martes, 24 de marzo de 2015

Capitulo ocho "Confrontación"

Deje caer la toalla en la arena mientras aun subía mi jeans. Encaje el botón y luego subí el cierre. Sentí como la sangre corría aceleradamente por las palmas de mis manos al ver la escena. "Adrenalina, respira profundo y atento a todo ¡Corre!" 

-¡Nico, Naty, Belen! ¡Vayan a pegarles a esas flaites culias! ¡Se están aprovechando que son mujeres las weonas!- grite mientras comencé a correr en dirección a la pelea.

Franco le estaba sacando la mierda a uno de los flaites si no es por la arena que una flaite le tiro en la cara dejándolo en desventaja. La mina se le tiro encima rasguñandolo y tirandole la polera mientras el otro flaite se le tiraba encima para golpearlo. Solo cuando vi esa escena me dio el valor de ir meterme en la pelea. Alex y el Pancho tenían a los otros dos mientras las minas se les tiraban encima también. Yo ya había peleado otras veces con el Pancho y mi hermano Alex, y les habíamos ganado, por eso me mantuve tranquilo hasta ahora. Mientras corría me preparaba para lanzarme al flaite y pegarle un codazo en la cara. Cuando ya estuve cerca me tire encima, lo agarre del cuello con la mano izquierda y flexione mi brazo derecho y le enterré el codo en su mejilla izquierda. El weon solto de inmediato al Franco llevando una de sus manos a la cara, mire a la mina flaite enfurecido. ¿Que? su cara ya la había visto ¿Era la garzona pelada? Pero no le di importancia y volvi al weon flaite,

-¡Que te crei flaite culiao!- le grite en la cara mientras le pegaba un combo

Tenia tanta rabia pero a la vez lo estaba gozando tanto que segui pegandole al weon pero me di cuenta que con el puro codazo que le había pegado lo había dejado tirado en la arena. Me gire para mirar a los demas, la Belen tenia del pelo a la garzona, si era ella, se veia algo distinta con el pelo suelto y sin el uniforme pero era ella, la Nicole trataba de sacarle de encima a otra mina al Alex que tenia del cuello al flaite mas pendejo, mientras el Pancho seguía pegandole patadas a su oponente que le sangraba la cara tirado en la arena. Mire al Franco que tenia las manos en los ojos tratando de sacarse la arena.

-¡Franco! ¡Franco soy yo!- lo tome de la cintura para llevarlo donde estaban el resto de mis amigos -Vamos.

-¡Esa maraca culia me tiro arena en loh ojoh, no loh puedo abrir ¿Viste quien era?- pregunto tratando de abrir los ojos.

-Si la garzona de la mañana, dejamela a mi no mas a la culia- lo lleve hasta mis amigos- Naty porfa pasame el agua mineral.

-Déjame ayudarlo a mi Borja, como yo no peleo, anda a ver a los chiquillos no mas-dijo la Naty mientras le pedía que abriera los ojos al Franco

Regrese al lugar de la pelea, ya había terminado el Pancho le gritaba al flaite que dejo mal "¡Comete el chocolate perquin culiao! ¡No teni niun brillo mira como queaste cochino culiao!" . Bueno mi amigo Pancho igual era medio flaite para sus cosas y en ese momento me sentí orgullo de que estuviera ahí gritandole a todos, reprochandole a todos la evidente derrota. Camine hasta llegar junto a ellos.

-Chulas culias no tienen niun brillo- grito la Nicole

-Hay una que tiene brillo- dije estando junto a mis amigos - Hay una que tiene brillo pa' pelarse... ¿Verdad Jennifer?- ella me miro haciendose la desentendida.

-¿Quien es "la Jennifer" primo- pregunto La Belen pronunciando como flaite el nombre.

-La Jennifer es ella- apunte hacia donde se encontraba - Y trabaja en el rastaurante de su padre como garzona. En la mañana fuimos a comer ahí con el Franco cuando llegamos, y cuando nos estábamos hiendo ella siendo garzona le dejo su numero de celular en la boleta al Franco.Vi como el flaite mas pendejo la miraba y le preguntaba si era verdad lo que yo decía - ¿Eres su pololo?- él asintió - Pucha que lata que tengas una polola asi pero es verdad lo que dije.

-Esta wea no se va a quear asi- grito ella.

-Jajajaja claro que no se va a quedar asi pendeja weona... Fuiste vo la que le tiro arena en la cara al Franco "mi pololo" y yo mañana ire a comer al restaurante de tu papá y le dire las weas que andai haciendo por weona.

Camine de regreso con una sonrisa en la cara. Se que nunca es bueno irse a los combos, pero cuando tu no empiezas nada y te provocan y les ganas... Es una sensación tan bacan que hasta te senti el mejor del mundo. Pero se me quito de inmediato cuando vi que la Naty seguía ahí tratando de ayudar al Franco. Corrí hasta llegar frente a él y me tire de rodillas en la arena.

-Franco... ¿estay bien?.

-Si, ya pueo abrir loh ojoh pero toavia me duelen.

-A ver espera- fui hasta mi bolso, abrí un cierre y saque el pequeño frasco de "gotitas Clarimir F" que tenia- Abre los ojitos... Parpadea, parpadea.

-¡Ay me arden!.

-Lo se, pero te harán lagrimear y botar restos de arena 

-Chiquillos deberíamos irnos, la vieja que esta mas allá estaba llamando por teléfono y apuntando hacia acá. Demas llamo a los pacos así que vayámonos- nos alertaba el Angel.

-¿Franco puedes manejar?- pregunte.

-Si, si puedo- respondió abriendo los ojos.

-¿Seguro?.

-Si amor, ya vamonoh antes que lleguen los pacos- dijo mientras se ponía de pie.

Caminamos rápidamente hasta llegar a los autos y nos fuimos a la casa. En el camino Franco hablaba de lo frustrado que se había sentido por no poder seguir peleando por esa "maraca culia" que le tiro arena a la cara, que de no ser por eso hubiera seguido sacandole la chucha a ese "perquin culiao". Y así yo no tendría que haberme metido. Le dije que no se preocupara que ya había pasado y que le sacamos la mierda a todos igual "Aparte es bacan desestresarse así de vez en cuando".
Al llegar a la casa estábamos todos eufóricos en el living comentando lo recién ocurrido en la playa. Franco, Pancho, Alex y Erick se pusieron de acuerdo para ir a comprar carne y pollo para hacerlas a la parrilla. Las chiquillas se fueron a bañar y yo me quede con el Angel en el patio trasero fumando hierba. Me exigió que le contara todo detalladamente ya que no habíamos podido hablar con tranquilidad.

-¡Perra culia te odio! ¿Porque te pasan estas cosas a ti y no ami?.

-Jajaja ¿que te pasa? Vo estay pololeando weon patuo.

-Ay si pero me encantaría que me pasara algo así... ¿Oye weon y que van hacer cuando la Cati llegue?.

-No se Angel, se supone que llega el viernes o el sábado no se, pero ahí veremos como lo hacemos. Pero ojala no llegara nunca mas jajaja.

-Jajaja... ¿Como es la wea Borja? Se supone que ustedes son amigos y buenos amigos y tu vai y te meti con él. No es que te este juzgando pero igual es heavy.

-Si se weon, pero ya lo hice po, no hay vuelta atrás y no me arrepiento de nada. Al contrario, estoy feliz de poder hacerlo feliz a él, tu sabi como es la relación de ellos, ya te había contado que ni abrazos se daban.

-Lo se... Te diría que te fuerai despacio, que no te enganchi porque creo que el único que va a sufrir eri tú... Pero se nota que él te quiere también.

-Siempre lo supe Angel, cuando paso todo esa noche y al otro día desperté dije "Me tengo que ir porque esta wea hasta aqui llego" Y me iba a ir pero el Franco justo despertó y cague- mire al cielo sintiendo el efecto de la marihuana y dije -Ahora lo amo, lo amo y lo amo- balanceándome de un lado a otro.

-Jajaja ¿en serio weon?.

-Si weon.

-¿A ver que tanto ja ja aquí?- pregunto irónicamente Luis el pololo del Angel mientras salia al patio con nosotros y detrás de él venia Pablo -¿Estan fumando marihuana y no invitan? Que son.

-Pero si tu no fumai po gordo- le decia el Angel a su pololo.

-Yo no pero el Pablo sipo.

-Disculpa Pablo pero estábamos hablando algo privado, pero toma aun queda magia.

Con el Angel estábamos sentados en el suelo y mientras me ponía de pie estire mi mano para pasarle la pipa, el me tomo del antebrazo para ayudarme y cuando estuve de pie la cabeza me dio vueltas y me fui hacia mi derecha como si me fuera a caer. Pero Pablo me tomo de los hombros y me estabilice.

-¡Uuuff mierda! jajaja ¡Que verguenza!... Hmmm Gracias Pablo, gracias- dije timidamente.

-No te preocupes- respondió mirándome fijamente a mis ojos  drogados.

-¡Ya! Yo me iré a bañar y después dormiré un rato- dije dirigiéndome al Angel.

-¡¿Pero amigo como te vai a ir a dormir?!

--¡Angel necesito dormir!, mira casi me caigo recién estoy débil... aparte estoy despierto de como las 6 de la mañana weon.

-¡Pero Borja son las siete de la tarde!.

-¿A ver queri que me quede dormido a las 12 de la noche?- pregunte

-Ya andate a dormir wn, a las 10 te voy a ir a despertar.

Jajaja yaaaa... Cuando llegue el Franco le deci que estoy arriba porfa, ¡Uy que hace frió!. Ya nos vemos despues.

Subí a buscar mis cosas a la pieza y luego baje a la ducha del primer piso ya que es mas amplia. Me duche tranquilamente como por quince minutos dejando correr el agua caliente por mi cuerpo. No me quería salir pero tenia que aprovechar de dormir porque mas tarde el carrete seria inevitable. Y quería estar con mis amigos, siempre la pasábamos tan bien y nos reíamos de todo y de todos.
Al salir de la ducha le pedí un secador de pelo a la Nicole. Después de secarme el pelo me estire en la cama y cerré los ojos quedándome dormido casi al instante. 
Cuando fue a despertarme se acostó a mi lado y me abrazo, en mi cabeza me quede con la idea que de el Angel me despertaría, pero no, era él.

