Me dijo que la esperara sentado en la mesa, lo hice, la espere pacientemente después de que se hiciera la misteriosa e interesante mientras ponía el hervidor para que tomáramos mate. Iba y venia de la cocina trayendo las tazas, el mate y un plato con galletas. Cuando estuvo lista se sentó frente a mi, preparo su mate y lo probo tranquilamente como si yo no llevara casi 15 minutos esperándola. Me molestaba cuando hacia eso, sabe que me carga que me hagan esperar. Pero es mi madre y no puedo hacer nada.
-¡¿Mamá?!, ¿Que onda tanto misterio?- pregunte sin poder esperar mas.
-Prepárese un mate hijo, a usted le gusta el mate- obedecí.
-Listo mamita... Ahora dígame ¿Que es lo que pasa?.
-Hijo dígame usted ¿Que es lo que pasa?- tomo una galleta y se la llevo a la boca.
-¿Sobre que mamá?. Por favor- tome una galleta igual que ella. Creo que ya sabia sobre que quería hablar.
-Hijo no soy tonta. Me di cuenta desde que el domingo pasado cuando vino ese niño Franco a verlo- ¡Oh mierda!. Mi corazón se agito y las mejillas me ardían.
-¿De que se dio cuenta...?- trague la galleta- ¿Mamá?- era inútil hacerme el desentendido. Mi madre sabia perfectamente cuando le ocultaba algo.
-Borja yo se que tú estas grande y deberías saber lo que haces- continuo, cambio el tono de voz y la forma de tratarme, como cada vez que hablábamos a la par -Pero déjame decirte que al parecer no sabes lo que estas haciendo ahora hijo.
-¿Pareciera que sé lo que estoy haciendo?- pregunte irónicamente jugando con la bombilla de mi mate.
-¡Borja para!- dijo golpeando la mesa, asustándome -¡Estoy tratando de que conversemos- y tu te comportas como un cabro chico!- suspire.
-Perdón- dije sentándome bien en la silla -¿Como te diste cuenta mamá?.
-Hijo, no hay que ser inteligente para darse cuenta... Cuando llegue a la casa el domingo él estaba gritando tu nombre afuera, mientras llovía. Lo hice pasar, le pregunte de donde se conocían, me dijo que eran amigos, nada mas. Pero yo vi mas, vi preocupación por ti, vi en sus ojos y te vi a ti- ¡Ay mi madre la bruja! -Y ese chupon hijo con el que llegaste... Eso me confirmo todo.
-No se que decirte mamá...- respondí avergonzado ¡Maldito chupon!. Ese día no hice nada por cubrirlo- Solo se que paso, y que se que estoy mal y no quiero sentirme criticado, menos por ti.
-Borja, no te pedí que habláramos para criticarte... Solo quiero entender ¿En que estabas pensando cuando te metiste con ese niño?.
-En sexo- respondí sonriendo, mi madre miro hacia arriba aguantándose las ganas de reír -¡Jajaja! ¡En serio mamá!. Estábamos borrachos cuando paso todo.
-¿Pero no se quedo solo en sexo?.
-No, cuando paso yo creí que seria eso y chao... Pero no, nos queremos mamá.
-¡Ay hijo no entiendo!. ¡Como usted siendo joven, hermoso, inteligente va y se mete con un hombre casado!.
-Mamita no trate de entenderme, porque ni yo me entiendo... Solamente acéptelo- le suplique con la mirada.
-Me cuesta aceptar algo, que se que va a terminar mal. Porque vas a sufrir y mucho, los dos. Y esa pobre amiga tuya. ¡Ay no quiero ni pensar como va a terminar todo!.
-La Cati no es ninguna pobrecita mamá -dije con algo de repudio al recordarla -Usted no sabe las veces que lo ha cagado, no sabe lo mal que lo trata. Franco es infeliz con ella, ya no la quiere.
-¿Y si es así?, ¿Porque no se separan?- pregunto tratando de entender aun.
