. Lleve mis manos a su espalda, sintiendo su piel, tocándolo por todos lados, mirando su cuerpo completamente desnudo, sentir como gemía era placentero, luego toque sus piernas, sintiendo sus pelitos, mi pene empezó a erectarse, cada vez sentía mas placer, el dolor aun estaba pero era mas excitante tenerlo a el dentro de mi. Se me ocurrió llevar mi mano izquierda a mi ano para tocar su verga, puse mi dedo medio y anular alrededor de su verga, sintiendo como entraba y salia, luego el pulgar y el indice ¡oh mierda! eso me calentaba demasiado. Empece a sentir un cosquilleo en mi pene y algo dentro, entre la zona de mi pene hasta el ombligo,  pero interno, algo que nunca antes había sentido ¿era placer? ¿era mi punto G? ¿tenia un punto G que solo él hasta ahora pudo descubrir? no lo se, lo único que sabia hasta ahí era que me estaban dando ganas de acabar y sin masturbarme, el cosquilleo que sentía en mi pene era asombroso, no lo podía controlar.

-¡Franco voy a acabar!- la sensación cada vez era mas fuerte

-¿que? ¿así no ma?- me dijo deteniéndose y mirándome a la cara.

-siiiii, no lo puedo controlar, no pari.

Siguió moviéndose dudoso, no entendía bien lo que le decía, por lo que le tuve que decir que no se preocupara que estaba bien, lo tome de la cara y lo bese para darle confianza. Continuo moviendose, mis ganas de acabar habían desaparecido pero no tardaron en volver, no sabia bien si eran ganas de acabar o solo un cosquilleo excitante.

-¿te vai a que'ar conmigo? ¿ah?- me dijo, pero no entendía el contexto de su pregunta -¿te vai a que'ar conmigo? ¿ya?- repitió, pero seguí sin entender bien su pregunta ¿era su forma de pedirme pololeo o algo asi?

-si, Franco me voy a quedar contigo, solo contigo- le dije besándolo.

él siguió moviéndose cada vez mas rápido, esta vez el dolor que sentía lo reprimía la excitación que sentía dentro y el cosquilleo en mi pene, hasta que de mi pene salio semen, así sin mas acabe sin masturbarme ni nada,expulsando todo mi semen en mi abdomen, mi cuerpo se relajo por completo, él me miro feliz por mi orgasmo y continúo moviéndose mas y mas rápido, su cara, su cara de placer, sus gestos, su transpiración, todo en él era perfecto, este momento era perfecto.

-¿me queri?- me miro con su cara sudada y con el fuego en sus ojos -¿me queri? volvió a repetir.

-si, si te quiero... mucho- tuve miedo de responderle, era la primera vez que se lo decía.

-yo también Borja, también te quiero- dijo apoyando su frente junto a la mía, quejándose por el placer, gimiendo tras su orgasmo.

Lo tome con su carita sudada, lo bese, él exaltado trato de besarme, pero aun seguía sintiendo espasmos, su verga siguió dentro de mi, no quería que la sacara hasta que estuviera totalmente flácida. Se recostó en mi  apoyando su cabeza en mi pecho y respirando agitado aun, nos quedamos en silencio un momento.

-Me voy a ir a lavar al baño- le dije avisandole para que me dejara ir.

-naah, esperate po, que'ate conmigo- dijo abrazándome.

No dije nada, subió hasta la altura de mi cara quedando frente a frente y me beso, me dio ese beso que no pudo darme por su orgasmo, luego se recostó a mi lado y con su brazo me llevo junto a él , quedando él de espalda en la cama y yo de lado, apoye mi cabeza en su pecho sintiendo el latido de su corazón agitado, lleve mi mano izquierda a su pecho para acariciarlo con mis dedos. Hasta ahora no dejaba de sorprenderme todo, en especial la naturalidad con la que se comportaba, como si fuera lo mas normal y lo era en realidad, lo malo era que tenia su pareja y una hija y que había dejado mi ano adolorido xD.

-que pensai- interrumpió mis pensamientos, pensé en decirle "nada" la típica.

-en todo, todo lo que esta pasando... ¿y tu?

-también, no quiero que llegue la Cati, me gusta estar contigo- lo dijo con tanta serenidad y sinceridad

-yo tampoco, tenemos que aprovechar el ultimo día que nos queda, tengo que aprovechar mi desayuno en la cama- le dije recordando la apuesta- yo ya cumplí.

-jajajaja si, mañana apena me despierte te voy a traerte tu desayuno.

-jajaja ¡ya!... oye franco...¿que quisiste decir denante con "te vas a quedar conmigo"? no te respondí primero porque no entendí.

-porque te vai a que'ar conmigo po, porque ahora soy mio, no quiero que te metai con nadie ma-dijo apretando mi brazo, con su mano que pasaba por mi espalda - ¡¿escuchaste?!- apretó mis mejillas con su otra mano y me beso -to'o esto e' mio ahora- tocando mi espalda y luego mi culo.

-y todo esto es mio- dije desplazando mi mano hasta llegar a su verga flácida " y de ella también" ...ya apareció el caga la onda, aunque tenia razón, pero no dije nada, no quise arruinar el momento, aparte yo sabia en lo que estaba metido.

-jajajaja si todo suyo- sonrió y luego dijo- menos mal que íbamos a ver películas, noh que'amos raja de'pue de jugar el pes.

-si, las micheladas me dieron sueño, me bajaron toda la paja.

-pero estuvo wena la siesta ¿te gusto como te desperté?-dijo tomándome y subiéndome encima de él

-si fue rico, lo malo fue que estaba soñando puras weas- dije recordando el fastidioso sueño.

-¿que soñaste? si cache que estabai soñando algo- le explique el sueño.

-shiiiiiiii lo sueñitos que teni tú, cuida'ito no ma- dijo mirándome seriamente a los ojos ¿lo decía enserio?

-jajaja yaaaa que eri tonto, como si pudiera controlar mis sueños.

-ha no se, cuida'ito no ma te digo- ¿estaba celoso de verdad?