-¿Amor? Amor despierte- me pedía susurrando al oído.

-No quiero- respondí disfrutando su calor junto al mio.

-Yapo amorcito levántese, tuh amigoh te están esperando abajo.

-¿Que hora es? El Angel dijo que me vendría a despertar.

-Si, si iba a venir denante, pero le dije que te dejara dormir un rato mas.

-¿Que hora es?. volví a preguntar

-Deben ser como las once y media...yapo levántese.

-¿Y tu no has dormido?

-No, no tengo sueño. Cuando llegamos subí a verte pero estabai durmiendo, no te quise despertar aparte con el Alex y el Pancho nos pusimos a hacer el asao y quede pasao a humo, me vine a bañar y ahora te desperté- me beso sutilmente - Te eche de menos, por eso te vine a despertar.

-Mentiroso- respondí haciendo un puchero - ¿Porque no viniste a dormir conmigo? te va a dar sueño después.

-Porque tuve que hacer el asao po amor.

-Ahora que deci asao me dio mucha hambre- me levante de la cama.

-Oye cuando subi a verte estabai durmiendo en puros boxer, te tuve que tapar con una frazada.

-Sipo si me quede dormido asi.

-¿Ya y si alguien entra y te ve asi?.

-¡Ay amor! ¿Quien? ¿El Pablo? No creo que sea tan barsa, aparte deje la puerta cerrada- dije mientras comenzaba a vestirme -Te poni bien celoso con copete.

-Shaaaaaaaa, defiendolo mah ahora po- respondió poniéndose de pie.

-No lo estoy defendiendo Franco, tu te estay pasando rollos solo, yo no te he dado motivos para nada.

-¡Yo me estoy pasando rollos solo! ¡Osea que el weon no te mira naah todo el dia!

-¡Franco! ¡Franco!- camine hacia él y tome su cara con mis manos -Amor yapo cortala. Pasemosla bien, despreocupate de eso tontito ¿Ya?.

-¡Ya, ya, ya ,ya!- respondió rápidamente cerrando los ojos- ¡Me cae mal el weon po, no se que wea se cree el pituco culiao, no habla niuna wea, anda callao pa' toos laos, como si estuviera escondiendo algo!- termino de decir quitando mis manos de su cara.

-A ver ya ¿Estas incomodo? ¿Si quieres nos vamos a santiago ahora Franco?- Espere su respuesta pero solo se sentó en la cama respirando fuerte y llevándose las manos a la cara -¿Nos vamos?.

-Ya disculpa oh... ¿Diculpa ya?- estiro su mano hacia la mía para llevarme con él. Me senté en sus piernas- Me cayeron bien tuh amigoh y no quiero volver a santiago... Quiero estar aquí contigo- apoyo su cabeza en mi pecho y yo lo abrace mientras él respiro profundamente- Tu olor... me gusta tu olor.

Comenzó a tocarme desenfrenadamente por la espalda hasta llegar a mi culo. Se acostó en la cama llevándome con él y nos besamos apasionadamente mientras levantaba su polera para sentir su torso desnudo, él metió sus manos en mi culo abriendo mis nalgas para frotar sus dedos en mi ano. Lleve mi mano derecha a una de sus tetillas para presionarlas suavemente y luego baje hasta su verga y me extraño mucho que no estuviera erecta ¡¿Que?!.

-¿Que paso?- lo mire a él y luego moví su verga flácida.

-Shaaaa ¿que wea?-me miro impresionado tratando de entender que pasaba.

-¿Sabi lo que pasa...?.

-¿Que?- esta vez me miro asustado.

-Estay cansado po amor, si estay despierto de temprano. Yo creo que vas a morir temprano hoy día- dije poniéndome en pie.

-Jajaja- rió aliviado -Yo pensé que me ibai a decir que ya no me gustabai.

-Jajaja no tonto, ¿Ya bajemos?

-Ya bajemos- guardo su miembro y subió el cierre.

Al bajar estaban todos en el patio delantero, en el living sonaba reggaeton a un volumen moderado. Al vernos que ya estábamos abajo mis amigos comenzaron a tirar tallas como " Shii la hicieron larga".

-Ya que despertaste... ¡Pongamos la música a todo chancho!- dijo el Pancho entrando a la casa.

-¿Ustedes no se aburren de tomar?- dije irónicamente -Que son alcohólicos chiquillos- Seguido de eso todos dijieron "Aaah", "Él pooooo" y el Pancho me pego un paipe en el cuello mientras salia al patio nuevamente.

-Venga...sientese pa' que coma- me tomo de la mano y me llevo a la mesa.

-¿Todos comieron ya?- pregunte mientras me sentaba y Franco me servia carne asada con papas mayo y ensalada chilena.

-Sipo, si estábamos cagaos de hambre- respondió la Belen con su cerveza en la mano, sentándose conmigo en la mesa -Te íbamos a despertar pero tu hombre no nos dejo- dijo mirando al Franco que se acercaba con mi plato.

-Gracias... Franco- dije mirándolo con mi cara de sueño aun.

-De nada amor- Respondió él sin vergüenzas sentándose junto a mi.

-El Franco nos contó todo primo- dijo la Belen mirándolo a él con complicidad.

-¿Que les contó?- dije mientras masticaba el trozo de carne que me lleve a la boca, sabiendo que se refería a esa noche que me lance a él ¿Que les contó? ¡Mierda que vergüenza! Hacia mucho frió pero el bochorno que me vino me calentó el cuerpo entero.

-Todo, todo, todo- dijo la Nicole uniéndose a la conversación acompañada de la Naty. Las dos hermanas. El trozo de carne estaba exquisito pero no podía tragarlo por lo nervios.

-¿Que les contó po? pregunte mirándolo a él, riendo con nervios. Él solo me guiño un ojo.

-Nos conto como paso todo po- respondió la Naty sentándose en la mesa también -Que tuvo que ir a meterse a la pieza donde dormi alla pa' que pasara algo- lo mire a él sorprendido ¿Eso les dijo?.

-Sipo, como tú no me pescabai- dijo dándome un beso en la mejilla con sus fríos labios. Yo sonreí mirando el plato de comida llevando mis manos a mi entre pierna por el frió.

-¡Este cola siempre haciéndose el difícil!- gritó el Angel haciéndonos reír a todos. Nos miramos con complicidad ya que a él le conté la verdad.

-¿Tiene frió?- me pregunto Franco. Asentí -¿Le traigo algo pa' que se tape?.

-¡Tráele una piscola mejor pal frió!- respondió el Pancho. Franco y yo lo miramos riendo.

-¿Quiere una?.

-No amor, no me gusta tomar copete con comida ¿Me da bebida?- respondí apoyando mi cabeza en su hombro izquierdo. Se paro y me trajo un vaso de Sprite -Gracias... ¿Tú hiciste la carne?.

-Si, la aliñe un poco y la filetie.

-Te quedo exquisita amor, esta super sabrosa.

-¿Le gusto de verdad?- pregunto mientras bebía cerveza.

-Sipo, me sirvió mucho si... Pero con el hambre que tengo demas...- calle sonriendo. Él entendió.

-Comasela toda no mas- dijo picaramente en mi oído.

Al terminar de comer quede totalmente satisfecho, tenia el abdomen tieso, arrebatado. ¡Uf! no me podía mover, creo que volveré a subir de peso si sigo así. Pero ya tenia una solución, le pedí yerba al Franco y fume para que me diera el bajón, y al rato después me dio y me sentí mejor. Comencé a beber piscola, aun seguía con frió pero después de unos tres vasos se me quito  y me entone.
Me sentía bien, feliz, lindo por dentro y fuera, sonriendo todo el tiempo... pero mas me sentía sexy y deseado por él. 
Conforme pasaba la noche nos emborrachamos todos y algunos de mis amigos se pusieron a bailar al ritmo del reggaeton. Con el Franco estábamos sentados, él me miraba como le cantaba cada canción de reggaeton que sonaba o que decía algo caliente. Hasta que sonó una canción de reggaeton que me encanta. Me puse de pie y lo tome de la mano para que bailáramos, el accedió sin problemas. Seria la primera vez que lo vería bailar y él a mi... la primera vez que bailaríamos juntos. Al terminar el intro de la canción comenzamos a bailar mientras él me cantaba al oído esa canción que me ponía los pelos de punta.

-Te estoy llamando, porque necesito mas de ti, hay algo de tu voz que me seduce y me hace sentir como si estuvieras al lao mio...- mientras bailamos me sentía extasiado, sentía ese tipo de placer que te da bailar bien juntos... como si estuviéramos teniendo sexo -Y yo no se si tu te acuerdas de aquel día, yo borracho y loco tu suelto y lucio.

Me olvide de todos los demás cuando me presiono por el abdomen hacia él y sentí su verga erecta en mi culo. Me gire hacia él y le di un beso tan caliente que llevo sus manos a mi culo y comenzó a tocarlo como si estuviéramos solos en el living. Yo lleve mi mano derecha a su paquete y ¡Uf! podia sentir su calor por encima del jeans.

-¿Vamoh al baño?- pregunto susurrando.