-La Cati no quiere que su hija crezca sin un padre y el Franco no quiere separarse de su hija, creo yo, porque no lo hemos hablado. Ahora que pienso... La Cati es una zorra mamá, trata de demostrarles a todos que su "familia" es perfecta y feliz cuando no es así. Publica estados "felices" en Facebook que todo esta "bien" cuando es todo lo contrario. Quiere al Franco para eso no mas, para tener al padre de su hija- termine de hablar y me di cuenta de que me había exaltado.
-Viste que necesitabas desahogarte- levanto las cejas y llevo otra galleta a su boca -Hijo, por favor, trata de pensar bien lo que estas haciendo. ¿En donde te estas metiendo?.
-Mamá lo siento, aunque quiera no puedo. Menos ahora con todo lo que hemos pasado juntos. Ya no... No me veo sin él- trate de imaginar como seria sin su mirada amándome. Y el panorama era terrible. Unas lagrimas cayeron por mis mejillas.
-¡Ay mi Borjita hermoso. Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que te vi llorar. ¿Parece que eras niño y querías uno de esos... "Max Steel"?- Explote de la risa con su recuerdo. Efectivamente mi madre no me veía llorar hace mucho. Si bien teníamos excelente comunicación, con mis sentimientos era muy reservado.
-¡¿Te acordai mamá?!- pregunte secándome las lagrimas -¡Lo único que quería era ese muñeco!.
-¡Nunca me voy a olvidar de ese día hijo!. ¡El berrinche que hiciste ese día!. ¡Yo quede impresionada!, ¡Toda la gente me miraba como si te hubieran pegado!. Tú nunca hacías esas cosas. Siempre fue tu hermano Erick, claro primer hijo, él si era un caprichoso, lo mal crié. Pero tú lo viste en la tele y lo quisiste. Con tu padre íbamos a esperar a tu cumpleaños. Ese día fuimos a comprarles ropa y yo rezaba para que no te fueras a los juguetes. Trate de mantenerte distraído, entretenido, pero me di vuelta un segundo y desapareciste. Y cuando te vi que venias con la caja del mono ese...
-Mi papá- dije recordándolo, mi madre nunca hablaba de él -¿Porque no has vuelto a estar con nadie mamá?.
-¡Ya no me cambies el tema!- respondió haciéndose la loca -Volviendo a hablar por lo que estamos acá. Lo acepto hijo... Lo acepto pero sigo sin entender.
-Gracias mamá- tome sus manos -Eres la mejor.
-Lo se- respondió irónica.
Hablamos durante un buen tiempo mas hasta que se arreglo para ir a quedarse con mi tía Silvia, su hermana. Era su rutina de todos los sábados, jugaban cartas y se bebían un whisky. Subí a mi pieza, me puse la ropa de siempre para estar en casa, conecte mi celular al equipo y comencé a hacer aseo en mi pieza. Me dio la locura, cambie todo de lugar. Mi cama la deje bajo una de mis dos ventanas para para sentir el sonido de la lluvia cada vez que me quedara dormido. Cambie las sabanas por unas limpias, y las sucias las deje en el canasto de la ropa sucia. Tome mi bolso y comencé a guardar mis útiles de aseo, después la ropa sucia y llena de arena. Llegue al fondo cuando encontré la pistola envuelta en una polera ¡La pistola!. Se me había olvidado que la tenia, la tome con cuidado y fui hasta el closet, saque la ultima cajonera y la metí ahí, volví a poner la cajonera y listo. Ahí se quedara hasta que se la entregue al Franco. Baje con el canasto de la ropa sucia para meterla en la lavadora y echarla a lavar. Estaba metiendo la ropa en la lavadora cuando siento de deja de sonar la música y comienza sonar esa musiquita de llamada. ¡Me están llamando!, ¡Me están llamando!. ¡Puede ser el franco!. Subí rápidamente hasta mi pieza, tome el celular vi de quien era la llamada "Anto", deslice el dedo por la pantalla y hable.
-¿Si con quien?- dije irónicamente.
-¡Hola po maricón!- respondió ella.
-¿Como estay ex maraca?- dije recordando nuestra antigua forma de tratarnos.
-¡Jajaja!. ¡Feo culiao- ambos reímos -¡Oye weon!. ¿Cuando te voy a ver?. Hace semanas que no te veo.