-jajaja- reí burlándome, no lo pude evitar - Franco... es un sueño, "un sueño" eso lo provoca mi consciencia o mi subconsciente no se, y tú... tú también lo provocaste ahora con tus toqueteos, aparte no sueño nunca, y si sueño nunca me acuerdo de lo que era...tontito- note que me encontraba la razón y se avergonzaba de ello, lo bese, me encantaba sentir sus labios, su aliento y su verga erectandose de nuevo.

-se despertó de nuevo- dije refiriéndome a su gran verga que crecía entre mis piernas. 

-sipo, eso lo haci tu po, viste- dijo mientras me apuntaba con su verga- ¿te gusto, te dolió mucho?

-si, si me gusto, no viste como acabe, fue extraño pero rico, nunca me había sentido eso, al principio me dolió harto pero después con el placer era menos dolor.

-shiiii viste eso lo hago yo no ma po- rió con aires de grandeza, sintiéndose orgullo de ello -¿pero te duele el potito ahora?- jajaja potito.

-si, me quedo delicado, pero bien, ya pasara -¿y a ti te gusto?

-shiiii es lo mejor, hay que hacerlo y hacerlo pa' te acoscumbri po- dijo con tono gracioso, yo solo rei -¿veamos películas ahora? 

-¿que hora es?- no se cuanto habremos dormido pero cuando estaba con él me olvidaba de todo, ni el celular lo tomaba en cuenta.

-son como la 11:30 (PM)- osea que dormimos como 3 horas después de juagar play, igual harto.

-ya veamos películas "ahora si", y compramos cosas para picar...¡noche de cine!- le dije mirándolo a los ojos entusiasmado.

-¿hago wacamole con doritos? me miro feliz esperando mi respuesta.

-¡siiiiiiiiiii! me encantan los doritos con wacamole.

-jajajaj si se, siempre lo poni en facebook, cuando vei películas... lo domingo en la noche- dijo algo avergonzado, jajaja que lindo es, esta pendiente de mi facebook, siempre con su CH bien marcadita, mis manos las envolví en su cuello y lo bese para luego separarme de él y decirle...

-lindooooo... ya pero primero bañémonos- le dije dándole el ultimo beso en la boca y levantándome de la cama.

-¡noooo po!, ¡ven!- dijo estirando su brazo hacia mi y haciendo un ademan como si estuviera débil.

-ya ho- lo mire ya de pie, su cuerpo completo desnudo estirado en la cama, su antinomia era perfecta, no pude resistirme y me lance a el besandolo- ¡ya po levántate, vamos a bañarnos! 

-¡no!- dijo cerrando los ojos y quedando ahí como si estuviera durmiendo, "ya se puso cabro chico" el caga la onda, así te voy a decir ahora.

-¡ya ven po, ven!- tome sus manos y trate de levantarlo, pero se levanto conmigo.

Nos bañamos, luego fuimos a comprar doritos, papas lays y una bebida, él tenia palta y tomate en la casa. Luego preparó todo, no me dejaba hacer nada, ni siquiera me dejo lavar la losa del almuerzo. Pero mientras él estaba en la cocina me fui a la pieza a hacer la cama y ordenar un poco, mi ropa interior la lleve a la pieza donde "debí dormir" y la de él al canasto de la ropa sucia, hice la cama y él llego a la pieza, nos preparamos para ver las ´películas, veríamos "Sin escala" (non stop) como protagonista Liam Neeson, yo ya la había visto y me gusto y sabia que le gustaría a él también y después veríamos "El conjuro", me costo un mundo convencerlo de que la viéramos, no le gustan las películas de terror y a mi me encantaban, y el conjuro era la mejor en el ultimo tiempo. Vimos "Sin escala" sin ningún problema, la película lo tenia totalmente sumergido en ella por el suspenso que tiene, el wacamole nos duro solo el comienzo de la primera película, teníamos hambre, el sexo te deja con hambre. Luego comenzó la segunda película, pero él no quería verla, se metió debajo del plumón  y me abrazo.

-¡Yapo Franco veamos la peli!, si es una película no va a pasar nada, como tan miedoso-  "su lado de niño se hace presente" dijo mi subconsciente.

-no quiero, si sabi que no me gustan esa leseras, despue ando psicocia'o- me meti debajo del plumón con él.

-ya ¿y que hacemos?- dije poniendo mi pierna izquierda encima de él. no tenia nada de sueño.

-juguemos- dijo picaramente.

-¿jugar play? no po ahora no quiero jugar play- dije en mi inocencia

-¡no po!, jueguemos losotros- dijo poniendose arriba mio y llevando mi otra pierna a su espalda.

-haaaaaa, ¿queri jugar?- dije entendiendo su juego de palabras - ¡no porque estay castigado por miedoso! ¡jajaja!.

-shaaaaaaaaa...voy a tenerte que violar no ma po, no hay de otra- dijo con su mirada y sonrisa maliciosa.

Me beso apasionadamente, sentí como su verga crecía entre mi ano y mis testículos (perineo), sentir su verga me puso caliente de inmediato y mi pene comenzó a crecer también, nos besamos hasta cansarnos hasta que me dijo...

-te doy besitos ahí- dijo apuntando su verga hacia mi ano.

-ya , pero te la quiero chupar también- dije recordando una escena porno gay que había visto hace un tiempo atrás, uno de los tipos se acostaba en la cama y el otro se sentaba prácticamente en la cara del que estaba acostado, de espaldas hacia él y se inclinaba hacia delante para poder chupar la verga del tipo acostado y la vez el tipo acostado poder lamer su ano.

-yaaaaa ¿y como?- dijo medio dudoso pero entusiasmado de mi idea, se la explique -yapo, venga sientese- dijo con picardia estirandose en la cama.