Ni siquiera respondí y lo lleve al baño. Apenas entramos comenzó a darme de esos besos húmedos que me excitaban tanto y lleve mis manos al botón de su jeans para bajárselos, apenas lo hice me agache tome su verga y la metí en mi boca de una, hasta el fondo. Lo mire hacia arriba pero el nos miraba a ambos en nuestro reflejo en el espejo. Mire hacia el espejo y me vi ahí agachado con su miembro en la boca y su reflejo mirándome con placer máximo. Seguí chupándosela mientras me miraba en el espejo, era aun mas excitante verme con su miembro en la boca y creo que para él también. Hasta que sentí su miembro contraerse y por la parte inferior de su verga sentí como avanzaba su semen hasta llegar a mi boca. Salimos como si nada del baño, pero todos nos quedaron mirando, yo creo que me sonroje y reí nerviosamente mirando el piso. "Pasaron piola" dijo el Erick, "Nadie cacho naa cabros" dijo el Pancho y rieron, Franco me abrazo como protegiéndome de las burlas de mis amigos. Reí en su pecho por la vergüenza "¡Maldita calentura!" las cosas que me hace hacer.
Seguimos carreteando, yo seguí bebiendo hasta que se me apago la tele y desperté junto al Franco en la pieza, ambos desnudos. ¡Demonios! La boca la tenia seca y asquerosa, necesitaba agua urgente, me levante como pude y comencé a buscar mi ropa en silencio para no despertarlo. Me puse el bóxer una polera y baje a la cocina por agua, aun estaba ebrio y todo el primer piso era un desastre. Me enguate en agua y luego subí a lavarme los dientes, cuando termine entre a la pieza y me acosté nuevamente con él, mire la hora (09:50 a.m.). Así que seguí durmiendo. 

Pasaron los días y en vez de irnos el miércoles no fuimos el jueves. La pasamos tan bien que nadie quería regresar a santiago, menos nosotros dos que teníamos que volver a la realidad. Franco había llamado a la Cati y ella le dijo que viajaría hoy en la noche para llegar mañana viernes en la mañana. Así que  este seria nuestro ultimo día juntos. Después de dejar la casa impecable, todos salimos a pasear por ultima vez a la playa, estaba nublado, mire el horizonte hacia el mar y entre las nubes habían destellos de sol, se veía hermoso. Tome mi celular y comencé a sacar algunas fotos. Me di cuenta que con el Franco no teníamos ninguna foto los dos. Así que le pedí a todos que nos sacáramos fotos y que nos sacaran a ambos. Cuando ya tuvimos que regresar a la casa nos despedimos todos, ya que llegando a Santiago cada uno se iría a su casa, yo pasaría un rato a la casa del Franco para estar con él antes que llegara la Cati. Eran las cuatro de la tarde a Santiago llegaríamos como a las seis, y yo me quedaría con él hasta como las diez. Ya que no tendría valor para ver a la Cati a la cara, no después de todos estos días que pasamos juntos. Emprendimos el viaje con una melancolía en el aire que nos embargaba... Continuara.

lunes, 16 de marzo de 2015

Capitulo siete "Team Franco"

-¿Si? ¿Dime?- seguía con la sonrisa en la cara la garzona.

-Jennifer verdad- Asintió - Mira vengo por lo de la boleta. ¿Hablamos acá o salimos a la calle?

-¿Si pero que onda? La boleta se la di a tu amigo no a ti- tenia pensado decirle todo en buena onda. Pero su tono y tu actitud no fue nada agradable.

-¡Es que ese es el problema po! ¡El no es mi amigo... Es mi pareja!- abrió mas los ojos quedando impresionada.

-¡Me estay weando! ¿En serio?-

-Si, es la verdad, por eso vine a hablar contigo.

-¿Pero como? ¿Y porque no vino él a hablar conmigo?- siguió con su actitud a la defensiva. Esto me enfureció.

-¡Por que yo soy su pareja! ¿Como andai dejando tu numero en una boleta? ¿Que edad teni? ¿Quince años?- dije mostrando mi molestia.

-¡¿Que te importa mi edad y lo que ande haciendo?!- Su apariencia ya no era el de una garzona, si no de una pendeja flaite.

-Bueno teni razón... es tu problema la forma en que te "pelai". Pero estoy seguro que hay otras formas.

-¡¿A quien le veni a decir pela?! ¡Maricón culiao!- "¿maricon? ¿me dijo maricon?.

-¡Y lo que hiciste ahora seguro no es pelarse po! ¡Mira pendeja estoy seguro que a tu jefe no le va a gustar la idea de que una empleada suya ande dejando su numero a los comensales! ¡Así que ten mas cuidado!.

-¡El jefe es mi papá!- dijo desinteresada. Pero que estúpida.

-¡Con mayor razón aun!- la desafie con la mirada. Me di la vuelta y salí.

Un escalofríos me recorrió el cuerpo. No me agrandan estas situaciones, pero sali conforme. Camine hacia la esquina donde me esperaba el Franco apoyado en una pared. Me miro y sonrió.

-¿Que paso? Teni pura cara de enojao- camino a mi antes que yo pudiera llegar a él. Le explique que paso -¡Shiiiii la pendeja chora!. Ya pero no te enoji por tonteras ¿Ya?- asentí y siento vibrar mi celular, lo saque del bolsillo. Era mi amigo Pancho.

-¡Alo!- dije

-¿Que paso weon? ¿Vai a venir o no?- su tono de voz era ronco

-¡Weon estoy aca ya! Por eso los estuve llamando, pa' que me abrieran la puerta po.

-¡A ya bkn! ¿Y donde andai ahora?.

-Ando por acá cerca, dando una vuelta, pero voy pa' allá ahora

-Ya buena, nos vemos aca- finalice la llamada.

-Vamos- dijo el Franco pasando su brazo derecho por mis hombros. Lo mire y le sonrei.

Caminamos al auto, yo seguía molesto por la situación de la "gazona" , pero el pensamiento lo hice a un lado apenas entre al auto, respire hondo y me olvide. Al llegar a la casa pude distinguir que en el balcón estaba la Nicole fumándose un cigarro. Apenas me vio bajar del auto grito -¡El Borjja! ¡Vino el Borja!- y desapareció del balcón. Y al instante abrieron la puerta, salieron todos mis amigos a recibirnos, primero salio el Pancho que grito ¡Buena choro!, detrás de él venia la Belen mi prima -¡Primo!- exclamo feliz al verme, la Nicole, el Angel mi amigo gay con su pololo Luis, mi hermano menor Alexis, mi hermano mayor Erick, la Naty otra amiga y detrás de ella venia un tipo joven, creo un par de años mayor que nosotros, si es que no tenia mi edad, pero la barba que tenia lo hacia parecer de unos veintisiete años. No lo conocía.

-Chicos él es el Franco... Franco ellos son mis amigos- Todos lo saludaron. Y cuando termine de saludar a mis hermanos, me saludo el tipo de barba que me miraba con un brillo de curiosidad en sus ojos.
  
-¡Hola! Soy Pablo, soy amigo del Angel tu amigo- dijo extendiendo su mano para saludarme.

-¡Hola Pablo! Amigo de mi amigo- le di la mano mientras sonreía - Yo soy Borja y el es Franco mi amigo- me gire hacia el Franco para que se saludaran. Y me di cuenta de que todos nos miraban expectantes.

-¿Que onda?- dije mirando a todos, con mi cara de pregunta - ¿Están curaos todavía?- solamente rieron -Bueno creo que los que se tenían que conocer ya lo hicieron. Entremos a la casa- mientras mis amigos entraron a la casa con el Franco sacamos los bolsos. Cuando caminábamos lo mire sonriendole, el tenia cara de poker.

-¿Que pasa "amorcito"? ¿Esta incomodo?- pregunte mientras rosaba su mano derecha.

-¡No! ¡Pa' naa!- se detuvo antes de entrar a la casa -¿Al ultimo que salude lo conoci?.

-No, recién ahora lo conozco ¿Por que?.

-Te miró raro ¿Cachaste? Como que le gustate ¿Sera...gay?- así que también se fijo en eso.

-Si, si cache que me miro raro, no se si sera gay. A lo mejor es, porque es amigo del Angel... ¿Por que? ¿Celosito?.

-¡Sipo! si no te miro raro. Te miro con papas fritas ¿Y si se te tira al dulce?- lo mire sonriendo, se veía tan sexy molesto, celoso.

-Franco relax, fue una mirada nada mas. Si se me tira al dulce... le paro los carros no mas po. Le diré que tengo a mi hombre ya y que no lo cambio por nada- conseguí que riera hasta que apareció el Pancho.

-¡Yapo cabros! ¿Van a entrar o no?

-¡Sipo!- respondió el Franco -Entremos- dijo como si nada.

Entramos a la casa, el living estaba todo desordenado, habían latas de cervezas por todos lados, los ceniceros rebalsados de filtros de cigarros. El piso estaba pegoteado por algún vaso que se les cayo tal vez. Al parecer estaban desayunando a la una de la tarde. En la mesa había una sarten con huevos revueltos y tasas de te.

-Borja, Franco ¿Quieren huevitos revueltos?- nos pregunto la Nicole. El Franco me miro esperando que respondiera yo.

-No gracias Nico. Nosotros ya "almorzamos"- respondí con énfasis en la ultima palabra.

-¿Ah? ¿En serio Franco?- le preguntaba la Nicole, como si le estuviera mintiendo.

-Si es que llegamos como hace una hora. El Borja los llamo por celu pero no paso naa, así que como teníamos hambre fuimos a comer.

-¡Pucha! Gastaron plata por las puras chiquillos. Hubieran quebrado un vidrio con una piedra pa' despertarnos po- dijo la Nicole haciéndonos reír a todos.

-Ya vamos a ir a dejar los bolsos arriba- avise a todos

-Hay dos piezas desocupadas arriba- dijo el Pancho - Ahí ven en cual se quedan cada uno po- asentí solamente.

Subimos las escaleras, el Franco iba delante mio mirándome hacia atrás. Preguntándome con su  mirada que íbamos a hacer, le guiñe un ojo. Las dos piezas que estaban desocupadas una tenia una cama de dos plazas. La otra tenia un camarote y una cama de plaza y media. Decidí quedarnos en la pieza del camarote para pasar piola. Mire al Franco y estaba como disgustado.

-Franco ¿que pasa?- dije con mi tono de voz mas suave.

-¿Por que no loh queamos en la otra pieza?- pregunto casi susurrando.

-Porque mis amigos van a cachar po Franco.

-¿Y porque no les deci mejor? si son tuh amigoh po. Aparte viste, de nuevo ese weon te miro con papas fritas.

-No, no me fije, no estaba pendiente de él. Franco escúchame, les voy a decir pero no ahora.