-¡Ven a verme po weona, si no voy "yo" a verte no nos vemos nunca.
-¡Que soy hablador maricón!. ¿Y a mi hija donde me la meto?.
-¡Antonia no la pongas como excusa!. Tú misma me hay dicho que cuando queramos salir o estar en un lugar que no sea tu casa te avise pa' tú hablar con tu marido y dejarla con él.
-¡Pero esa wea te la dije cura po!- ambos reímos a carcajadas -Ya weon voy a hablar con el Andres. ¿Estamos en tu casa o salimos a algún pub?.
-Acá en mi casa no mas.
-Ya si, que tengo ganas de tomarme algo pal frió. Ya te llamo en un rato mas y te digo.
-Ya dale, hablamos después.
Siempre que carreteaba con la Anto, lo hacíamos los dos solamente. Y siempre, siempre la pasamos genial, de vez en cuando lo hacíamos con mi hermanos pero la mayoría de las veces eramos los dos.
Baje nuevamente a terminar de poner la ropa en la lavadora, lo hice. Cuando termine me fui a mi pieza a esperar para cuando la ropa estuviera lista. Me senté en la cama y me puse a cantar simulando que mi celular era un micrófono. Estaba cantando "Phresh out the runway" de Rihanna creyéndome que estaba frente a un publico, jurando que lo hacia bien y eso que no estaba volado. La música se apago y mi celular comenzó a vibrar.
-¿Y?- pregunte, era la Anto.
-¿Ya a que hora llego a tu casa?.
-¿Como a las diez?.
-Ok, a las diez estoy alla. Oye weon voy a llevar cosas para hacer sushi ¿Ya?.
-¿En serio Anto?.
-Sipo, y tú preparai unos tequilas margaritas ¿Ya?.
-¡Ya bacan!. ¡Te amo weona!.
-¡Ay lo se lindo!. ¡Oye weon, te tengo un cawin que te mori!.
-¿Un cawin?, ¿Sobre que?.
-Un cawin de ti, mi primo y esa weona de la Cati- A la Anto no le agradaba para nada la Cati. Pero siempre fingía cuando la veía.
-Ya ¿Pero de que po?- pregunte extrañado.
-Cuando llegue allá te digo po- puse los ojos en blancos.
-¡Puta y pa' que me deci ahora!. Me vai a dejar super metido ahora.
-¡Jajaja!. Ya weon nos vemos allá.
-Pucha ya... Chao.
¿Un cawin sobre la Cati, el Franco y yo?, ¿De que se tratara?. ¡Maldita Anto que me hace esto!. Pero filo no seguiré tratando de pensar sobre que se trata. Seguí escuchando música hasta aburrirme. Luego me tendí en la cama, encendí mi tele, fui a la aplicación de Netflix y puse una de mis películas favoritas "Orgullo y prejuicio" . Amo todo de esta película, su historia, la ambientación, los diálogos y los personajes principales "Elizabeth Bennet" y "Fitzwilliam Darcy". Estaba en la mitad de la película cuando me llegaron unos whatsapp del Angel.
[Angel]: Borjaaaaaa!
[Angel]: Que vai hacer hoy?
[Angel]: Salgamos?
[Yo]: Angeeeel!
[Yo]: No puedo amigo :(
[Yo]: Va a venir la Anto... porque no vienes?
[Angel]: Haaaaaa
[Angel]: van a estar en tu casa?
[Yo]: Sipo aca en la casa piola
[Yo]: La Anto va a hacer sushi y yo unos tequilas margaritas ;)
[Yo]: Te tinca venir o no?
[Angel]: Obvioooooo!
[Angel]: Me encanto su panorama xD
[Yo]: jajaja ya buena
[Angel]: A que hora llego?
[Yo]: como a las 10
[Angel]: Naah me voy a ir antes
[Angel]: estoy aburrido xD
[Yo]: jajajja ok
[Yo]: y tu boyfriend?
[Angel]: terminamos 77
[Yo]: Haaaa que terrible el dúo pimpinela 77
[Yo]: vai a venir en la bici?
[Angel]: Sipo
[Yo]: Hagamos algo?
