martes, 26 de mayo de 2015

Capitulo quince: "Cumpleaños feliz"

Esta es mi tercera semana  en la casa cuidando a la Javita. Y la tercera semana del Franco en su nuevo trabajo. Tiene tres turnos rotativos. Mañana, tarde y noche. Pero por este mes le dieron solamente el turno de mañana y el de tarde. Y ya el próximo mes comienza con los tres turnos. Llega todos los días contándome feliz todo lo nuevo que ha aprendido. El trabajo le gusto y mucho de los platos que prepara... Nunca los había echo, así que ha aprendido harto. 
Las cosas entre ellos no están para nada bien. Pero es lo de siempre. La Cati no lo toma en cuenta, cada vez que el nos quiere explicar algo de su trabajo ella esta metida en el celular simulando escuchar todo. Discuten todos los días y a veces no se hablan hasta en tres días. Es ahí cuando yo decido ir a encerrarme a la pieza con mi notebook y escucho música. Hasta que la Cati se va a acostar cerca de las diez de las noche y él me manda un whatsapp para que salga a ver tele con él en el living. Salgo, me preparo un té y nos quedamos viendo tele. Y es por eso que todos lo fines de semana me voy a mi casa para despejarme y es que entre los tres terminan agotandome mentalmente.
 La Javita tiene mucha energía desde que se despierta. Va a mi pieza y me pide que me levante para que veamos tele en el living. Nos sentamos y vemos películas o monitos. Después le preparo el desayuno y luego de eso jugamos a la pinta, a la escondida, a la gallinita ciega o simplemente pintamos. Cerca de las doce del día le caliento el almuerzo que la Cati dejo preparado y la visto para que cerca de las una de la tarde este lista y la voy a dejar en la bicicleta. Le encanta que la lleve en la bici. Me pide mas y mas velocidad. 
Con el Franco no es mucho lo que podemos hacer. Solamente cuando tiene el turno de tarde y la Javi duerme va a mi pieza y me despierta con un beso. Me dice que me quiere, me besa una vez mas y se va. Y en las noches salimos al patio trasero, nos fumamos un pito en la oscuridad y me roba uno que otro beso con la adrenalina fluyendo por mis venas. 
La Cati llega todos los días cerca de las seis de la tarde. Se sienta agotada en el living, se saca las zapatillas y comienza a revisar su celular por un largo tiempo. Cuando se aburre me habla y me cuenta todo lo que hizo en el jardín y pela a las demás compañeras. Yo la escucho y demuestro interés.
Hoy es jueves. Los dos llegaran temprano. La Cati cerca de la seis (pm) y el Franco pasado las seis. Con la Javi estamos viendo por décima vez Juego de gemelas y al llegar la Cati nos saluda y se sienta junto a nosotros.

-Ay amigo echo de menos a mi Christian Grey.

-¿Mamá quien es Christian Grey?.

-¡Hija usted vea la película!. No se meta en conversaciones de los adultos. ¿Vamos a la cocina?

-Vamos- dije poniéndome en pie. ¿Que onda?, ¿Andai fogosa ya?- pregunte llegando a la cocina.

-Ay si... Me palpita- respondió haciéndome reír a carcajadas.

-¿Y que vai a hacer para verlo?

-No se... Las weonas de mis compañeras no se ponen nunca de acuerdo para la salida.

-¿Y porque no te juntas con él no mas?. ¿Y le deci al Franco que estay con tus compañeras?

-Porque este otro me va pedir que me saque fotos po- si supiera que al Franco no le interesa para nada -¡Amigo si de aquí a la otra semana no lo veo me vas a tener que ayudar!.

-Ya bueno. Te voy a ayudar. Pero igual trata de hablar con tus compañeras.

Volvimos y nos sentamos en los sillones. Ambos con los celulares en las manos, metidos en Internet. Cuando llego el Franco se saludaron fríamente. La Cati me pidió que fuéramos a comprar pan. Dejamos los celulares en el sillón y al salir deje la puerta junta. Porque iríamos super cerca y no tardaríamos tanto. Al regresar la puerta estaba cerrada.

-¡Deje la puerta abierta!, ¿Quien la cerro?- pregunte mientras golpeaba la puerta.

-La niña tiene que haberla cerrado- respondió segura.