-¿Por que no ahora? ¿Que tiene? ¿Y si te quiero dar un beso? ¿O abrazarte? ¿Ah?- ¡maldición! ¿porque tiene que empezar con esto ahora?.

-Franco, no es tan fácil, entiéndeme. Me da miedo que me puedan juzgar. Se que son mis amigos pero no es fácil llegar y decirles "Chiquillos, con el Franco tenemos una relación amorosa a escondidas de la Cati. No se como se dio todo... a no si se. Estábamos curaos y en mi borrachera le pregunte si me dejaba chuparle el pico y ahí se dio todo". ¿Cachai? no es fácil Franco. A lo mejor me van a apoyar porque son mis amigos. Pero conociéndolos van a decir "¿Pero como el Borja? ¿El no es así? eso van a decir. Pero porfa Franco espera un poquito. A lo mejor ellos solos se dan cuenta y nos cachan o a lo mejor me da la lesera y les digo yo mismo después pero esperemos ¿Ya?.

-Bueno- dijo mirando el piso -Vamoh a tener que andar encondios entonceh- estábamos solos en el segundo piso así que tome su cara y lo bese, hasta que sentimos que alguien venia subiendo la escalera.

-Permisoooo- dijo mi amigo el Angel- ¿Amigo puedo hablar contigo?.

-Sipo ¿En privado?- se quedo pensando, moviendo la cabeza de un lado a otro y mirando el techo.

-No, si el Franco sabe que eri gay po- dijo el Angel mirando al Franco que se encontraba detrás mio. Asentí - Ya mira ¿Te fijaste en mi amigo el Pablo?- me miro con sus ojos abiertos.

-Sipo, si lo saludamos con el Franco- gire hacia atrás para mirarlo pero estaba mas concentrado en lo que decía el Angel.

-Ya él es el mino que te hable la otra vez, que te dije que se podrían conocer.

-¿El que trabaja en tu pega?- sentí como el Franco respiraba profundamente disgustado por la noticia. Me gire para mirarlo de nuevo. Había apoyado las manos en la cama de arriba del camarote, dejando los brazos totalmente estirados. Mirando hacia el piso. Eso me puso nervioso. Con razón todos nos miraban con atención abajo.

-Sipo él- dijo el Angel mirando extrañado al Franco.

-Pero eso fue hace como dos meses po Angel.

-¿Y que tiene? Él esta soltero y tu estay soltero po. Y te quiere conocer, dijo que te veías mejor que en las fotos.

-Es que ya no estoy soltero po. Estoy saliendo con alguien-

-Weon y porque no me dijiste- dijo pegándome una palmada en el brazo.

-Porque no quería decirle a nadie hasta que fuera concreto po...tu cachai como soy.

-¡Puta! ¿Y que le digo ahora?- llevo su dedo anular a la boca, yo levante los hombros eximiendome de toda culpa -Pero amigo cometelo po ¿Lo viste? esta mas rico, si yo no estuviera pololeando. Yapo cometelo si no trajiste al afortunado- insistió mi amigo.

-Angel...si lo traje- moví mi ojos hacia la izquierda indicando donde estaba el Franco.

-¡No!- dijo cubriéndose la boca con las manos. Asentí mordiéndome los labios- ¡Perra culia! ¡Hasta que te lo comiste maldito!- El Angel y mi prima, eran los únicos a los que les había contado que me gustaba el Franco desde antes que pasara todo.

-¡Pero weon! Tú y la Belen van a saber por ahora ¿Ya?. Así que a tu amigo dile que estoy pololeando y que tú no sabiai no mas. Y si se quiere quedar buena y si no que se vaya.

-Ya weon si, que se pudra el Pablo "Team Franco" todo el rato- dijo haciendo un típico gesto con la mano deslizandolo por su pecho -¡Ay amigo que emoción! Franco, cuñado, el Borja es como mi hermano así que somos cuñados.

-Wena cuñao- le extendio la mano el Franco. Yo sorprendido, creo que nunca dejara de sorprenderme, era como si él estuviera esperando todo esto. Como si se desenvolviera mejor que yo - Ya cuñao... piola, ya sabi ya pa' que aquí no se vayan a enojar- refiriéndose a mi.

-Ay si ya piola. Cara de serio pa' ir a decirle al Pablo que next. dijo mientras cerraba los ojos y respiraba.

-Ya dile a los chiquillos que bajamos luego, que estamos ordenando las cosas- le pedí al Angel

-Ya voy a bajar.

Me di vuelta y mire feliz al Franco, con una sonrisa de oreja a oreja. Él igual estaba sonriendo. Y en ese momento recorde que había traído solo un par de mis sabanas de dos plazas.

-Franco ¿Tú no trajiste sabanas verdad?.

-Nopo, es que como pensé que iríamos a Pichilemu...allá hay sabanas.

-¡Muy bien! Tengo la solución a nuestro problema- me miro con curiosidad -Vamos a dormir en la otra pieza, en la cama de dos plazas. Y le diremos a mis amigos que se te olvido traer sabanas y que no te gusta dormir sin sabanas, cosa que es verdad. Y como yo traje las mías de dos plazas... dormirás conmigo. ¿Ya?

-Ya bacan- me tomo por la cintura y me beso- Ya vamoh a dejar los bolsos a la otra pieza.

Nos fuimos a la otra pieza, hicimos la cama. La ropa la dejamos en el closet, los bolsos los guardamos y encendí un incienso que había traído desde mi casa. Antes de salir de la pieza me agarro a besos. Me dio unos besos tan calientes que me dieron ganas de tirarlo a la cama y que me hiciera el amor ahí mismo. Aparte sentí como creció su verga que presionaba contra mi. Pero me contuve. Se acomodo la verga para que no se le notara, agarre el incienso y bajamos. al llegar abajo note como habían echo un aseo express, haciendo desaparecer las latas de cervezas, los envases de bebida y botando los ceniceros. La casa estaba pasada a cigarro por eso baje el incienso. Yo fumo super poco, solamente cuando carreteo me fumo sus 3 cigarros pero nada mas. Prefería mas volarme y tomar chelitas. eso con el Franco lo teníamos en común.

-¡Ah! ¡Se dignaron a limpiar!- dije mientras dejaba el incienso en el orificio de una pared.

-Pero si estaba limpio cuando llegaron- dijo bromeando mi prima Belen mientras trapaeaba el piso.

-Ah osea que me lo imagine- dije siguiendole el juego

-Sipo si tu estay loco Borja, siempre te lo he dicho, desde chico que soy así- respondió riéndose la Belen.

-¿Y cual es el panorama chiquillos? pregunte mientras miraba a la Nicole que estaba lavando la losa en la cocina, mi prima trapeaba, el Pancho salia de una de las dos piezas de aca del primer piso y los demás reían en el patio.

-El panorama para hoy es ir a pasar la caña a la playa con unas chelitas- respondio el Pancho - Compadre, sientese relajese ¿Queri una cervecita? - le preguntaba el Pancho al Franco.

-¿Teni?- respondió el Franco.

-¡Pero por supuesto! Por algo les estoy ofreciendo- camino a la cocina y de regreso trajo dos cervezas en lata. Una para mi y la otra para el Franco

-Vale choro- respondió el Franco sin temor

-Si quieren van al patio mientras terminábamos de ordenar acá. Afuera están los cabros fumando yerba.

-Que mejor- respondí caminando por el pasillo para salir al patio trasero. Franco detrás mio. Apenas salí mire a mi amigo el Angel que me miraba con cara de reírse pero se aguantaba. -¡Holi!.

-¡Buena cabros!- dijo la Naty con el pito que tenia entre sus dedos -¿Franco fumai?- le ofreció el pito y el Franco lo acepto.

-El Franco no va a fumar pito- dijo mi hermano Erick, ya que era el único que conocía al Franco de ahí.

-jajaja que soy hablador Erick- respondió Franco -Tu hermano me metio en el vicio-

-Jajaja, yaaaaaa seguro- respondí riendo. Franco solamente me miro con amor, pero desvié la mirada y pregunte -¿Hasta que hora estuvieron carreteando anoche?- abrí la lata de cerveza y tome un sorbo.

-Yo me acosté a las 4 semi-cura'a- respondió la Naty haciéndonos reír -Estos otros no se a que hora se habrán acostado.

-¿Ya estamos listos pa' ir a la playa?-Aparecio mi amigo Pancho desde la puerta preguntándonos.

-Sipo vamos- respondió la Naty seguido de los otros si de mis amigos y entrando nuevamente a la casa.

-¡Franco!- lo llame ya que se encontraba algo lejos de mi. Me miro y camino hacia mi.

-¿Que pasa?- respondió sonriendo

-Oye deberías llamar a la Cati, para saber como esta la Javierita.

-Ah si, ahí despueh la llamo- dijo como sin importancia.

-Franco ¿La llamaste ayer?- pregunte levantando las cejas.

-No, no las llame- respondió desganado -Ya las llamo altoque.

Mientras lo hacia lo deje ahí y entre a la casa. Subí a la pieza para sacar mi toalla de playa y la de él. Mire por la ventana y ya se había despejado pero el viento que corría aun era algo frió, así que metí un poleron mio y unas de sus chaquetas deportivas típicas de él que le quedan tan bien. Baje al primer piso y estaban todos eufóricos por la salida, y entre todos mis amigos estaba él socializando de lo mejor con mi prima y mi hermano Alex mientras bebía cerveza. Me quede en la escalera mirándolo feliz, pero feliz por él. A él realmente le hacia falta salir y despejarse un poco y me lo estaba demostrando ahora. Si tal vez la Cati lo dejara salir de vez en cuando, con los primos, con su familia y dejar que se divirtiera un poco. A lo mejor él no estaría buscando amor en otro lado o diversión. pero agradezco de que sea así.
El resto del día lo pasamos en la playa. Bebiendo, hizo mas calor de lo que había creído. Y el cooler para las cervezas se hizo chico con tanto que bebimos. Creo que todos nos anduvimos mareando. Cuando eran como las 4 de la tarde el Pancho con mi Hermano Alex se fueron a meter al mar ya que igual hacia calor, con el Franco mantuvimos una especie de tensión sexual cada vez que nos mirábamos, una tensión provocaba por el alcohol. Sentí como una gota de sudor corría por mi frente aun así estando con un quitasol encima de nosotros y pensé "Si sigo así me iré a meter al mar". Mire al Franco, como me miraba atento a mis pensamientos. Le sonreí y le guiñe un ojo, me senté en mi toalla y comencé a quitarme la camisa de color calipso que traía puesta, cuando me la quite volví a mirar al Franco provocandolo con una mirada coqueta y volví a estirarme de guata en la toalla.