[Yo]: juntémonos ahí en el metro Rondizzoni, aprovechamos de pasear un rato en el parque O'higgins y conversamos?
[Yo]: te tinca?
[Angel]: Ay amigo te pasai de buena onda!
[Angel]: me tinca todo el rato.
[Yo]: ya bkn
[Yo]: avísame cuando estes listo para salir
[Angel]: estoy listo xD
[Yo]: jajaja feo cualiao!
[Yo]: Ya me arreglo y salgo
[Yo]: nos vemos alla
[Angel]: nos vemos bitch!
Me puse en pie y me cambie de ropa. Baje con mi bombin para inflar las ruedas de la bici. La tarde estaba ideal para salir a pedalear un rato, aparte hace una semana que no salia en mi querida bicicleta. Tome la caramagiola, la llene con agua, revise las luces led. Subí nuevamente a mi pieza para meter en la mochila una camara extra, parches y gotitas en caso de cualquier cosa. Metí el bombin y una botella de agua extra. Baje al segundo piso para avisarles a mis hermanos que saldría. Llame al Angel para decirle que iba saliendo. Me puse los audífonos, calenté un poco y salí en dirección a la autopista central para irme por el costado. Al llegar al metro Rondizzoni vi al Angel esperándome, me baje de la bici y camine hasta él. Nos saludamos y caminamos hasta la entrada del parque.
-¿Y que onda?, ¿Porque terminaron ahora con el Luis?- pregunte mientras caminábamos.
-¡Naah lo de siempre!. No me deja carretear el weon po. Tu cachai como soy yo po amigo.
-Sipo, si sé como eri tú. Teni que cambiar po amigo, si siempre que terminan es por lo mismo.
-Pucha no puedo, si me gusta carretear po Borja, aparte que el Luis es mas celoso que la chucha, esa wea me tiene aburrido.
-No se que mas decirte po, si ya te le he dicho todo. ¿O cambiai?, ¿O terminan?.
-Si se wn, pero es que igual lo quiero po, si estoy acostumbrado a estar con él.
-Lo se, pero Angel, ustedes viven peleando, viven discutiendo. Ahora en la playa me sorprendió que no tuvieran una de sus discusiones heavy.
-¡Jajaja si se!. Si estábamos bien, el jueves llegamos acá y todo piola. Ayer yo quería salir y ni siquiera solo, con él. Pero no, no quiso.
-Angel tu sabi que te amo weon... ¿Pero no crei que es mejor terminar?. ¡Weon son 4 años!. Si su relación fuera siempre como el primer año, te diría otra cosa. Pero ahora lo mejor es que separen si es pura costumbre. Su relación no es sana y terminar una relación así no es fracasar... Al contrario, es madurar, es tomar una decisión sabia.
-Como lo que pasaste con el Cesar- dijo haciéndome recordar momentos muy difíciles. Pero que ya no me afectaban.
-¡Sipo weon!. Tu sabi como la pase y cual fue la mejor decisión.
-¡Ay si se amigo!. ¡Me encantaría poder ser fuerte como tú y decidirme a hacerlo!. Pero no se si quiero eso.
-¿Han llegado a los golpes?- pregunte fríamente.
-Hmmmm... Si- respondió tímidamente.
-¡Ay Angel no!. ¡Están pésimo... No pueden llegar a eso weon!.
-Ya si se... No me reti amigo porfa.
-¡Pero es que weon... Me teni a mi de ejemplo!- dije algo molesto -¡Tú sabi como yo sufrí por esa wea!. ¿Quien fue el que pego?.
-Los dos- suspiro al recordarlo -Osea yo le pegue primero y después los dos.
-¿Cuantas veces han sido?.
-Como dos... O tres. Pero ya hablamos, dijimos que nunca mas lo haríamos- respondió excusándose.
-Angel sabi perfectamente que no sera así. Menos con su relación. Esto seguirá pasando una y otra vez hasta que...- me calle al recordarlo. Eso si era doloroso -¡Ay ya amigo!. Cambiemos de tema, ya te aconseje, ya sabes que no estoy de acuerdo con eso y ojala su relación cambie.