Nos abrió la puerta el Franco. Lo note muy serio. Busque su mirada pero él no me miro. Al entrar se fue y se encerró en la pieza. Camine hasta la mesa y deje el pan. Mi celular estaba en una esquina de la mesa. ¿Porque esta acá si lo deje en el sillón junto con el de la Cati?. Lo tome y camine hasta el living. El celular de la Cati estaba ahí. Estoy seguro que lo deje junto con el de ella. Quise preguntar en voz alta pero mi cabeza comenzó de inmediato a buscar una respuesta. Estoy completamente seguro que me reviso el celular. Por eso cerro la puerta. Para cuando volviéramos no lo pillara. Y estoy seguro también que lo dejo intencionalmente en la mesa para que me diera cuenta. ¿Pero que es lo que le molesto?. No tengo nada que ocultarle. Revise las conversaciones de whatsapp. Habían dos conversaciones con tipos que conocí en una aplicacion hace un tiempo atrás. Pero nada comprometedor. Nada mas que buena onda. Esto tiene que haberle molestado ¿Pero porque si no hay nada comprometedor?. En fin. Haré como si nada hasta que él me diga algo. De todos modos no tiene porque revisarme el celular.

-Voy a poner poner las cosas en la mesa para que tomemos té- avise mientras caminaba a la cocina.

-Ya, yo preparo la palta mientras- respondió la Cati.

-¿Oye Cati?... El domingo esta de cumple el Franco, ¿Le vai a hacer algo?.

-¡Haaa si!. ¡Eso te quería decir!... Estaba hablando con mi suegra- comenzó a decir en voz baja -Y me estaba diciendo que el sábado quiere que le hagamos algo ahí donde los abuelos, con todos los primos y la familia. Porque hace tiempo que no le hacemos algo y como no trabaja los fines de semana... A mi no me gusta mucho la idea pero no se.

-Ha pero igual es buena idea po. Para que salgan de la rutina Cati... Que parecen viejos culiaos los dos.

-Jajaja... Si se, pero tu sabi que no me agrada mucho ir pa' alla.

-Pero es que a ti nada te agrada po Cati. El único que te agrada es el Pato- dije pronunciando esta ultima frase despacio.

-jajaja... Callate que te puede escuchar.

-Naah si esta encerrao viendo tele... ¿Esta como enojado o no?.

-Sipo, como no hemos hablado.

-Deberían hablar yapo, si va a estar de cumple.

-Si. Si ahora que tomemos té le voy a empezar a hacer la pata.

-El hervidor ya esta listo- dije tomándolo.

-La palta igual, ya sentémonos- caminamos a la mesa Hija venga a sentarse a la mesa. Esteban a tomar té- dejo la palta en la mesa y entro a la pieza. 

Entro a hacerle la pata como dijo. Me senté en la mesa y comencé a hacerle un pan a la Javita con mis oídos concentrados en lo que hablaban. Imagine que ella entro y se le tiro encima, dándole besos, mientras le tocaba el paquete por encima. Los celos me dominaron y un calor recorrió mi cuerpo hasta llegar a mi cara. ¡Maldita!, ¡Maldita!, ¡Maldita!. Me levante de la mesa y fui hasta la pieza donde duermo. Me quite el poleron y escuche hablar al Franco.

-¡Nopo!, ¡Nopo!- dijo saliendo de su pieza -¡Si no es naah cuando tu queri no mah!.

-Esteban quiero que nos pongamos en la buena po- respondió la Cati. Salí de la pieza -Viste amigo, una se quiere poner en la buena y este estúpido se enoja mas. Despues no me molesti porque te voy a mandar a la chucha- solo levante las cejas y camine hasta el baño -¿Que te paso?- pregunto antes de que cerrara la puerta -Estay colorao!- Franco me miro serio.

-Si no se... De repente me dio calor. Me voy a mojar la cara.

Cerré la puerta. Di la llave del lavamanos y me moje la cara, el cuello y detrás de las orejas. Me mire en el espejo y sonreí feliz. ¿Entonces ella trato de hacer algo?. Pero él no quiso. Tome la toalla de mano y me seque. Afuera solo se escuchaba el ruido de la tele. Tengo que controlar estos celos. No puedo dejar que me invadan y demostrarlo, porque se que esto sera así y peor. Respire profundo y exhale. Al salir estaban callados en la mesa, y la Javi veía la tele. Tome un pan, lo abrí y me fui a la cocina para tostarlo. El ambiente era incomodo y no era agradable estar ahí. Al terminar me senté en la mesa, frente al Franco. Pero no lo mire ya que sabia que estaba enojado. Le puse palta al pan y vi tele como si nada pasara. A pesar de que no lo miraba... Sentía su mirada puesta en mi. Sentía su enojo hasta que rompió el hielo. 