-¿Vamos a bañarnos am...al mar Franco?-una pequeña risa acompaño mi pregunta tras mi corrección.

-Pero no teni shores po ¿como te vai a bañar sin shores?.

-Hace como 4 años que no uso short Franco ¿Vamos?  pregunte coqueto. La brisa marina y el alcohol me tenían eufórico -Me baño en bóxer.

-¿Como te vai a bañar en bóxer? te van a quear mirando.

-Franco estoy con mis amigos- apenas dije eso el miro hacia el otro extremo donde estaba Pablo- Yapo vamos a bañarnos- insistí como un niño sin importarme nada.

-Ya vamos.

-Wiiiiiiiiiiii...¡Chiquillos vamos a bañarnos!- dije poniendome de pie.

-No el agua debe estar mas helada- respondio Luis el pololo de mi amigo Angel.

-Si vamos a esperar que nos de mas calorcito- mi prima Belen seguido de los otros "no" de mis amigos.

-´¿Que mas calor quieren? miren esta rico ya...con el Franco nos vamos a ir a bañar, Vamos Franco.

Desabotone mi jeans cortado mientras el Franco se quitaba su polera blanca y se ponía de pie, me saque el jeans con algo de pudor por mi gran culo, no era grande, grande, pero si tengo un poco mas de lo normal y eso me acomplejaba un poco. "Vamos" dijo el Franco algo serio invitándome a caminar delante de él. Camine delante de él sin problemas, ya que con él no existían pudores, al contrario sabia que me miraba el culo y eso me gustaba.
A lo lejos distinguí al Pancho y al Alex al fondo del mar donde las olas comenzaban a formarse y apenas ellos nos vieron a nosotros nos incitaban a meternos donde estaban ellos. Franco llego a mi lado mirándome de pies a cabeza con apruebo y desapruebo. Seguimos caminando hasta llegar a la arena húmeda y apenas sentí la fría arena humedad sospeche de que el agua estaba fría y el calor se me quito.

-¡Ay me dio frió ahora!- le dije mirandolo feliz.

-Yapo metámonos ¿O te queriai puro lucir? respondió molesto.

-¡Jajaja!- reí eufórico, sabia que estaba celoso de alguien "especifico"-Yapo amor no seai tontito- la situación no me daba mas que risa -Franco mírame, no te e dado motivos para que estés celoso.

-Ahora soy tu amor... mah encima te reí y el otro weon puro que te mira- respondió molesto.

¡Uf! definitivamente el alcohol me pone mas caliente, me pare frente a él mirando su molestia y lo único que quería era besarlo y besarlo y hacer el amor ahí en la playa. Él estaba molesto, pero no enojado, yo ya conocía cada una de sus molestias y esta era una de esas que con solo besarlo se le pasaría el enojo. Era como un berrinche de un niño que con darle un dulce se le quitaba.

-Que mire lo que quiera, a mi no me interesa nadie mas que tú tonto, yapo no seai enojon... Si mis amigos no nos estuvieran mirando te daría un beso.

-Ya no me miri asi mira que te daria mas que un beso- dijo sonriendo con el ceño fruncido -Te poni coqueto con el copete- movió ligeramente la cabeza como respondiéndose asi mismo.

-Pero si tú ya sabes eso amor- dije mas coqueto aun recordando aquella noche en la que comenzó todo. Sonrió mordiéndose el labio inferior.

-¡Ya metamonoh al agua mejor si no te pesco y no te suelto en un buen rato.

-Uf... ojala pudieras- dije provocandolo

-¿Y si lo hacemoh en el agua piolita?- dijo pasando su brazo derecho por mis hombros mientras nos acercábamos al agua. Yo solo reí a carcajadas por la idea- Ya vamoh, tiremonoh de una al agua ¡Vamoh! ¡Corramoh!.

Comenzó a correr dejándome atrás, pero reaccione de inmediato corriendo detrás de él mirando como tocaba el agua y saltaba esas pequeñas olas hasta que se tiro de una al agua. Cuando sentí el agua en mis pies no la encontré tan fría así que seguí entrando al mar hasta donde estaba él y me sumergí. Sentí el sonido de las burbujas bajo el agua subiendo por mi cara hasta que sali a la superficie para encontrarme con él y ahí estaba esperándome feliz e invitándome a seguir entrando hasta donde estaban mis amigos. Seguimos entrando sumergiéndonos cada vez que nos encontrábamos con olas mas grandes hasta llegar con el Pancho y el Alex. Nadamos de extremo a extremo compitiendo quien lo hacia mas rapido hasta que la sed por cerveza fue mas fuerte obligando a los chiquillos a salirse y dejándonos al Franco y a mi solos, ya que la playa estaba prácticamente vacía. Me quede flotando mirando el cielo pensando en lo que rico de estar ahí con él nadando a mi alrededor, con esa mirada que solo era para mi. Hasta que sentí sus manos sosteniéndome por la espalda.

-Dame un beso- le pedi con los ojos cerrados.

-¿Que?.

-Dame un beso- volví a repetir con calma.

-Yaaaaaa ¿me estay weando?. pregunto riendo.

-Por tercera vez... Dame un beso- abrí los ojos y lo mire mientras aun me sostenía a la distancia con sus manos.

-Pero están tuh amigoh mirandonoh- me miro confundido. Yo mire el sol detrás de él bajando cada vez mas

-¡Ya! Perdiste tu oportunidad- dije nadando, alejándome de él.

Alcance a alejarme un poco de él cuando siento que me toma por debajo del agua, me agarra del culo seguido de eso toma mis piernas las lleva a su espalda y sale a la superficie conmigo, sacudió su cabeza, abrió los ojos y llevo mis manos a su cuello para afirmarme de él. Tomo mi cara con sus manos y me beso sin dudar esta vez, me beso apasionadamente mientras sentía como movía las piernas para mantenernos a flote. Bajo mi bóxer hasta la mitad de mi culo y comenzó a tocarlo pero lo interrumpió el grito de mis amigos desde la playa, nos separamos y miramos hacia allá. La Belen estaba aplaudiendo, el Angel estaba con una toalla girandola en lo alto, el Pancho silbando fuerte y los demás con cara de confundidos.

-Ya todos saen.

-Siiiii, viste... no tuvimos que esperar mucho- respondí abrazándolo.

-¿Salgamonoh?- pregunto subiéndome el bóxer y besando mi cuello.

-No, no quiero salir a dar explicaciones, aparte mira el atardecer- mire el horizonte.

-Ya queemonoh un ratito mah-se separo un poco de mi para mirarme atentamente.

-¿Que?.

-Tu piel... Se ve mas linda con el sol.

-Ah ya, menos mal dijiste "mas"- dije bromeando - Me encanta tu pelo crespo- toque esos pequeños rulos con mis manos.

-Y a mi me encantai tu enterito- beso mi hombro izquierdo- Ya vamoh amorcito.

-Espera... Te amo Franco- lo bese suavemente -No te lo había dicho de la mañana.

-Yo también mi Borjita.

-Jajaja, Borjita- repetí. Creo que desde la básica que no me decían así, y él lo dijo con tanto amor.

-Si Borjita, ahora eres mi Borjita- me dio un topon- Ya vamoh que me esta dando hambre y sed. 

Caminamos hacia la orilla y a medida que íbamos saliendo me dio un frío terrible, el viento que chocaba con mi cuerpo era frió, frió. El lo noto y se adelanto corriendo hacia donde mis amigos que nos miraban expectantes "Buena Franco" escuche que le decía el Pancho. Franco rió tímidamente, se agacho para recoger mi toalla que parecía cortina por lo grande y se devolvió corriendo hacia mi. Antes de llegar a mi la sacudió y nos envolvió en ella a ambos. "Se puso terrible helao" dijo Franco abrazándome fuertemente tranquilizándome un poco por los tiritones. "¡El beso! ¡El beso!" comenzaron a gritar mis amigos provocando la atención de un grupo de gente que se encontraba un poco mas allá.

-Yapo... el publico lo pide- dijo él acercándose a mis labios.

Mire al grupo que estaba un poco mas allá y distinguí que eran jóvenes como nosotros, hombres y mujeres que nos miraban atentamente. Y un calor de vergüenza recorrió mi cuerpo apartando el frió lejos mientras Franco esperaba que lo besara. Nunca me ha gustado besarme en publico, delante de mis amigos si pero con mas gente me bloqueaba. Hasta que despabile de mis pensamientos y lo mire a él aun esperando a que lo besara. Lo bese tímidamente , mis amigos comenzaron a gritar por la emoción y uno que otro silbo. Pero a lo lejos pude escuchar el grito de uno de los tipos del otro grupo "¡Chupen el pico maricones culiaos!  Cuando el Franco lo escucho se giro y los miro "¡Wecos culiaos!" Grito una de las mujeres del grupo.

-¡Que wea estoh perquines culiaos!- dijo el Franco destapándose y llevándome con mis amigos.

-¡Callense flaites de mierda!- les grito la Belen.

-Ya no los pesquen a esos weones- dije mientras tomaba mi camisa para ponérmela. Los mire a lo lejos y distinguí que eran cuatro mujeres y tres hombres con pura pinta de flaites." ¡Mueranse fletos culiaos!" Volvió a gritar otro.

-Vamos a pararle los carros hermano- provoco el Pancho al Franco -Que wea se están pegando el show.

-Son puros jiles culiaos, vamoh a echarle la espanta- respondió él poniéndose la polera blanca mientras el Pancho se ponía de pie.