Habíamos llegado a la entrada del parque. Caminamos un momento en silencio mirando a la poca gente que andaba de paseo con sus familias. Habían intervalos de nubosidad y sol, pero hacia frió. Nos quedamos al lado de la laguna donde hay algunos patos y gansos y recordé un momento hermoso.
-¿Te había contado que cuando era chico mi lela nos trajo unos patitos del sur?.
-¿No?, ¿O si?- respondió el Angel tratando de recordar.
-No, no te había contado... Cuando eramos chicos con la Cote (mi hermana) mi lela nos trajo dos patos chiquititos. Nos los regalo para que los criáramos po, uno era mio y otro de ella. Mis papas les compraron una piscina chiquitita para tenerlos ahí en el patio. Con la Cote nos enamoramos de los patitos, jugábamos con ellos. En invierno eran felices con la lluvia, abrían sus alas y corrían de un lado a otro tratando de volar. Y un día el Erick nos dijo que mi mamá iba a matar a los patos y los íbamos a comer. Con la Cote fuimos llorando donde ella y le preguntamos si era verdad. Y ella nos recontra juro que no, que era mentira y blah, blah, blah. Pero un día la escuche hablando con mi papá. Le decía que ahora no sabia que hacer con los patos, que no sabia como matarlos o hacerlos desaparecer. Era verdad que los quería matar para comerlos.
-¿Ya?. ¿Y que hicieron?, ¿Se los comieron?- sonreí y negué con la cabeza.
-No... Llame al Pancho y le dije que me ayudara con una idea para salvarlos. Y entre tanto pensar con la Cote y el Pancho se me ocurrió que viniéramos acá a dejarlos.
-¿En serio?, ¿Y los trajeron?.
-Sipo, la Cote metio uno en su mochila y yo el otro en la mia. Agarramos las bicis y venimos a dejarlos. Nos pasamos por allá atrás, había una reja que estaba chueca y nos pasamos. El Pancho se quedo cuidando las bicis, con la Cote llegamos a la orilla, sacamos a los patos de las mochilas y los dejamos en la laguna. Se quedaron harto rato donde los dejamos, nos pusimos a llorar y nos fuimos.
-¿Osea que los patos pueden estar ahí?- pregunto apuntando hacia la bandada de patos que la gente alimentaba.
-A lo mejor, si es que aun están vivos.
-¡Oh que lindo!.
-Si, después veníamos todos los fines de semanas a darles de ese... Como cereal que vende aquí. Nosotros les dábamos lechuga en la casa, pero acá todos les dan de eso y comen.
-¿Y la tía que les dijo después?, ¿Los reto?.
-Si, pero fue como entre enojada y contenta. Igual le sorprendió que hayamos echo eso.
-La tía... Se nota que los ama a ustedes.
-Es mutuo- sentí que mi celular comenzó a vibrar. Lo toque por encima del bolsillo, si seguía vibrando era llamada, si no un mensaje. Era llamada, lo saque del bolsillo, mire la pantalla y mi corazón se acelero de la nada -¿Franco?- pregunte para mi mismo. Sonreí y conteste.
-¿Alo?- dije haciendo un tono de voz mas agudo.
-¿Borja?- pregunto extrañado. Reí.
-¡Jajaja!, si soy yo, pucha no me pude aguantar la risa.
-¡Jajaja!, tontito. ¿Que esta haciendo?.
-Nada... Osea estoy en el O'higgins con el Angel, salimos a andar en bici un rato. Que discutió con su pololo y quería que habláramos- en ese momento me olvide del Angel -¿Y tu que me llamas?.
-¿Porque no puedo?.
-Obvio que si tonto, es que es la primera vez que me llamas, osea es la primera vez que hablamos por celu- respondí agonizando en felicidad.
-¿Es la primera vez?.
-Si, la primera.
-Weno ahora va ser mah seguido, así que acostúmbrese.
-Bueno- respondí sonriendo, creo que el podía notar mi felicidad -¿No estay con la Cati?.
-Si, pero salí a comprar cigarros. Vinimos a la casa de loh abueloh, que el viejo esta de cumple y se nos había olvidado.