-¿Como se porto hoy día la Javiera?- pregunto serio. La Javi apenas escucho su nombre lo miro y luego a mi esperando la respuesta.

-Bien... Se porto bien como siempre- respondí mirándolo fijamente a su mirada indiferente -¿Verdad Javi?-

-Si papi. Me como todos los días la comida.

-Ya hijita, siga portándose bien y a fin de mes la llevo al happyland ¿Ya?.

Después de tomar once lave la losa. Mientras ellos estaban en el living viendo tele. Al terminar de lavar salí al patio trasero para fumar pito. Me senté en el viejo sillón que había ahí y a oscuras le puse marihuana a la pipa. Fume, retuve un momento y cuando comencé a botar el humo abrieron la puerta de la cocina provocando que la luz me molestara. Era él... Salio, cerro la puerta y se sentó a mi lado sin decir nada.

-¿Porque me revisaste el celular?- pregunte con tono bajo y sin mirarlo.

-¡¿Que?!- respondió mirándome.

-Franco no te hagas el tonto porque se que me revistaste el celular cuando fui a comprar.

-¡Ha! ¿Y te enojai mah encima?

-Obvio po, si eso no se hace.

-Shaaa, el que se tiene que enojar soy yo. ¿Quienes son esos weones que teni ahí en whatsapp?- pregunto acercando su cara a la mía. Como intimidandome- ¿Ah?. Leí doh conversaciones con weones que no son tuh amigos ni son familia.

-Son unos conocidos Franco, los conocí en una aplicación para.... Conocer gente. Fue antes de que pasara todo esto... No es nada importante- respondí mirándolo.

-Ya y si no son "nada" importante ¿Porque no los borrai mejor?, ¿Que aplicación es?.

-Se llama Badoo, ¿La conoces?- negó con la cabeza -Bueno son de esa aplicación y si queri que los borre... Los borro. Si no me interesa, hace tiempo que no hablamos y justo ahora me hablan.

-Pasame tu celu- dijo poniendo la palma de su brazo derecho para recibirlo.

-¿Para que?.

-Pa borrarlos po- puse los ojos en blanco. La pase el celular -¿Como se llaman?- le dije los nombres. Fue a mi lista de contactos, busco al primero y lo borro, después el segundo. Después abrió whatsapp los bloqueo a ambos y borro las conversaciones. Asegurándose para que no volviera a tener contacto con ellos -¿Como se llama la aplicación?.

-¿La vai a borrar también?.

-Sipo... ¿Pa' que queri esa wea?.

-Ay que terrible Franco... Badoo, se llama Badoo.

-¿Que terrible que?. ¿Pa' que estay conmigo si queri conocer otros weones?- Fue hasta ajustes, administrador de aplicaciones, la busco -¿Esa es?- asentí y la desintalo -Responde po ¿Pa' que?.

-No es que quiera conocer otras personas. No me interesa conocer otras personas. Es la confianza Franco. No te podi enojar así por unas conversaciones ¿Leíste algo que yo le dije?, ¿Me insinué acaso?.

-Tú no pero los weones sipo.

-Aun así... No te podi enojar tanto. Como si hubiera dicho algo y te lo estuviera ocultando, porque no es así- lleve la pipa hasta mi boca y fume nuevamente.

-El domingo estoy de cumpleaños... Shiiii el medio regalito, mas encima te enojai porque te elimine a los weones.

-¡Ay Franco!. No me enoje por eso, me da lo mismo. Pero si me hubierai pedido el celular para revisarlo... Yo te lo paso sin ningún temor. Porque se que no tengo nada que ocultarte. Pero no... Lo hiciste escondido y te enojas solo. Como que andai buscando por que discutir- nos quedamos en silencio un buen rato -Ademas me sacai en cara lo de tu cumpleaños ¿Por una estupidez?. Una estupidez que agrandaste como si fuera un engaño. 

-Ya pero igual, no teniai porque tener esa aplicación. Desde el momento en que estay conmigo debiste borrarla. Ni aunque la quisierai pa' amigos ¿Pa' que?. Si con loh amigos que teni esta bien. 