-¡No Pancho no vayan! No quiero ataos weon ¿Para que?- dije mientras trataba de sacarme el bóxer y cuidaba de que la toalla no se me cayera. 

-Si chiquillos no sean weones- dijo la Nicole apoyandome.

-Pero Borja te están ofendiendo a vo y al Franco weon, ¿como te vai a quedar callado?- me decía el Pancho pero no les respondí- Vamos Franco.

Fueron los dos caminando hacia el grupo sin hacerme caso, mi hermano Alex se paro rápidamente y corrió hasta llegar a ellos. Yo aun seguía tratando de sacarme el bóxer que se me había pegado a la piel. Cuando conseguí hacerlo tome mis jeans y comencé a ponérmelos. Todos mis amigos miraban en dirección del otro grupo. Mire hacia allá y vi que los tres hombres del otro grupo se ponían de pie con sus latas de cervezas en las manos. Dos de ellos tenían esa típica ponchera provocada por la cerveza y el pan, no median mas de el metro setenta y cinco, unos tatuajes en sus brazos y cadenas colgando de sus cuellos, de pie se veían mayores en edad, casi bordeando los treinta. El tercero era un pendejo flaite de unos 22 años a lo mejor pero si se veia alto, de un metro 1:80 tal vez. Mire al Franco, al Pancho y mi hermano Alex, los tres eran altos el Pancho un poco mas que el Franco, y el Franco mas que el Alex. Y las minas flaites seguían ahí sentadas como si nada. Cuando de pronto uno de los flaites lanzo una lata con algo de cerveza en dirección de los chiquillos. "¡¿Que wea mono culiao!?" Grito el -Pancho mientras corrio y se lanzo encima del que tiro la lata... Continuara. 

miércoles, 4 de marzo de 2015

Capitulo seis "Sueño adrenalinico"

Me dormí para para soñar con él. Íbamos subiendo el cerro San Cristobal en bicicleta, luego de llegar a la cima nos quedamos descansando un rato observando Santiago, la vista era hermosa, sin contaminación. Pero todo era diferente, de dimensiones exageradas, la virgen era mucho mas grande de lo normal, tanto mas grande que llegaba a dar miedo. Bajamos los largos caminos de escalera en la bicicleta, hasta llegar al camino y descender. Eso fue lo mas real del sueño, la adrenalina de bajar a toda velocidad el camino y como el viento nos golpeaba la cara, afortunadamente no habían casi nada de autos. Hasta que llegamos al camino recto y el Franco paro y se bajo de la bici para mear entre medio de los matorrales. Yo a un costado de él , y él de perfil hacia mi, mirándome con una sonrisa en la cara mientras sacaba su gran verga de su short y yo mirándolo a él hasta que saco su miembro, lo mire como meaba, y al terminar de hacerlo, mire como sacudía esa gran verga flácida tirando gotas de orina por todos lados sin poder apartar mi mirada de ahí. Me quede parado mirándolo hasta que me baje de la bici, la deje caer al pasto y camine hacia él decidido a chupársela. Estando frente a él me agache y la tome con mis manos, iba a meterla en mi boca cuando me agarra de la cabeza y me empuja hacia atrás dejándome caer al piso, una vez en el piso lo miro sorprendido y él me estaba gritando furioso, no entendía sus palabras, pero no era necesario para darme cuenta de que estaba enojado. Tomo su bici, se subió y se fue dejándome ahí en el piso totalmente confundido. Me pare asustado mirando hacia todos lados, el sol ya se estaba escondiendo y pronto estaría oscuro. Decidí irme por un sendero para llegar mas rápido abajo. Iba bajando lo mas rápido posible, a cada momento estaba mas oscuro cuando de pronto atravieso unos matorrales y caigo por un precipicio y la adrenalina que sentí ahí fue mas fuerte porque desperté asustado.

-¡Borja!, ¡Borja! ¡¿Que pasa?!- me preguntaba el Franco sentándose frente a mi, yo lo mire asustado, tratando de reconocerlo con la poca luz que entraba a mi pieza por el foco de la calle -¿Que soñaste? ¿Tay bien?.

-¡Si, ¡si!...estoy bien- susurre respirando hondo llevando mi mano derecha a mi frente, sintiendo como mi corazón tomaba su ritmo normal -¡Sueño culiao!- exclame, a pesar de que hacia frió, mi pieza estaba super calurosa, y nosotros estábamos transpirando, me destape.

- ¿Que soñaste?- dijo mirándome serio, con preocupación

-Espérame, voy a ir al baño a mojarme un poco la cara-

-Te va a hacer mal- me advirtió.

-Si a lo mejor, pero lo necesito- dije parándome de la cama

Baje al segundo piso, entre al baño, cerré la puerta, me pare frente al espejo, di la llave y me moje un poco la cara y el cuello, realmente desperté acalorado ¿Que onda? Se supone que no sueño nunca, y si sueño nunca logro recordarlo, a veces durante el día se me vienen imágenes difusas del sueño "Error, no sueñas desde poco después que terminaste con Cesar" apareció mi subconsciente recordándome desde lo mas profundo de mi cerebro. Tenia razón, antes de él tampoco soñaba mucho, y estando con él...solo soñaba con él ¿Que onda? ¿Estoy destinado a soñar solamente con la persona que estoy? ¿O solo a recordar los sueños de él? Lo cierto era que no estaba acostumbrado a soñar, y menos sueños como este ¡horrible el sueño!. Salí del baño, subí la escalera, sabiendo que tenia que explicarle el sueño a él, aunque no tuviera ganas de contarle, la verdad me daba vergüenza decirle de que se trataba.

-Venga, acuéstese- dijo tirando el plumón hacia atrás. Lo hice y apenas me metí en la cama me abrazo -¿Que soñó?- me pregunto al oído.

-Nada- lo abrace con fuerza -Me da vergüenza contarte- apoye mi cabeza en su pecho.

-¡Aah! tontito si fue un sueño no mah... Dígame - llevo su mano derecha a mi cabeza para acariciarme el pelo. Lo hice, tímidamente le explique el sueño.

-¡Mas encima ni siquiera andai en bici y me dejaste solo ahí!- termine de contarle molesto por el sueño.

-Tontito, ese no era naah yo- tomo mi cara con sus manos y bajo hasta mis labios para besarlos.

-¡Si! ¡si erai tú!...eran tus ojos, tu sonrisa, tu mirada- dije haciendo un puchero.

-¡No!...si habría si'o yo no te dejo ahí y no te habría empujao...Y te habria dejao no mah que hicierai eso- me miro sonriendo, con el fuego en sus ojos.

-¿En serio?- sonrei mirandolo.

-¡Sipo! Mira- tomo mi mano derecha y la llevo hasta su miembro para que sintiera su erección.

-¡Que rico!... mmmmmm.

Apenas sentí su erección mi corazón comenzó a latir rápidamente. Me beso frenéticamente provocando que  mi pene se erectara, metí mi mano en su boxer para sentir su verga tibia, era tan grande que se le escapaba del boxer. Se subió en mi, recostando su cuerpo en el mio, luego me saco los boxer y yo los de él. Se sentó en mis piernas rozando nuestros penes con su mano, masturbandolos mutuamente. Mi vista se fue adaptando de a poco con la poca iluminación provocando poder distinguir mejor en la oscuridad. Mire su cara de placer mientras masturbaba nuestros penes y luego me miraba a mi, con solo mirar sus ojos podía saber el nivel de excitación en el que él estaba,y creo que él también lo notaba en mi. Mire nuestras vergas como las frotaba juntas, mire la de él, la quería en mi boca. Lo tome de las manos invitándolo a que subiera hasta mi boca.

-¡Ven!- dije sin dejar de mirarlo

El obedeció sin decir nada, y subió tomando su verga hasta alcanzar mi boca. Sus piernas me tenían atrapado. Pase mi mano derecha por encima de su pierna izquierda para tomar su verga con mi mano, la tome y la lleve hasta mi nariz para olerla. Su olor era a limpio, a jabón, y en ese momento me di cuenta de que me excitaba mas que tuviera olor a sexo. Pero su verga en si me excitaba igual así que la metí en mi boca, quite las almohadas de mi cabeza quedando recostado. El se inclino hacia adelante para meter toda su verga en mi boca , se apoyo en la pared mirando hacia abajo, mirándome a mi. Trate de que su verga entrara completa en mi garganta, pero la posición no era la adecuada y solo me provocaba arcadas. Lo empuje hacia atrás para que se detuviera.

-¡Espera!, ¡espera!...- dije respirando profundamente -Me ahogo- lo mire como pidiendo disculpas.

-Cambiemos de posicion po- 

Se agacho hasta besarme, luego se separo y me tomo por debajo de las axilas y me llevo hasta el borde de la cama, dejando mi cabeza al borde. Volvió a besarme, puso el pie derecho en el suelo y el otro lo dejo en la cama, tomo su verga y la metió en mi boca nuevamente. Uso la piernas que tenia apoyada en el suelo para subir y bajar, entrando y saliendo de mi boca. Su mano izquierda la llevo a mi mandíbula presionándola con fuerza, su dedo indice lo introdujo en mi boca al mismo tiempo que su miembro. Lo mire algo sorprendido porque hasta ahora no lo había visto así tan caliente, su cara, su rostro completo reflejaba lujuria, pero eso me encantaba. Llevo su otra mano hacia atrás para tocar mi pene, comenzó a masturbarme. Mi calentura también era demasiada, quería acabar pronto, pero él parecía estar disfrutando demasiado como para dejarme acabar y enfriarme. Flexione mis piernas dejándolas abiertas, esta vez llevo su mano hasta mi culo y con su dedo anular comenzó a frotar mi ano, tratando de introducir su dedo dentro de mi. Apenas lo consiguió, lo metía y sacaba una y otra vez algo brusco, me miraba y se quejaba del placer. Cuando de pronto se paro rápidamente me tomo de los hombros, me beso una vez mas introduciendo su desesperada lengua en mi boca.