-¿Cigarros para ti?- se supone que fuma solo cuando carretea y eso es casi nunca.
-Si- escuche como botaba el humo que había aspirado.
-¡Haaa!. Están carreteando entonces.
-No, no estamos carreteando, si son mas fome acá. Parece cumpleaños de cabros chico con tantos nietos.
-¿Y porque vas a fumar amor?- pregunte extrañado.
-¿Porque?, ¿No le gusta que fume?.
-Si... Osea no se. Es que se supone que no fumas, entonces no se.
-Si, es que estaba aburrio, tenia ansias, salí a comprar y me dieron ganas de fumar no se... Te echo de menoh- sentí su angustia.
-Pucha amor... Yo también te extraño, pero teni que estar tranquilo ¿Ya?. Si en la semana nos vamos a ver.
-Si, si por eso te llame, pa' estar mah tranquilo.
-Te amo.
-Yo también, mucho- hubo un corto silencio. Ese silencio debió ser beso que nos daríamos si estuviéramos frente a frete -Hable con la Anto...
-¿Ah?, ¿Esta allá también?.
-Si, pero ya se fue, dijo que había llegado temprano y que se tenia que ir porque iba hacer sushi porque iba a ir a tu casa.
-¡Ha sipo!. Si me llamo denante reclamándome que no me veía hace rato, y le dije que fuera a mi casa po, porque siempre soy yo el que la tiene que ir a ver.
-¿Van a carretear entonces?.
-Sipo... Si es con la Anto po amor.
-Ya... Pórtese bien.
-Si tontito.
-¿Van a estar los doh no mah?
-Con el Angel, que también me había dicho que saliéramos, pero como va a ir la Anto le dije que estuviéramos a en la casa.
-Ya, mandele saludoh al Angel.
-Bueno... Te manda saludos el Franco- me dirigí hacia el Angel.
-¡Saludos cuñado!- respondió el Angel acercándose a mi celular.
-¡Jajaja!- rio el Franco -Ya amorcito, lo dejo... Te amo.
-Bueno, yo tambien te amo, nos vemos... ¡Franco!, ¡Franco!- grite antes de que cortara.
-¿Que amor?- pregunto preocupado.
-Franco borra la llamada ¿Ya?.
-¡Ah!. ¡Me asustaste!- rei -Apenah corte lo voy hacer ¿Ya?.
-Ya... Besitos te amo.
-¡Te amo!, ¡Te amo!.
Corto la llamada y suspire. Mire al Angel que me observaba aguantándose la risa. Se nota que quería decir algo.
-¡Ya! ¿Que queri decir?.
-¡Jajaja!. ¡Weon, como te poni con el Franco!. Pareci escolar en la edad del pavo- explote de la risa.
-¡Jajaja!. Bueno déjame.
-¡Perra culia!. ¡Me dai envidia!. Si tuviera un Franco para mi, dejo altiro al Luis- dijo mientras me pegaba un palmetazo en el brazo.
-¡El que puede... Puede no mas po!- dije haciendo un gesto medio flaite.
-¿Como lo van a hacer ahora para verse?.
-El Franco dijo que iba a buscar pega esta semana, y que cuando ya tuviera podríamos vernos fuera de su casa tranquilos. Pero no creo que sean tan difícil la verdad. El jueves cuando llegamos a su casa y yo me iba quedar un rato con él, porque la Cati iba a llegar al día siguiente y no quería verla. Pero no dejo que me fuera así que me quede, y al otro día cuando nos vimos pensé que iba a ser mas difícil, estar juntos. Pero no,fue como siempre, osea seguí siendo su amigo no mas cachai. ¡Weon te mori lo que hicimos ayer!.
-¿Que?. ¿Cuenta po?.