-Si, esta bien, lo reconozco. Debí borrarla... La verdad la tenia de costumbre. Estaba ahí y ni la usaba...  Pero Franco porfa, no discutamos. No me gusta estar así contigo ¿Ya?.

-Ya si yo tampoco quiero que peliemoh. Pero no se... estoy chato.

-¿Chato de que Franco?.

-De too esto. De no poder darte un beso cuando quiero, o abrazarte... Llevamos tres semanas sin nada po.

-¡Haaa!. Por eso, quieres sexo.

-No puro sexo... Quiero dormir contigo, abrazaditos... ¿Te cuento algo?- pregunto sonriendo. Yo lo mire y asentí entusiasmado -Ya pero no te vai a enojar sipo.

-¿Pero de se trata po?

-E'que el otro dia... Osea paso en la noche. Estaba durmiendo de lo mejor y yo pensé que estaba contigo po- cuando dijo eso mi corazon de acelero. Pero me mantuve tranquilo -Y yo no se, estaba soñando que estaba contigo, y te abrace po. Te abrace y lo tenia duro y te empece como a puntiar... Y cuando entre que sueño y despierto le siento el olor a pelo a la Cati y cache que era ella y no tu. Como tu usai otro shampoo, no era tu olor po. Yo quee pa' la caga, me di la vuelta y me hice el weon po. Pero no me podía quear dormio. Pensaba en ti, que estabai en la otra pieza... Hasta que me pare, me meti al baño y me corrí la paja pensando en ti y listo.

-¿En serio?- pregunte sonriendo por el efecto de la marihuana.

-Sipo... Imagine que me la chupabai con tuh ojitoh mirándome y yo te acababa en la cara.

-¡jajaja!. Que romántico- rió conmigo -Juro que si pudiera te la chuparia ahora mismo- dije hablándole al oído.

-Mira como me teni- me tomo la mano izquierda y la llevo a su entre pierna. Lo sentí, estaba durisimo. Y sentirlo por encima de su jeans ¡Maldita sea!. Me calenté de inmediato. Quite la mano rápidamente al escuchar a la Cati en la cocina.

-¿Oye y ustedes hasta que hora se van a cagar de frió?- pregunto. Yo lleve mis manos a la cara tapando la luz.

-Ya si entramoh altiro- respondió el Franco.

-Ya apúrense- dijo cerrando la puerta.

-¡Oh mierda!. Casi me da un infarto- dije poniéndome las manos en el pecho.

-Menoh mal que no noh estabamoh dando un beso.

-Uff si... Ya entremos- me puse en pie y antes de abrir la puerta me tomo del brazo, y con la otra mano presiono la puerta. Y nos besamos apasionadamente unos segundos.

El sábado en la tarde le pedí al Angel que nos juntáramos en la feria artesanal del Santa Lucia para comprarle un regalo al Franco. Jamas he sido bueno para regalar cosas, siempre pregunto que les gustaría. Pero este no era el caso. Quería regalarle algo significativo y entretenido a la vez. Pero no sabia que. Aparte no se si la feria era una buena idea para buscar un regalo para él, aparte de pipas y papelillos. Pero después de tanto pasear y pasear por los pasillos de la feria... En un local encontré algo que me pareció muy entretenido como regalo. Y ese era el regalo, era perfecto. Era un cuadro de 20 cm por 15. En el centro un papelillo envuelto quizás con orégano simulando ser un pito y arriba decía "¡ROMPER SOLO EN CASO EN EMERGENCIA!" con letras rojas. Lo compre, pero aun no era suficiente. A pesar que me dijo que no le importaba los regalos, que se conformaba con que fuera a la fiesta que le haría su familia hoy en la noche... Iría, pero yo quería regalarle algo. El cuadro estaba bien pero quería darle mas. Y de pronto se me vino a la cabeza un perfume que me encanta. Pero no para mi... si no que para él. "Acqua di Gio". Llame a la Nicole por celular, ya que precisamente trabaja en un stand de perfumes en la tienda Paris de San Antonino con La Alameda. Recordé que me decía que cuando quisiera un perfume fuera donde ella porque tenia descuento. Así que lo hice, la llame y coordinamos. Me dijo que ella compraría el perfume. Que nos juntáramos a la hora que ella salia del trabajo y me lo entregaba con la boleta. Eran casi las cuatro de la tarde así que con el Angel fuimos a comer "Shawarma". Habían muchos lugares donde los vendían. Pero solo en Huérfanos con Amunategui eran los que me gustaban, son los mejores "Shawarma" que he probado. Después de comer paseamos un rato por el centro hasta que nos dio la hora de juntarnos con la Nicole. Eran las seis treinta de la tarde y la Nicole nos suplico (al menos a mi, porque el Angel dijo que si de inmediato) que nos fuéramos a tomar unas cerveza a alguna fuente de soda por ahí. Accedí, así que fuimos a una fuente de soda que esta por ahí en la alameda. Unas cuantas cervezas se convirtieron en siete exactamente. Nos estábamos divirtiendo mucho. Esos momento "no planeados" son los mejores. Pero lamentablemente tenia un compromiso y se me hacia tarde. Me despedí de los chiquillos y me fui. Al salir a la calle me di cuenta de que estaba bastante mareado. Mire la hora, 21:40. Se supone que a las diez tengo que estar allá ¡Mierda!. Malditas cervezas. Decidí tomar un taxi hasta mi casa, a lo mas tardaría diez minutos hasta mi casa por la autopista. Cuando iba en camino vibro mi celular. Franco me llamaba.