-¡Date vuelta!- dijo apenas se separo de mi boca

Yo lo mire extrañado una vez mas, realmente él estaba caliente, estaba tan caliente que se dejaba llevar únicamente por el placer, olvidándose de todo lo demás. Era como lo quería, quería que me tratara fuerte, rudo, como el macho que era y al parecer esta vez seria así. Quería que se olvidara de los sentimientos y me follara bien duro. Quede de rodillas al borde de la cama, él detrás mio me tomo del cuello girando mi cara hacia él para besarme. Con la otra mano tomo su verga y la empezó a frotar en mi ano. Se separo de mi, me tomo de los hombros y me obligo a agacharme quedando de rodillas en la cama y mis manos en el suelo, en diagonal. Todo mi culo quedo a su vista, se agacho y comenzó a lamerlo abriéndolo con sus dedos y metiendo su lengua. Tome una almohada que se había caído y la puse de cojín para mis manos, a pesar de que estaba boca abajo hacia el piso no estaba incomodo, al contrario, me excitaba la forma en la que me trataba, la posición en la que me tenia y como succionaba mi ano. Hasta que que paro en la cama, flexiono su rodillas, tomo su verga y comenzó a introducirla en mi. ¡El fierro caliente! ¡el fierro caliente! ¡Mierda! el ardor era mas fuerte, como si estuvieran metiendo una flecha en cualquier parte de mi cuerpo.

-¡Oh shit!...despacito, despacito-  dije suplicando.

¡Shuu!- respondió haciéndome callar.

Cuando ya introdujo toda su verga en mi, me tomo fuertemente de la cintura y empezó a moverse rápidamente, sin piedad. "¿No era eso lo que querías? ¡Ahora te aguantas!" grito mi subconsciente por el dolor que nos causaba él, pero no le hice caso. Cada una de sus embestidas dolía, dolía mucho... pero a la vez me gustaba, me gustaba por que él me hacia sentir deseado, sexy. Todo lo que no sentí en el año y meses que estuve sin sexo lo siento con él ahora, todos los sentimientos que guardaba apacibles en mi, florecían con él.
Siguió moviéndose fuertemente, quejándose, apretando mis nalgas. En momentos introducía completamente su miembro en mi, presionándome fuerte hacia él. El ardor ya se había ido y por momentos creí que mis brazos se doblarían y me caería al piso, pero me mantuve firme. Saco su verga por completo, quise mirar hacia atrás pero la posición me impedía poder girar la cabeza. Y de pronto siento como introduce un par de sus dedos moviendolos dentro de mi. Los saco y sentí como lanzo un escupo a mi ano y seguido de eso me penetra nuevamente. "¿Un escupo? ¿te tiro un escupo? ¡que asco!"...Déjalo, déjalo que haga lo que quiera conmigo, le respondí a mi subconsciente mientras oía como su piel chocaba contra la mía provocando ese típico sonido de películas porno. Yo jadeaba y él gemía, yo me mordía el labio inferior mientras el se quejaba libremente del placer. Hasta que me aprieta fuerte de la cintura y me presiona, había acabado, tras eso vinieron los espasmos en él, provocandole movimientos incontrolables. Cuando termino de llenar mi ano de su liquido mordió una de mis nalgas suavemente y cayo rendido en la cama yo me deje caer en la fría cerámica de mi pieza dejando que me refrescara. Creo que de todas las otras veces que en las que tuvimos sexo esta era en la que mas él había durado, y eso se notaba en las palmas de mis manos, las tenia adormecidas, sentía como la sangre volvía a circular provocando un pequeño cosquilleo en ellas. Las puse en la cerámica para aliviarlas mientras él asomaba su cabeza en el borde de la cama, mirando con una sonrisa en la cara, respirando agitado y con frente sudada. Le sonreí de igual forma aliviado desde el piso.

-Ven, acuéstate conmigo- dijo invitándome a la cama.

-No, ven tú, esta rico acá-

-Ven, te vai a resfriar ahí-

-No me va a pasar nada, relájate... Que de verdad esta fresquito-

-Si te vai a resfriar, soy mayor que tú y me teni que hacer caso- dijo bromeando

-¡jajaja! ¿Por cuanto? ¿Por dos años? Eso no te hace tener la razón- respondí riendo. Me senté junto a la cama quedando frente a él.

-¡Si! me hace tener la razón- me tomo por la nuca, me acerco hacia él y me beso.

-¡Esta amaneciendo ya!...mira- apunte hacia la ventana -¿que hora es?.

-Verdah- estiro su brazo hasta el velador para mirar la hora -Son lah 7:47 (A.M.)

-Me dio hambre ¿Levantémonos?-

-Ya pero ven a acostarte un ratito mah conmigo-  subí a la cama con él, me abrazo y quedamos frente a frente acostados.

-Me gusto- dije cerrando los ojos mientras sentía su respiración en mis labios. Esperando que supiera a lo que me refería.

-¿En serio?... A mi también, no me cansaría nunca de hacértelo- respondió sonriendo

-Y no te canses  nunca... Fue como the real sexo-

-¿Como? ¿Que significa eso?- me miro extrañado.

-Que fue mas sexo esta vez, o solo sexo... Como sin cariño, sin amor ¿Cachai?

-Si...Si te cacho, lo hice recién- dijo picaramente riendo - ¿Pero te gusta esa vola? ¿Puro sexo? ¿O que te folle como deci tú?- Note algo de seriedad en su tono de voz y en su mirar.

-¡No! ¡No es eso Franco!... ¡Ay no se como explicártelo!- ordene mis pensamientos para poder seguir y luego continué -Mira es como la fantasía de cualquier gay, meterse con un hetero cachai, es como lo mejor que le puede pasar, y uno al meterse con un hetero lo que se espera es sexo, nada mas que sexo. Igual que hay muchos gays que le gustan los flaites, heteros flaites, les gusta que los traten mal, que les digan garabatos... No se que les peguen, que sean rudos mientras tienen sexo ¿Cachai?

-Ya si se que soy flaite, no teni pa' que decírmelo- me soltó y se recostó de espalda en la cama mirando el techo -¿Por eso estay conmigo nocierto? Por que te gustan asi flaiteh y que te traten asi- llevo su mano izquierda hacia la nuca dejándola como apoyo y la otra la elevo e hizo esos gestos típicos de él.

-No Franco, no estoy contigo por eso- mi mano izquierda la lleve a su mejilla derecha para girar su cara hacia mi -Reconozco que me excito como me hiciste el amor ahora, pero es porque me gusta que te pongai asi como loco, por que me haci sentir deseado ¿cachai?. Siento que recién contigo estoy descubriendo lo que realmente es rico en el sexo, porque me has echo sentir cosas que nunca antes me habían pasado- abrio los ojos y mostro una orgullosa sonrisa -Y no es solo sexo y lo sabes, te amo Franco. Pero tanpoco es malo que tengamos sexo, al contrario me encanta que cada vez que podamos lo hagamos... En la noche, en la tarde, en la mañana, a la hora que sea me encanta, porque te quiero, te deseo desde mucho antes.

-Ya si se- me abrazo nuevamente -Yo también te amo, estar contigo e' lo mejor que me a pasa'o hace caleta, me gustai too, enterito, tuh labioh, tu potito, cuando me mirai con tuh ojitoh y tu piel... es tan suave, nunca había sentio una piel tan suave, ni siquiera a la Cati- abri los ojos sorprendido.

-Franco...Creo que no necesito comparaciones- todo lo que me dijo me hizo sentir bien, hasta la comparacion, apesar de que era un alago, pero nunca me han gustado las comparaciones.

-Ya pucha... Perdona, pero es la verdah- con su mano derecha presiono mis mejillas y me beso- Teni la piel super suave. Mira como una guagua- llevo su mano hasta mi rodilla derecha y la deslizo hasta mi cuello.

Me provoco un calosfrios al momento de deslizar su mano. Nos quedamos mirando en silencio un momento, pero nuestras miradas decían todo. Nos deseábamos, tome su cara con mis manos y lo bese hasta que le sono el estomago por el hambre. Lo mire y se rió tímidamente.

-Te comería a besoh... voy a tener que afeitarme- mordio mis labios y luego toco mi pera, senti un pequeño ardor.

-¡No! ¿Por que? me gusta como te vei asi.

-Porque mira, mírate al espejo, se te irrito la pera- me levante y me mire en el espejo, en efecto tenia irritado -Soy super delicao de la piel Borja.

-Ni tanto, osea son partes especificas... no te afeites po- le suplique, y es que me encantaba como se veía así.

-Voy a hacerlo, se te puede hacer una heri'a y despues se te infecta. Ya vamos a bañarnos para que... ¡Vayamos a la playita!

 -Pucha ya- dije desganado -Vamos.

-Yapo tontito, si es por tu bien- se levanto, me abrazo y me beso el menton.

Mi madre se había ido a trabajar, así que anduvimos libremente por la casa después de bañarnos. Desayunamos, yo arregle mi bolso, cuando termine de hacerlo abrí mi ventana y respire el frió aire que corría, había dejado de llover pero seguía nublado. Mire el horizonte para asegurarme de que siguiera nublado, y al parecer estaría así todo el día y ojala en la playa este igual. Es invierno y me encanta. Iríamos en su auto así que baje para guardar el bolso, esta seria la primera vez que me subiría a su auto, la Cati nunca dejaba usarlo, hasta para ir al mall prefería llamar un radiotaxi y es que no confiaba en el Franco para conducir. Le pregunte si tenia el cable de audio para escuchar música en el camino, no lo tenia así que lleve el mio. Mire la hora, eran las 9:22 (A.M.) para alla son como dos horas o dos horas y media de viaje así estaríamos llegando cerca de las 12 del día. 
Empece a sentir ansias, adrenalina, estaba excitado por la situación. Creo que aun no lograba asimilar bien todo, aun no terminaba de creerme todo esto, él y yo juntos, viajando a la playa, para que conociera a mis amigos. Claro no les diría a mis amigos lo que pasaba entre nosotros, no aun, y eso creo que lo hacia mas excitante. 