Lo hice, puse mi culo en su cara, y apenas comenzó a lamerlo sentí ese placer que recorría todo mi cuerpo provocando espasmos, me incline hacia adelante para encontrarme con su gran verga dura, la tome y esta vez la sentí mucho mas dura que otras veces, parecía un palo tan dura que estaba, me agache y la metí en mi boca para tratar de chuparla, pero el placer que él provocaba en mi, me desconcentraba por completo, llevo su mano derecha a mi cabeza para obligarme a que me tragara su verga, lo hice, la mantuve en mi garganta unos 10 segundos hasta que me vinieron arcadas, la saque de mi boca y lo pajie, el placer que él me daba era mucho, mi cuerpo se estremecía entero, tal vez mi idea no fue buena, a lo mejor esos actores solo actuaban, lo hacían profesionalmente, yo no, yo estaba gozando eso que él me daba, pero hice el intento, me incline y volví a meter su verga entera en mi boca, lamiendo sus testículos velludos, y tragándome esas pequeñas cantidades de semen que salían de su verga, hasta que dijo...

- uuuf, para, para espera... me voy a ir corta'o- "pucha tan rapido" dijo mi subconsciente, pucha si estaba super gozandola -¿hagamos el amor?- estaba tan caliente que la palabra "amor" me pareció tan cursi...¿porque no dijo? "¡deja follarte bien duro!" xD

-si... ya follame- dije exaltado, el me miro extrañado por la palabra que use, se iba a levantar para hacerlo "patita al hombro de nuevo", pero yo no quería esa posición -no espera, quédate ahí no mas- recordé la escena que seguía en la película porno (gay) que había visto, el tipo que estaba sentado en la cara solo llevaba su culo hasta la verga del otro y esta vez se sentaba en ella, aun de espaldas, y el que estaba acostado comenzaba a moverse entrando y saliendo, yo quería eso, pero el que se movería seria yo -si voy a ser pasivo siempre contigo quiero empezar a acostumbrarme- "eso lo deci porque estay caliente no mas" dijo el caga la onda, pero era verdad estaba tan caliente que ni yo me creía que haría eso.

-¿que vai a hacer?- dijo agitado e intrigado.

-shuuuuu te va a gustar- dije haciendolo callar- no podía creer que me estuviera comportando así tan desinhibido.

Me fui hasta la zona de su verga, de espalda a él, tome su gran verga gruesa y comencé a sobarla en mi ano, comencé a meterla dentro de mi, de nuevo esa sensación del fierro caliente ¿siempre sera así?era terrible, pero aun seguía caliente, quería hacerlo gozar como nunca, quería que viera su verga entrando y saliendo de mi, porque sabia que eso le daría mas placer aparte de penetrarme. Me hice el valiente y me senté introduciendo toda su verga en mi ano, él gimió del placer y yo del dolor, pero me quede ahí, respirando para poder seguir, me incline hacia delante dejando a la vista de él que su verga estaba dentro de mi, y de a poco comencé a moverme levantando y bajando mi culo, la idea era hacerlo rápido, pero mi in-expertividad era clara. Después de un rato logre hacerlo mas rápido, pero en momentos el movimiento se me iba (era como un baile, me descordinaba xD) el puso ambas manos en mi cintura, luego abrió mas mi culo, yo seguía moviéndome, ya tenia algo dominado el movimiento, lo mire hacia atrás, tenia la boca abierta y la miranda lánguida, su cara era de lujuria, me sentí feliz de verlo así, de que estuviera disfrutando el paisaje, hasta que acabo.

-¡ah! ¡ah!... uuuuf... ¡oh! ¡mierda!- yo seguía sentado en su verga moviéndome lentamente.

Sentí como su verga se volvía flácida, y cuando lo hizo por completo me salí,me pare a los pies de la cama, mirándolo como respiraba exaltado, tenia el antebrazo de su mano derecha encima de los ojos (como después de habérsela chupado la primera vez, como pensando), lo deje ahí y  salí de la pieza en dirección al baño, tengo la manía que después del sexo tengo que lavarme inmediatamente. Entre al baño, me metí en la ducha para lavarme y sacar su semen de mi, cuando entro bruscamente abriendo la puerta del baño.

-¡¿porque no me avisai que te veni pa' aca?! ¡que me dejai solo en la pieza!- su tono fue fuerte, estaba enojado, su cara y su voz lo expresaban, dio la llave del lavamanos y comenzó a lavar su verga.

-porque pensé que no me ibai a dejar, como denante no me dejaste- le respondí dejando de lavarme y mirándolo impresionado por su actitud.

-¡tanto que que weai con lavarte, esa wea la hacen las maracas!- ¡a no!, ¿que onda, es bipolar? me dejo totalmente pasmado con su actitud agresiva, fue mas fuerte que lo que paso en la tarde en la cocina.

-¡esto lo hace la gente limpia, que se preocupa de su higiene Franco!-dije tratando de demostrar un poco de actitud, nunca me han gustado las discusiones, siempre trato de evitarlas si es necesario, pero si me tengo que defender lo hago -¿que onda? ¿que te pasa Franco?-

-na'ah Borja, na'ah, parece que no soy na'ah la persona que pensé- dijo cerrando la llave y saliendo del baño, ¿que onda,que la pasa wn?

Me seque y salí hacia la pieza para para encararlo, quería que fuera claro con lo que me decía, no se porque me habia afectado tanto su actitud, me afecto tanto que sentía un nudo en la garganta. En la pieza no estaba, en el living ni en la cocina, ni en donde duermo yo así que solo podía estar en el patio, ahí estaba fumándose un pito.

-¿Franco que onda?¿porque me tratai asi wn?- le dije con mi voz casi quebrada, quería llorar pero me reprimí, se hizo el tonto, no me respondió -¡oye po Franco te estoy hablando!.

-¡¿que Borja que?!- dijo fríamente y sin mirarme, estaba sentado de perfil.

-¡¿como que, que?! ¡si sabi lo que te estoy preguntando!- su actitud me enojo,las ganas de llorar se me quitaron y mi querida frialdad de apodero de mi.

-na'ah borja, no quiero hablar ahora- dijo aguantando la aspirada de pito que se había fumado, sin mirarme aun y con toda la calma del mundo.

-¡claro me tratai como las weas ¿y ahora no queri hablar?!- espere su respuesta pero solo boto el humo del pito - ¿no me vai a hablar?.

-¡no!- aun sin mirarme.