-¡Alo!- trate de sonar lo mas lucido posible.

-¿Aonde estay?- su tono fue serio. Al parecer estaba molesto.

-En un taxi, voy llegando a mi casa... ¿De donde me estay llamando?.

-¡Puta!... Te dije que a las diez estuvierai aca po.

-Si lo se- mire a la hora -Pero aun  faltan diez minutos amor, sorry andaba buscando tu regalo.

-Pero si te dije que no estoy ni ahi con los regalos.

-Si se pero igual te voy a regalar algo. ¿Donde estay que me estas llamando?

-Estoy en el baño, Están todos acá, esta llena la casa- sonó algo afligido. 

-Amor es tu cumpleaños, diviértete, pásala bien. Están tus primos, la Anto. Yo ya voy a llegar, antes de las once estare allá ¿Bueno?.

-Si, si estoy pasándola bien. Pero quiero que esti aca po. 

-Ya si estoy llegando a mi casa, me baño y me voy ¿Ya?

-¿Te vai a venir en la bici?.

-Nopo si deje la bici en tu casa.

-Haaa verdad que la dejaste en la casa.

-Ya llegue a la casa, nos vemos allá ¡Te amo!.

-Yo igual... ¡Apúrate!.

Le pague al taxista, me baje, entre a mi casa y subí los peldaños de dos en dos hasta llegar a mi pieza. Deje los regalos en mi cama y baje a ducharme rápidamente. No tengo ropa para "ocasiones especiales" pero trate de buscar algo con lo que él nunca me haya visto puesto. Elegí un pantalón de tela color crema, una camisa blanca de mangas largas, una chaqueta negra entallada (mi favorita) y me pondría las Converse blancas. Pero recordé los botines que me había comprado en aquella ocasión. Así que me decidí por ellos ya que me veía bien y aparte por el frió. Y cuando estaba apunto de irme... Se me ocurrió una idea. Tome el cuadro y lo abrí. Saque el que aparentaba ser un pito, busque en mi cajón los papelillos y trate de armar un pito de verdad. Nunca he sabido armar uno bien. Siempre que trate me quedaban como Frugelé. Pero este tenia que quedarme bien y después de un rato lo conseguí. Me puse mi perfume que si tengo para ocasiones especiales Ungaro III y llame un radio taxi.
Cuando llegue allá la música se escucha desde la esquina, llame por celular a la Anto para que me abriera la puerta ya que era en la casa de los abuelos. 
Al entrar a la casa había gente por todos lados. Los salude a todos de la misma forma, a la mujeres con un beso en la cara y a los hombres les daba la mano. Algunos los conocía y a otros no. Y después de saludar a todo el mundo llegue a él. ¿Tenia puesta una camisa?. Estaba vestido como nunca antes lo había visto. Tenia unos botines grises, un pantalon de tela negro, una chaqueta bicolor, la parte que cubría su pecho y parte de los hombros era rojo y el resto hacia abajo negro. Debajo de su chaqueta entreabierta dejaba ver su camisa de un gris mas claro que los botines. Sus pequeños rizos parecían mas definidos y se había dejado esa barba que me encantaba y que provocaba que su piel luciera mas clara. Nos miramos y sonreímos con complicidad, me acerque a él y lo abrace.