-Ayer salimos con la Cati, la Javierita y el Franco po. Fuimos al mall a comer y ver una película. Y con el Franco nos mirábamos caleta cuando la Cati no cachaba po, nos rosabamos las manos y weas. Primero compramos las entradas para el cine, y después fuimos a comer. Y cuando la Cati estaba comprando las entradas con la niña el Franco me dijo que quería darme un beso, y yo le dije que no, porque estábamos en un mall po ¿Donde nos íbamos a dar un beso ahí?. Mas encima con la Cati y la niña, pero él insistió, insistió. Me saco en cara lo del Bruno ¿Te acordai que te conte lo del Bruno?, ¿El mino del restaurante que tirábamos en los baños de pub?- Trato de recordar quien era el Bruno -¡El de las fotos Angel!. ¿Con el que salgo con las manos entrelazadas tomando cerveza y mirándonos a los ojos?.
-¡Ah!. ¡Ese wachon!. Si me acuerdo.
-Ya, ese. ¡Uy si tengo tanto que contarte weon!.
-Yapo cuenta, si tenemos tiempo de sobra... Dale.
Le conté desde que nos separamos ese día en la playa hasta que llegamos a Santiago. Cuando íbamos a comer en ese portal y comenzó con sus celos y yo me fui y lo deje solo. Cuando llegue a mi casa y estaba ahí. Cuando llegamos a su casa y hablamos y al otro día fuimos al mall y no encerramos en los baños. Y lo de hoy en la mañana. Mientras la Cati estaba en la feria nosotros hacíamos el amor. Todo, con lujo de detalles.
-¡Oh weon!... Es super celoso entonces.
-Si Angel. Super, super celoso.
-Pero esta bien po, es por que te quiere.
-Si, si esta bien. Es que hasta ahora han sido celos estupidos. Y de ambos, porque nos hemos puesto celosos de cosas que ya pasaron.
-Si es asi ahora... Imagínate después.
-No si ya hablamos. Siendo sinceros no tendría por que haber problemas y sé que van a ver igual cachai. Pero trataremos de que sean por cosas con motivos.
-Sipo, osea tu tampoco te podi enojar o ponerte celoso si sabi que esta con la Cati.
-Sipo cachai. Se supone que no debería enojarme, pero que me den celos es otra cosa y eso es lo que tengo que controlar. Porque yo igual soy celoso.
-Amigo quédate con él y destruye esa familia falsa... ¡Jajaja!.
-¡Jajaja!. No, osea estoy haciendo algo, pero porque lo amo y quiero estar con él. Yo por ahora no le pediré nada, el día que se separen tiene que ser por que el quiere. No porque lo estoy presionando.
-¡Pero tampoco vai a estar esperándolo toda la vida po!
-¡Ah nopo!. Eso es claro, si weon no soy. Pero por ahora estoy bien así, lo amo y quiero estar con él como sea.
-Sipo, si teni que quererte tambien.
-Angel, si me quiero y lo sabes. Pero me enamore po, sabi como es esto. Y sabi como soy yo. El día que yo considere que estoy perdiendo el tiempo o que no puedo seguir así... Voy a cortar la relación.
-Si, se que lo harás... Porque eres fuertona- una vez mas explotamos de la risa.
-Ya weon vamonos que esta oscureciendo.
-Si ya vamonos.
Nos subimos a las bicis y nos fuimos en dirección a mi casa. Al Angel le aterra andar por la calle así que cada cierto tiempo tenia que esperarlo hasta que me alcanzara. Y eso me molestaba, esperar es lo que mas odio. Trate mucho tiempo de que anduviera por la calle, pero no hubo caso. Las micros y los autos le aterran. Y tiene razón, si cuantos ciclistas han muerto así. Pero aun así prefiero las calles hasta que no construyan unas ciclovías decentes y para ello años luz. Sobre todo en San Miguel que no he visto ninguna ciclovía.
Llegamos a mi casa a oscuras, entramos, dejamos las bicicletas en el patio trasero y entramos a bañarnos. Yo me duche en la primer piso y el Angel en el segundo. Después de la ducha nos fumamos unos pitos mientras escuchábamos a nuestra "Lana del rey" a los dos nos encanta. Fuimos a la botilleria que esta a la vuelta y compramos 4 cervezas de litro ya que la marihuana hizo lo suyo. Volvimos a la casa y nos preparamos para una noche de carrete que recién comenzaba. Esta era solo la previa, lo que pasaría después seria uno de los mejores carretes que he vivido... Continuara.