¡"Que se vaya a la mierda"! dijo mi subconsciente, si weon no voy a estar aguantando weas, entre a la casa con una sola  idea en la cabeza... irme. Tome mi celular vi la hora, eran las 3:32 (A.M.) tome mis cosas que estaban tiradas en el piso y mi boxer que estaba metido en la cama, me fui a la pieza donde debí dormir, agarre mi bolso, guarde todo, menos los audífonos, me vestí, fui al baño me puse el casco  y salí al patio a buscar mi bicicleta pero justo él venia entrando.

-¡¿que vai a hacer?!- dijo mirándome y tapando la puerta.

-¡déjame sacar la bici por favor!-dije sin mirarlo

-¡no te vai a ir a e'ta hora!¡tay loco!- dijo entrado y cerrando la puerta.

-¡si me voy a ir, no quiero estar aca!- mentí aunque me sentí herido no lo quería dejar.

-¡sale estay ma loco, mira la hora que e', y aca es peligroso, andan los weones curaos en auto!.

-¡entonces voy a llamar un radiotaxi!- dije desafiándolo, saque mi celular y busque el numero del radiotaxi, pero me quito el celular de las manos.

-¡ya cortala!- dijo tratando de tranquilizarme - si queri te vai mañana en la mañana.

Cuando dijo eso me sentí frustrado, y mas herido, quería llorar, ya no podía aguantarlo, así que me di la vuelta y me fui a encerrar al baño, me senté en la taza y  deje correr el agua del lavamanos para que no me escuchara llorar ¿que onda?¿que le pasa? y salio mi subconsciente a responderme "¿y si solo te quería culiar? ¿si solo quería sexo contigo? y como ya lo tuvo, claro ahora se hace el enojado para hacerlo mas fácil para él ¿no crees? ¿o también puede ser que se arrepintió de cagar a tu amiga... a su pareja?" ...si podía tener razón, su cambio de actitud fue heavy, ¿pero como? ¿se supone que me quiere? mis ojos no paraban de llorar, me sentí estúpido, utilizado, cada vez le encontraba mas razón a mi subconsciente. Abrí la puerta del baño y me fije si estaba el living, ahí estaba de espaldas sentado jugando play, menos mal que no me vería, salí del baño, vi que dejo mi celular en la mesa así que lo tome y me fui a encerrar a la pieza donde suelo dormir, resignado porque seguro no dejaria irme. Esa pieza no tiene cerradura así que le puse una polera por arriba para que se apretara y la cerré. Me puse la polera con la que duermo, tome el celular, fui al reproductor de música al álbum "Ultraviolence" de "Lana del Rey" (en los últimos 3 años ella se había convertido en una de mis dos artistas favoritos) busque la canción que quería escuchar, solo una canción quería escuchar ahora, que me identificaba con lo recién ocurrido "Shades of Cool", me puse los audífonos, camine hacia el interruptor, apague la luz y me metí en la cama.

Pero no puedo arreglarlo ??
no puedo hacerlo mejor ??
Y no puedo hacer nada respecto 
a su extraño comportamiento ??
Porque eres invencible ??
Yo... no puedo atravesar tu mundo ??
porque vives en tonos fríos ??
tu corazón es irrompible ??

mientras escuchaba la canción, recordaba la traducción que había visto mil veces porque me gustaba mucho, y ahora me sentía totalmente identificado, la escuche no se cuantas veces mientras caían lagrimas de mis ojos, hasta que me sumergí en un sueño profundo, con la canción consolándome... CONTINUARA.

Capitulo dos "La ducha"

No me di cuenta entre tantos pensamientos cuando me había quedado dormido y ahora despertaba recordando lo sucedido anoche , realmente paso , paso de verdad "si , si paso y durmieron juntos" ,mi subconsciente ... ¡¡¡VERDAD!!! Ahí estábamos , en la misma posición que quedamos anoche, a medida que empece a despertar (bien) comencé a sentir ... Mi hombro izquierdo comenzó a dolerme (estuve toda la noche del mismo modo) y mi cabeza ¡auch! caña,eso era caña. Pero no era todo, sentía algo mas, algo que no era mio ... Su verga, era su verga la sentía en mi culo, durita, erecta.

 "Pero anoche quedaste en algo, recuerdalo". Mi subconsciente, y si tenia razón, quería quedarme ahí con él. Pero no, "esto no podía seguir pasando" en eso quede anoche. Así que decidí irme en silencio. Comencé por recordar donde estaba mi ropa, quise levantarme pero él aun seguía abrazándome ¿Todavía? Tome su mano y la quite muy despacio de mi abdomen,  muy despacio (no quería despertarlo).
Lo logre y cuando empece a levantarme ¡Demonios! la cabeza me iba a explotar. Conseguí ponerme de pie, me agache para recoger mis cosas , (al momento de hacerlo casi me caigo , seguía mareado). Así que salí en silencio en dirección al living . Me senté en el mismo sillón de anoche, y trate de recordar todo , todo lo que había pasado , fue rico , "debió serlo, pero estabas curado", si tienes razón. Las imágenes eras difusas, no eran claras pero para la próxima lo serán "¡NO HABRÁ OTRA  VEZ!" Si, si tienes razón.

Comencé a vestirme cuando me pregunte por mi celular, ahí estaba junto con el de él en la mesa de centro, lo tome y comencé a revisar las notificaciones "3 llamadas perdidas de la Cati a las 5.50 a.m. y mensajes de whatsapp que decían <amigo ya llegue con mi bebe,contesten el celu mierdas> " si me llamo y me mando mensajes a mi , también a él (eso es obvio , de echo primero lo llamo a él que es su pareja" Gracias , gracias , gracias , ahora si tenia remordimiento gracias al maldito de mi subconsciente! Me estaba poniendo los calcetines cuando el celular del Franco comenzó a vibrar (la cati) y luego a sonar , ¡No, no, no callate se va a despertar! me dije (cortale) dijo mi subconsciente.

- ¡¿Borja?!- grito desde la pieza el Franco !Mierda!, ¡Cague! No le respondí, pensé en ir a encerrarme al baño. Pero apareció rápidamente en el living, sin boxer ¿En que momento se lo había quitado?. Oh su verga estaba ahí. Esta vez la miraba lucido, que ganas de tocársela y chupársela nuevamente. Camino hacia mi.