-¿Franco eres tú?- pregunte irónicamente mientras lo abrazaba. Se veía hermoso.

-¿Te gusta?- pregunto disimuladamente -La Cati... Me obligo a vestirme así - dijo algo incomodo.

-Franco te vei super bien- respondí mirándolo de pies a cabeza -¡Cati!... Ven.

-Si ya lo se- dijo mientras de acercaba. Presumiendo al saber que le diría -¿No cierto que se ve bien amigo?.

-Siiiiii- respondí aun sorprendido -Si eso le estoy diciendo al Franco, que se ve super bien... Osea no estoy acostumbrado a verlo vestido así... Pero se ve super bien.

-Lo tuve que obligar, no quería el pavo. Que se vista decente alguna vez- dijo despectivamente la Cati.

-Si pero va a ser esta pura vez no mah, así que no te hagai ilusiones- respondió él.

 -¡Ya!, ¡Ya!... ¡No empiecen por favor!- dije poniéndome al medio de ellos -Hoy es tu cumpleaños así que... ¡Alegría!, ¡Alegría!- le entregue los regalos.

-Pero Borja... Te dije que no...

-Pero Franco- respondí imitándolo -Tienes que recibirlos- mire a nuestro alrededor. Gran parte de su familia estaba concentrado en nosotros.

-Ya gracias- recibió mis regalos, me abrazo nuevamente y me beso la mejilla -¿Y son doh mah encima?.

-¡Ah yo quiero ver lo que te regalo!- dijo la Anto acercándose a nosotros -Primo este maricón hace buenos regalos- continuo diciendo con tono gracioso.

-Gracias por lo de maricón... Ex maraca.

-Estos que son locos- dijo él riendo -Como se tratan.

-¡Yapo primo!... Ábrelos- insistió la Anto.

-¡No!- dije de repente -Que los abra después.

-¿Porque no?- preguntaron la Anto y la Cati al mismo tiempo. Franco me miraba atento.

-Porque... No se, me da vergüenza- a ultima hora decidí que tal vez exagere con el perfume -Es que hay un regalo que no se si puede abrirlo delante de toda...- busque una excusa refiriéndome al cuadro con el pito -Su familia.

-¿Pero que es?- pregunto él abriendo la bolsa de regalo -¡Jajaja! ¡Wena Borja!, esta weno- dijo feliz al ver el cuadro -Miren- dijo mostrándoselo a la Cati y a la Anto -No te preocupi si acá toa mi familia sabe que fumo- me guiñó un ojo -Voy a abrir el otro... ¡Shaaa Borja!, ¿Cuanto gastaste en este perfume?.

-¡Ah no que injusto!- dijo la Anto quitándote el perfume de las manos al Franco.

-¡Oh amigo!- dijo al Cati entre cerrando los ojos -Acqua di Dio.

-Oh que son envidiosah estas- dijo el Franco quitandole el perfume a la Anto.

-Lo unico que voy a decir es que gaste la mitad de lo que vale...- dije sonriendo al ver sus expreciones.

-¡Aun gastando la mitad es caro!- dijo la Cati como una niña.

-A mi lo mas caro que me hay regalado es el "The last of us"- siguió la Anto.

-¡Par de envidiosas paren!- dije poniendo mis manos en sus mejillas -¿Porque no me traen una cerveza mejor?. Que me tienen aquí seco- Ambas se negaron.

-Vamos Borja, yo te paso una cerveza... Y aprovecho de guardar los regalos- asentí y caminamos hacia la cocina. Llegamos al refrigerador, lo abrio -Oye Borjita gracias por los regalos ¿Pero pa' que gastaste tanta plata?.

-Franco si no gaste tanto... De verdad. Aparte, quería regalarte esto, me nació hacerlo.

-Gracias... Amor- esta ultima palabra la dijo en un susurro -Pero con que vinierai estaba bien... Te vei rico.

-¿Me veo rico?... Tú te ves super, super rico... ¿No te gusta?.

-E'que no se, no estoy acostumbrao.

-Franco de verdad te ves muy, muy bien. Así que relájate- saque una cerveza.

-¿Acompáñame a dejar los regalos arriba?- lo mire con cara de "Ya ¿que quieres? -No si no... Están loh cabroh chico arriba.

-Ya vamos.