Salimos a la autopista, a la ruta 68, en el camino puse una lista de música hip-hop en ingles. Unas canciones bien movidas para animarnos mas aun. La verdad note que él manejaba bastante bien, en ningún momento dude de él. Incluso cuando nos besábamos o me tocaba la pierna izquierda lo hizo bien. En momentos él estaba tan concentrado conduciendo, que yo lo miraba y se veía tan rico, tan lindo con su ceño fruncido y sus ojos fijos en el camino. "Uy si que te enamoraste" decía mi subconsciente de los relajado por el viaje. ¡Si! ¡Si! lo estoy, él es lo mejor que me a pasado desde hace mucho, le respondí. Estaba tan metido en mis pensamientos cuando siento que pasa su dedo pulgar por mis labios.

-¿Amorcito?, ¿Borja?... Despavile- dijo riendo.

-¿Que?- respondí como si nada, mirándolo con toda mi atención esta vez.

-Shiii ¿Te fumaste uno y no me diste que te queaste pegao?-dijo bromeando

-Jajaja, si y no te di porque...¡Acá! ¡Este es el cruce Casablanca!- apunte hacia el cruce que nos acercábamos - ¡Aquí a la izquierda!.

-Jajaja- su risa burlesca, parece que algo de mi le causo risa -Tu cara amor, pusiste cara de susto- dijo entre risas.

-Pesao- dije haciendo un puchero -Es que venia pensado, y casi nos pasamos.

-Si por eso te estaba hablando po, ¿En que venia pensando?.

-En ti po... en que te vei rico manejando, sexy. Por aquí derecho- respondí endicandole el camino

-Y tú te vei rico de copiloto.

Llegamos a la casa, antes de llegar le mande whatsapp a mis amigos para avisarles que iba llegando. Estuvimos como diez minutos parado afuera de la casa llamandolos por telefonos a todos, y ninguno contestaba. Franco estaba apoyado en el auto esperando. "De seguro estos weones están durmiendo, quizás hasta que hora se quedaron carreteando anoche". Si conociéndolos eso es lo que pasa le respondí a mi subconsciente. Mire el cielo, estaba entre nublado y despejado, el viento que corría era frió, que rico. Luego mire la mire la hora 11:55 (A.M.) diez minutos esperando a que abrieran la puerta y nada.

-Tienen que estar durmiendo estos weones, como carretearon anoche- dije acercándome hacia él

-¿Vamos a dar una vuelta mientras? me dio caleta hambre, podríamos ir a comer unos marisquitos.

-Yapo, vamos, ahora que deci hambre me dio. Una reineta frita con papas fritas mmmm que rico ya vamos a comer.

-Usted dígame donde y vamos- dijo abriendo la puerta del copiloto e invitándome a entrar con su mano. Su gesto lo encontré lindo, pero para una mujer, mire hacia los lados para ver si había alguien.

-¡Ay Franco! que vergüenza-  quedo mirándome serio, cerro la puerta, avanzo hacia el otro lado del auto,abrió y se sentó.

-¿Porque vergüenza?- dijo apenas entro al auto -Si aca no loh conoce nadie, nadie noh puede decir naa.- dijo serio poniendo en marcha el auto.

-Es que no estoy acostumbrado a que me abran la puerta del auto, no estoy acostumbrado a esos detalles cachai. Aparte es como pa' minas eso.

-Te vai a tener que acostumbrarte no mah- dijo girándose hacia mi -Borja mírame. Yo te quiero, y cuando quiero alguien me gusta ser así, atento cachai. Soy de piel, cariñoso, y no es por tratarte como mujer. Porque por eso me gustai y caleta, porque no eri mujer. Yo estoy siendo lo mah relajao con esto, contigo, porque de verdad quiero estar contigo. Y a ti no se...como que te cuesta estar conmigo afuera de una pieza. Me asi pensar como que te doy verguenza o no se- Apenas dijo esto lo mire para disculparme, me dejo sorprendido, pareciera que no fuera él el que decía esas palabras.
-¡Franco no! ¡No! no es eso. Vergüenza para nada tontito, no tienes porque darme vergüenza, todo lo contrario. Si por mi fuera les gritaría a todos que estoy contigo, que después de tanto tiempo mi corazón es tuyo. Pero ese es mi drama...el tiempo que estuve solo, me volví frió no se, por eso que me cuesta desenvolverme un poco o demostrarte cariño en publico. Discúlpame ¿ya? Tenme paciencia porfa- lo tome del cuello lo acerque hacia mi y lo bese sin importar que nos pudieran ver.

-Ya tontito- me tomo fuerte de la cara - Si yo te quiero y tu me queri, no te tiene porque costar quererme ¿ya?- asentí solamente sonriendole -Ya vamoh a comer que me suena la guata del hambre. 


Lo guié hasta llegar al restaurante que me gustaba. Entramos, él delante mio buscando una mesa "piola" para sentarnos. Le gusto una que esta estaba en un rincón al lado de un ventanal que daba hacia el mar. Nos sentamos, la joven garzona nos trajo la carta. Yo quería reineta frita con papas fritas, una ensalada chilena y un jugo. El pidió una sopa de mariscos, unas machas a la parmesana, un fanshop y harto pebre con pan. Esta ultima petición hizo reír a la joven garzona que miraba atentamente a "Mi Franco". "¿Ni siquiera te miro a ti para tomarte el pedido? parece que también le gustan los flaitecitos" cizañaba mi subconsciente. Jajaja déjala no mas, total es mio. Aparte "Mi Franco" ni siquiera la tomo en cuenta. Estábamos mirándonos en silencio, a la espera de nuestro pedido, cuando llego la garzona con dos fanshop a la mesa. "¿Viste? ¿viste? ni siquiera  te tomo en cuenta para el pedido la tontorrona ¿Y despues que? ¿Va a llegar con dos sopas de marisco?". Siguió cizañando mi subconsciente. Solo se equivoco, a cualquiera le pasa. Iba a decirle que lo mio era un jugo de manzana.

-Él pidió un jugo de manzana- apunto hacia mi él.Ella giro su cabeza hacia mi, mirándome avergonzada.

-¡Perdone!, ¡Enseguida le traigo su jugo!- dijo haciendo un gesto con su mano, pidiendo disculpas.

-No te preocupes, a cualquiera le pasa- respondí con una sonrisa con toda naturalidad.

-Ma pa'a (pava) la garzona- dijo el Franco apenas se retiro la garzona.

-A cualquiera le pasa, no seas así, nosotros trabajamos en un restaurante y sabemos como es la cosa. Aparte tú la pusiste nerviosa- levante las cejas.

-¿Yo? jajaja, ¿de aonde ?

-¿No viste como te miro Franco? Bueno no la culpo, si estay mas rico.

-¿Y no te dan celos?- dijo llevando el shopero a su boca para beber.

-No, para nada. Ahora si se te pela, o te deja el numero en la boleta no se. Ahí yo creo que me darían celos.

-Ojala me deje el numero pa' que te pongai celoso- dijo bromeando.

Junto con mi vaso de jugo la garzona trajo la ensalada que pedi. Luego trajo mi plato, su sopa y las machas a la parmesana. El resto de la comida el Franco insistió que probara la sopa y comiera machas con él. Pero lo único que me gustaba comer del mar era el pescado frito, camarones apanados y el atún con lechuga. Me pregunto como tres veces "¿Como no me gustaban los mariscos?" "Si eran loh mah ricos". Como talla le dije que me cargaban los choros provocando que se riera. "Pero te haci chupete loh picorocos" dijo en respuesta, Provocandome vergüenza "Solo el tuyo" le respondi. Cuando terminamos de comer me pregunto si quería comer postre, lo dijo en doble sentido, me hizo reír tanto. Le dije que no, que estaba satisfecho, que a lo mejor mas tarde me den ganas de postre. Pidió la cuenta, yo iba a sacar la billetera para pasarle plata, pero no me dejo pagar, dijo que el invitaba yo le diera la propina a la garzona. No le insisti porque sabia que no me dejaría. Así que pago yo le dí dos lucas de propina a la garzona. Nos paramos para irnos y cuando estábamos por llegar a la puerta se nos acerco casi corriendo "Jennifer" la garzona. Pude distinguir su nombre en la chapa que usaba en su uniforme.

-Tu boleta- dijo estirando el brazo hacia él."<Tu boleta> Lo tuteo cachaste".Si, si cache.

-Gracias- respondió el Franco como si nada.Salimos del restaurante.

-A ver, pasame la boleta- se la pedí estirando mi mano

-¿Porque? ¿Que tiene?- la estiro con los dedos, tras haberla arrugado en su palma. Se la quite de las manos.

-Por que la pela te dejo el numero atrás, mira- eso ya me había molestado -"Llamame" ¿Como tan maraca?- lo mire molesto.

-Yo no hice nada- dijo levantando las manos, enseñándome las palmas.

-No si se, es ella, ¿Como deja el numero en una boleta? ¡Uy! Iría y le quitaría la propina.

-Vaya, marque terreno- me incito a hacerlo, yo iba a ir pero me tomo del brazo -¡Venga, venga!. No importa si yo no estoy ahí tontito- me quito la boleta y la rompió el mismo -Ya vamos, demah tus amigos se despertaron. 

Pero no le hice caso. Camine de vuelta al restaurante tratando de recordar su nombre ¿Jennifer? si era Jennifer para llamarla por su nombre. Entre y la busque con la mirada. El lugar no estaba lleno, solo habían dos mesas ocupadas. Hasta que apareció saliendo de una puerta con otra garzona. Venían riendo a carcajadas. Levante mi mano para llamarla. Cuando me vio me miro extrañada se dio la vuelta y hablo con su compañera. Oí que la amiga le decía "anda, anda. ¿Como sabi?". "Pobres ingenuas. Juran que les vas a decir <Mi amigo quiere hablar contigo o cualquier cosa>". apareció feliz mi subconsciente feliz por la situación. Hasta que se dio vuelta y camino hacia mi con una sonrisa en la cara que nadie le podría quitar, ilusionada a lo mejor...Continuara.