-La... la Cati te esta llamando- tartamudie , me había desconcentrado , este hombre me alteraba por completo- Contéstale- , "si" respondio. Apenas lo hizo me fui al baño , me mire en el espejo , estaba horrible (que lata me vio así) me lave la cara , los dientes , gotitas en los ojos y salí.

-Ya, yo me voy Franco- dije mirandolo , estaba de espaldas , seguía sin boxer , así que le vi su potito peludito.

-¿Que?, ¿Porque?, ¿No te ibai a quear hasta mañana?- note algo de desesperación en su hablar. Que lindo no quería que me fuera. "Que lindo no quería que me fuera" repitió burlesco  mi subconsciente. ¡¡¡WEON PESAO CALLATE!!!.

-ammm si perooo...- tome aire y le dije -Franco lo de anoche no debió haber pasado- dije mirando el piso , si lo miraba , miraría su verga.

-Puta Borja pero ya paso po , ¿Que leamoh hacer? que'ate hasta mañana  po , si trajiste tu bolso... que'ate- repitió.

-!Ya¡ Pero ponte boxer porfa- (no fue nada difícil convencerme)"no que no lo haga , chupasela de nuevo". Mi subconsciente.

-Yaa , ¿Ahora no lo queri ver? ¿Vai a dejar que te lo ponga hoy día?. Su mirada, su mirada con fuego en los ojos.

Yo solo reí  retrocediendo , ¡Agua!, ¡Necesito agua!.  Se me había secado la boca así que fui a la cocina por un vaso de agua 1,2 y 3 vasos me tome al seco , cuando llego junto a mi. Puso sus manos en mi cintura , junto su cuerpo al mio , comenzó a rozar su verga en mi culo, moviéndose lentamente.

-¿Ah?, ¿Vai a dejar que te lo haga hoy día?- me dijo al oído.

Yo seguía con el vaso en la mano y el agua corría. No reaccionaba. Siguió moviéndose , mi corazón iba a explotar. Llevo sus manos a mi jeans , lo desabotono, bajo el cierre metiendo sus manos en mi culo. Comenzó a tocarlo desesperadamente  como si estuviera muy caliente. Me apretaba muy fuerte , tanto que me dolía mucho pero mi excitación era demasiada y no me importo. Bajo mi jeans y boxer hasta las rodillas, puso su verga en mi ano , la movía de arriba abajo rozándolo. La dejo ahí y comenzó a moverse como si me estuviera penetrando, pude sentir como mi ano se dilataba. Su mano izquierda la llevo a mi pecho apretándome igual de fuerte que mi culo, !Auch! Eso si dolía, pero me aguante. Sentí como de su verga salia algo de liquido mojando mi ano, llevo su otra mano a mi pene ¿En serio? (fue extraño , no creí que lo haría). Pero empezó a pajearme. Sus gemidos en mi oído ¡Demonios", ¡Mi excitación era máxima! ¿Lo dejo que me penetre? Sentí que si lo hacia no me dolería tanto. "Pero te dolerá...Mucho" Me dijo mi subconsciente cagandome toda la onda ¡Maldito!. Soltó mi pene, llevando esta vez su mano a mi cuello obligándome a girar mi cabeza a su cara. Apretó mis mejillas iba a besarme ¿A besarme? Levante mi cuello sutilmente apoyando mi cabeza en su hombro evitando que me besara (si evite que lo hiciera, soy un imbécil) Comenzó a besar mi cuello sin decir nada , menos mal que no me pregunto esta vez porque lo evite. Me di vuelta hacia él, levante su polera y lamí sus tetillas mordiéndolas suavemente. Pase mi lengua por su abdomen hasta llegar a su verga, la mire, la olí y sentí su olor a sexo. Un ligero olor a verga, olor a su verga a macho (descubrí que ese olor me llevaba a un nivel de excitación único). 
La tome y la metí en mi boca, ahora si que disfrute chupandosela (lucido). Lo pajie , la mire una vez mas, era perfecta, hermosa, larga y gruesa ,rosadita, recta. Hasta que descargo su liquido en mi (esta vez no me aviso). Me salto semen en la cara, la metí en mi boca nuevamente ¿Siempre le salia tanto semen? Me lo trague todo, lo sentí mas ácido y fuerte de olor que anoche (claro anoche estaba curao , mis sentidos eran deplorables). Lo mire, se estaba quejando (placenteramente) junto los dientes e hizo una mueca con los labios demostrando que aun tenia su orgasmo. Me encantaba darle placer. Me pregunte ¿Si me vería igual de sexy que algunos actores porno gay cuando le acaban en la cara? "jajajaja no creo" reí para mi.

-wn la chupai terrible rico ¿A cuantos weones se la hay chupao?, Que lo haci tan bien- eso sono algo enojado.

-¿Perdón?, ¿Me estay diciendo puto?- le dije algo ofendido.

-A no se po, por eso te pregunto po- me dijo lavandose la verga ahí en la cocina. -¿Y a los otros weones tampoco les dabai besos?- dijo desmostrando claramente que estaba enojado , "mmmmm se ve tan sexy enojado" dijo mi subconsciente "¡al fin , al fin deci algo positivo!" me respondí.

Ok, estaba enojado por lo del beso y por eso me había tratado así (lindo). No lo quise besar porque me volví tan frió, pienso las cosas tan fríamente, me acostumbre a ser así. Pero la única razón porque no lo bese es porque lo quiero y besarlo para mi es involucrarme mas aun sentimentalmente y a eso le tenia miedo, no quiero sufrir , (suena estúpido sabiendo que tenemos sexo prácticamente) Pero el sexo es eso... sexo, puedo ser frió con eso pero besandolo no ¿Y que si ya lo quiero? Si lo quiero y por eso no me quiero enganchar mas de él ¿Que haré cuando lo vea con la Cati besandola o abrazados? Sufrir en silencio, nada mas que eso... sufrir.

-Franco, tengo la boca hedionda no se me pasa el olor a copete. Por eso corrí la cara- trate de mentir lo mejor posible, pero nunca se me a dado bien.

-¿Que tiene? Yo también tengo la boca hedionda, ni siquiera me he lavao loh diente, tú si- dijo dándome la espalda y dirigiéndose a su pieza.

Fui al baño ¿Estaba discutiendo con el con su semen en mi cara aun? Lindo debí verme ¿Que hago?, ¿Que le digo? No quiero que se enoje por eso. Moría por besarlo ahora ¿Y si voy y lo beso? ¡Ay estoy loco definitivamente! Fui a la pieza tenia una toalla en el hombro y buscaba algún boxer suyo, se bañaría.

-Oye disculpa ya, no pensé que te ibai a enojar por eso- (realmente nunca pensé que el iba a querer besarme, nunca) le dije pero no me respondió -¿Franco? dije como diciendo "te estoy hablando".

-¿Que? ya filo si ya era ya-  me dijo sin mirarme aun, haciendose el duro. Parece que es mas sentimental que yo. Bueno cualquiera es mas sentimental que yo.

-Franco te quiero... tú ya me gustabai de antes, no quiero engancharme mas de ti- dije pausadamente y apenas lo hice me arrepentí por completo. No dijo nada pero seguí ahí esperando su respuesta.

-No se que me pasa contigo Borja , no se que chucha me pasa contigo- me dijo aun de espalda ¿Estaba llorando?

Me quede paralizado, no sabia que hacer ¿Estaba llorando de verdad? "No de mentira, abrazalo" dijo mi subconsciente. Camine dubitativamente hacia él ¿Lo hago?, ¿Y si no quiere? ¡HAZLO! Tome su hombro y lo gire hacia mi. Parece que eso esperaba que hiciera porque no se opuso. Lo abrace.

La Cati siempre me contaba la personalidad del franco "Es un niño" Decía. "Tengo a dos niños en mi casa" (Refiriéndose a su hija y al Franco). "Mi suegro me dijo cuando nos fuimos a vivir solos" <Te vas con un cabro chico. Un cabro chico que no tiene idea de nada Catherine>". Y era cierto. Ahí estaba yo consolando a un niño. Abrazados, en silencio. "Tranquilo!" dije "tranquilo" me abrazo con fuerza envolviéndome con sus brazos y apoyando su mentón en mi hombro. Me sentí tan pequeño en mi 1:77 de altura. Lo lleve a la cama para que nos sentáramos 

-Ya tranquilo- repetí. Quería que me dijera a que se refería exactamente con "No se que me pasa contigo". Aunque ya tenia una idea pero quería que saliera de su boca -¿Queri agüita?¿te traigo?- Movió la cabeza diciendo que no. Trato de relajarse , respiro , quedamos en silencio y luego hablo .

-No se que vola contigo, estoy confundio avece te miro y lo único que quiero e' darte un beso o abrazarte. Me gusta cuando veni pa' la casa o cuando llegaba de la pega y estabay acá y yo te hablo y me escuchai-  ¡wau! realmente se estaba soltando -Porque soy tu el que me escucha- estuvo todo el rato mirando el piso pero cuando dijo eso me miro -Con la Cati ya no pasa na'a, bueno tu cachai po, no loh damos besos ni loh abrazamos. Yo creo que estamos juntos por la pura niña no mah, aparte pasamos peleando tu hay visto po - asentí con la cabeza, era cierto. Todo lo que decía lo era.

Tenia ganas de hacerle mil preguntas. Saber mas de todo lo que me decía, mas de sus sentimientos, ¿Como cuando empezó a sentir esto?, ¿O si le había pasado antes con un hombre? Pero preferí silenciar, ya habrá tiempo para preguntarle todo después.

-¿Que vamo' a hacer Borja?- Deja a la Cati y vente conmigo quise decirle.

-¡Ay no se Franco!, que mañana mas intensa- le dije por todo lo sucedido

-Shiiiii ¿Mañana?. Van a hacer la 2 e' la tarde.

-¿Las 2 de la tarde? Yaaaaaaa, ¿Como tanto? yo juraba que eran como las 10- ni siquiera había visto la hora cuando tome el celular.

-jajajaja no pasa na'a- que bueno, sonrió - Estoy cagao de hambre ¿Comamos?.

-Si verdad wn, me dio caleta de hambre ahora que lo deci. Comamos.

-Ya pero me voy a bañar primero ¿Bañemoloh juntoh?- le iba a decir que no, porque soy muy pudoroso con eso, pero a la mierda. Después de todo lo que paso.

-¡Yapo!- le dije sonriendo.

-¿Enserio?- pregunto sorprendido de mi respuesta.

-jajajaja sipo ¿Porque?.

-jajajaj, shiii no me dejai "hacerte el amor"- dijo levantando las cejas y en tono de broma -No me dejai darte un beso, no me dejai hacer na'a po.

¿Hacer el amor? Se que lo dijo entre bromas, pero aun así lo dijo. Ya no era "Ponertelo", "Hacertelo" o "Meterlo". Era como si él al igual que yo estaba esperando que pasara todo esto. Como si lo del viaje de la Cati se dio en el momento justo para ceder todo esto. Como que ninguno podría haber aguantado mas y tendría que pasar si o si. Porque si no era yo pudo haber sido él , él que se me lanzara anoche "Que creí que estaba esperando" Me dijo después de mi intento vergonzoso, osea lo estaba esperando ¿Y si yo no le hubiera dicho eso?. Y comprendí "Deja tu frialdad de lado y disfruta a este hombre" dijo mi subconsciente , y me gusto, fue lo mejor que me pudo haber aconsejado. Me entusiasmo la idea de disfrutarlo. " Y te quiere, tal vez no te lo dijo  con esas palabras, pero fue lo que trato de decirte" continuo diciéndome. Si toda la razón, es lo que haré, ¿Pero como tan rápido todo? "Ya córtala". Ya si lo haré.

-Pero ahora sera distinto- le dije sonriendo y mirándolo a los ojos, el hizo lo mismo y la complicidad que sentí en el momento me hizo tener miedo, miedo de no volver a ver sus ojos deseándome.

-¿Porque ahora?- lo dijo con todo desafiante. Lo había echo apropósito para ponerme nervioso. ¡Demonios! Sentía fuego en las mejillas - jajajaja ya tranquilito si te estoy weando- me sentí como un niño totalmente indefenso ante su "broma". Me abrazo me miro a la cara diciéndome -Te daría el medio beso, pero me dejaste entero sicocia'o con lo del aliento.

-Pero yo te dije lo del aliento por mi, no por ti. Me daría lo mismo si tuvieras olor a copete- dije titubeando estas ultimas palabras ¡maldición! quería su beso ahora.

-Te loh daria, te agarraria a beso ahora, pero yo se que te cuidai caleta la boca, loh dienteh con el hilo dental y weas. Así que ahora loh vamoh a ir a bañar juntitos, me lavo loh diente, que'amos limpiecitos y loh damos besitos.

-¡Ya!- le dije , me encanta su forma de hablar y su forma de expresarse con las manos  moviendolas de aquí allá y haciendo uno que otro gesto flaite (típico de él).

Salimos de la pieza, él en dirección al baño y yo a la  pieza donde suelo dormir. Saque mis cosas y una toalla. Cuando regrese y entre al baño se estaba lavando los dientes completamente desnudo. Me miro por el espejo riéndose por la expresión de sorpresa que debí haber puesto (mi cara siempre me delataba, si habían cosas que preferia omitir aveces mi cara lo demostraba). Deje mis cosas en la percha, camine junto a la tina y comencé a desvestirme, quedando en boxer, entre en la tina con ellos por vergüenza a que me viera totalmente desnudo y corrí la cortina.

-¡jajajaja que soy! Si te voy a ver igual empelota- dijo una vez terminando de lavar sus dientes. Vi su sombra tras la cortina se dirigía hacia acá - Si ya te vi to'o pa' que le dai color- dijo corriendo la cortina y entrando en la tina, conmigo -Yapo, ya me lave la boca.

Mientras él hacia todo eso yo ya me había quitado el boxer y había dado el agua caliente y la estaba regulando con la fría. Me abrazo poniendo sus manos en mi abdomen y comenzó a besar mi cuello. Luego paso su lengua hasta llegar a mi oreja derecha. Ufff que rico, ese siempre ha sido mi punto débil. Sentía como de a poco su verga detrás mio iba creciendo y poniéndose dura. Siguió pasando su lengua por mi cuello provocando espasmos en mi que sentía por toda la espalda ¿No recuerdo que se sintiera tan rico? "No tu llevas mucho tiempo sin sexo" Mi subconsciente. Como sea, es lo mejor que he sentido hasta ahora. Me giro suavemente hacia él, nuestros penes se rosaban. El suyo lo sentí muy caliente, quise chuparlo , pero tomo mi cara con sus manos y me beso. Por primera vez nuestros labios se juntaban. ¿Todo lo que él hace...lo hace tan, tan ... Caliente? Sus besos... Jamas me habían besado así, tan desesperadamente pero apasionado a la vez. Su lengua en mi boca moviéndose junto a la mía en un beso húmedo y caliente. Tomo mi mano la llevo a su verga ¡Oh shit! Esa verga estaba ardiendo, la sentí mas gruesa que otras veces. Él tomo la mía y comenzamos a pajaearnos mientras seguíamos besándonos. Yo estaba muy caliente , tan caliente que quería acabar. Ya no podía aguantar tanta calentura. Necesitaba descargarme así que me separe de sus labios y le dije...

-Franco... quiero acabar.

-Yapo... hágalo- que me tratara de usted en ese momento era lo menos excitante que había -¿Te sigo corriendo la paja?- pregunto. Asentí con la cabeza. 

No esperaba que me la chupara o que me dejara penetrarlo. Solo quería acabar y así con él pajeandome estaba mas que bien. Así que seguimos besándonos, el siguió pajeandome , hasta que explote... ¡uf uf uf! ¡oooh! mi cuerpo se estremeció entero. Sentir la mayoría de mis músculos presionados y que en un momento a otro se relajaran por un orgasmo así fue lo mejor. Abrí mis ojos él estaba mirando feliz ¿Estaba feliz porque había acabado? 

-jajjajaa- reí con él -¿Porque te ríes?- pregunte algo exaltado sintiendo aun placer en mi cuerpo.

-jajaja no se- dudó, quería decir algo mas pero se lo estaba guardando  -A veceh cuando me corría la paja pensado en ti, trataba de imaginarte, de ver tu carita gozando, yo dándote placer y tu gozando. Pero nunca imagine que te vierai así de sesi- él quiso decir "sexy" jajaja, lindo. Me sentí como orgulloso de su confesión , se calentaba conmigo antes -Fue rico verte, ver tu boca- continuo diciendo llevando sus dedos a mis labios.

-¿Te corriai la paja pensando en mi? le dije sonriendo.

-Si- dijo algo avergonzado. Esta vez le tome yo la cara y lo bese, estaba feliz, me sentía tan bien con él ahí confesándonos- ¿Y tú no lo haciai?- trato de preguntarme mientras lo besaba.

-Si, si lo hice varias veces jajaja. Pero mis pensamientos eran mas como "que lindo se ve" o "quisiera besarlo" cosas asi, no como los tuyos que eran puros pensamientos pecaminosos- le dije riendo.

-¿Naah pa' que? Si te dije endenante que yo igual pensaba en ti- dijo recordando cuando se había puesto a llorar.

-¿Y esto que es?- pregunte agarrando su verga que aun estaba dura.

-Quiere que le hagai cariñito- dijo como haciendo un puchero ¿De nuevo? este hombre es insaciable.

-Pero si ya te hice "cariño"- dije bromeando. Le chuparía mil veces esa verga sin cansarme.

Me agache encontrándome de nuevo con su verga. No me cansaría nunca de mirarla y encontrarla hermosa siempre. La tome y la acerque a mi nariz, su olor, seguía teniendo ese olor a macho ¡Me volvía loco su olor! La metí en mi boca y comencé a chupársela, puse mis manos en sus muslos tocándolos, sintiendo sus pelitos. Sentí como mi pene se ponía duro de nuevo. Se la chupe,  se la chupe y se la chupe hasta que me tomo con su mano por el mentón. 

-¡Me voy corta'o! ¡Me voy corta'o! abra la boca...- me dijo terminando de pajearse él y echando todo su liquido en mi boca.

Esta vez no le salio tanto, lo normal creo yo. Volví a agarrar su verga pasándola por mis mejillas y lamiendo las ultimas gotas de su semen. Me levante dejando que entrara algo de agua en mi boca, me había quedado espesor en la garganta, así que trague algo de agua. Me tomo de la mano me dio vuelta y me dio un beso, dejándome sorprendido ¿No le daba asco? Mientras me besaba me miro a los ojos, y con su mirada me respondió que no.

-Que wena que no teni pelos- dijo mientras se separaba de mis labios.

-Si soy super lampiño, ni barba me sale ni pelos en las axilas tengo- era verdad a mis 24 años con suerte tenia pelos de los tobillos a las rodillas,a algo poco en mi pene y como cinco en cada axila.

-Si menos mal.

-A mi me gustai así, pelutido- le dije mirando sus piernas y ese caminito de pelos que tenia en su guatita.

-Shiiii obvio yopo, como un macho- dijo con aires de grandeza "uy si se esta luciendo" dijo mi subconsciente, toda la razón.

-jajajaja ya macho, terminemos de bañarnos mejor- le dije con todo irónico pero vivaz.

Terminamos de de bañarnos, salí de la tina para verme en el espejo (una manía que tengo después de bañarme y verme en el espejo para ver si hay cambios)  ¡Dicho y echo!. En mi cuello tenia una pequeña marca de color rojizo (chupon) ¿En que momento me lo había echo que no me di cuenta? "No te diste cuenta porque estabas muy caliente" dijo mi subconsciente. Y si que lo estaba ¿Pero esto es de ahora o de cuando estábamos en la cocina? Pero no era todo, en mi pecho tenia unas pequeñas manchas grises que se volvían de color violeta. Esas si eran de la cocina, cuando me agarro el pecho y me apretó fuerte (a pesar de que soy moreno siempre los moretones me aparecían apenas me pegaba en algún lugar) Y se me vino un recuerdo a la cabeza, un feo recuerdo, el moretón mas feo que he tenido en mi cuerpo. Me lo había echo mi ex. Un día se volvió loco porque yo quería salir y no me dejo. Yo estaba sentado en la cama y entre gritos y gritos siento una patada en mi espalda, me agarro y me tiro al piso y comenzó a pegarme gritando : ¡¿ que te crei!? ¡¿crei que yo te vengo a ver pa' que vo salgai?!.

-¿Que te pasa?- interrumpiendo mi feo recuerdo, poniéndose detrás mio y mirándome por el espejo -¿Te que'aste pega'o?.

-jajajaja si mira- le dije riendo y llevando mi dedo indice al chupon -Mira lo que me hiciste- me quedo mirando en silencio, no sabia si yo estaba enojado o no.

-Si disculpa- dijo llevando sus manos a su boca - ¿Por eso te que'aste pega'o? No lo hice a proposito, no te dije porque sabia que te ibai a enojar... Perdón.

-jajajaj no tonto, no me enojo pero el único problema es ¿Que me van a decir en mi casa? Saben que estoy contigo y me van a agarrar pal webeo, pero no estoy enojao.

-¡Shaaa borja que vola esos moretones!- dijo sorprendido ¿Como no los había visto? Pensé que también se estaba haciendo el tonto con eso.

-¡Franco! ¡Fuiste tú!- -¿Yo?- me dijo sorprendido - Sipo tú,cuando estábamos "ahí" en la cocina...Me agarraste el pecho y me apretaste fuerte.

-Yaaaaaaa, y ¿Como no me dijiste que te dolía?.

-El placer fue mas fuerte- le dije levantando los hombros.

-pucha disculpa, me fui en la vola, no me di cuenta ¿Te duele mucho?- llevo sus dedos a mi pecho, acariciándome.

-Un poquito no mas, ni tanto, solo cuando los toco.

-Disculpe ¿Ya? Nunca mas- dijo tomándome de los hombros y besándome.

Almorzamos, preparo un rico arroz con pollo al jugo, ensalada de tomate y de postre tutifruti con yogurth,le había quedado todo muy rico - te luciste,te luciste- le dije, -¿te gusto?- me dijo mirándome entusiasmado por mi respuesta - sipo, si cocinai bien, eres chef- (lo era había estudiado gastronomía y trabajado en ese restaurante donde nos conocimos) -si pero igual es bkn que te lo digan, sobre to'o la persona que te gusta- dijo levantando las cejas y apuntadome con sus labios. Luego insistió en enseñarme a jugar el "pes 2013", me gustaban todos los juegos, de acción, aventura, peleas, suspenso etc... pero menos los de fútbol no, aparte era pésimo -yapo, mira hagamo algo , yo te enseño practicamo y despué jugamo enserio y apostamos- dijo feliz, parecía niño con esa energía y esas ganas de convencerme - ¿ y cual es la apuesta?- le dije sabiendo que tenia algo entre manos -si yo te gano... me dejai hacerte el amor-  ¿hacer el amor? lo dijo de nuevo - jajaja que soy pillo, si sabi que me vai a ganar- le dije oponiendome, pero de todas formas tenia pensado que esta noche pasara  -¡yapo!, ¡yapo!- dijo dándome dos besos en mis labios -¡ya bueno! y si yo gano- se rio me miro y dijo - te llevo desayuno a la cama mañana-  jajajja que es pillo lo tenia todo planeado ¿pero como negarme a el? Lo mire mientras ponía el juego en la play , estaba super entusiasmado, realmente se comportaba como un niño, hace poco era un hombre,un hombre siendo complacido por otro hombre , un hombre que me miraba con fuego en sus ojos, y ahora es un niño, un niño feliz que quiere jugar y divertirse conmigo ¡definitivamente terminare enamorando de él! .Ojala este fuego que hay entre los dos no se acabe nunca... CONTINUARA