Pasamos por el living y subimos la escalera. Estaba todos los niños jugando play station en una pieza. Pero Franco entro a otra. Entre tras él y apenas lo hice dejo los regalos en la cama de una plaza que había y cerro la puerta. Me tomo de la cara y me presiono contra la puerta dándome un eufórico beso. Comenzó a bajar sus manos por mi pecho, luego las llevo a mi espalda hasta llegar a mi culo. "No aguanto mas" dijo entre besos. La verdad es que yo tampoco. Si me besaba así era difícil contenerme aun que estuviéramos en un lugar que no debiéramos. "Yo tampoco Franco" respondí afligido. Pero nuestras lenguas siguieron moviéndose en perfecta sincronía. Baje mi mano, toque su bulto y comencé a frotarlo por encima hasta que no pude mas y me agache. Lo mire hacia arriba mientras desabotonaba su pantalón. Tenia ambas manos en la puerta y me miraba. Ambos estábamos esperándolo. Le baje el cierre, metí la mano en su bóxer y el calor de su miembro se encontró con la fría palma de mi mano. Lo saque a la vista y lo metí en mi boca inmediatamente chupándosela desenfrenadamente hasta hacerlo acabar en mi boca en el menor tiempo que lo haya echo acabar nunca. Se la chupe hasta sacar la ultima gota de semen, hasta que su verga estuvo flácida. Se arreglo y se estiro en la cama respirando exaltado. Yo me quede ahí en la puerta, abrí la lata de cerveza y tome un sorbo. 

-Gracias amor- dijo mirándome desde la cama -Gracias por hacer mi cumpleaños perfecto.

-Jajaja... Ya tonto bajemos mejor- Se levanto rápidamente de la cama y nos besamos una vez mas antes de bajar.

El resto de la noche bailamos y cantamos karaoke. A la Anto le encanta, así que gracias a ella que trajo todo lo necesario pudimos divertirnos haciéndolo. A la Cati como no toma nunca se le anduvieron pasando las copas y en un momento cuando bailamos los tres con el Franco (ella al medio) Comenzó a tirar indirectas a la familia "Aquí estoy con mi amante bailando, los tres porque somos un trió". Con la Anto nos reíamos porque se veía chistosa con su tono de ebria. Hasta que el Franco la fue a acostar porque encontró que se estaba desubicando mucho. Conocí a unos de sus primos que no había visto antes. "El Andy" , yo creí que había conocido a personas chistosas, pero él supero a todos. De echo todos se rieron cuando me hizo sentir culpable por haber creído que su nombre era Andres. Cuando su nombre real es Andy y que si lo encontraba muy flaite como nombre que creí que se llamaba Andres. Debí verme tan ridículo tratando de explicarle que no encontraba su nombre flaite y que solo lo supuse. 
Durante la noche las miradas con el Franco eran inevitable. Por mas que tratara de disimular sentía que tenia que mirarlo. Y creo que sintió lo mismo, porque estuvimos juntos el resto de la noche. Y con la Anto. El Franco estaba feliz, se notaba que hace tiempo no estaba con su familia. 
Y como siempre con la Anto nos quedamos hasta que la mayoría ya se había ido, pero esta vez con él y algunos rezagados que estaban ahí tratando de cantar karaoke. Cuando decidí irme el Franco no me dejaba.

-Franco escúchame... Déjame explicarte- le pedí al alejarnos un poco de los que quedaban.

-Pero queate po ¿Pa' que te vai a ir?.

-Franco, Franco, escúchame... Me voy a ir porque mañana tu me vai a ir a buscar en el auto. Para darte tu regalo completo- dije en mi borrachera.

-Jajaja, tan coqueto que me saliste- respondió abrazándome. A esa hora eran muy pocos los que podían estar pendientes de nosotros. Y si me abrazaba ¿Que importa? es un abrazo de amigos -Ya mañana te voy buscar... Pero toavia no te vayai... Quédate un ratito mah ¿Ya?.

-Bueno- respondí y me abrazo de nuevo. Realmente era difícil controlarnos y mas en ese estado etílico.

-Te amo Borja, te amo- susurro en mi oído -¿Que me hiciste?.

-¡Oe yapo!- dijo la Anto haciéndose la chora -No me dejen tira.

-Ya, ya- respondió él y caminamos hasta ella.

Un rato mas se convirtió hasta las ocho de la mañana. Cuando recién estaba amaneciendo. Mire las nubes grises que parecían que estuvieran llenas de agua. Llame a un radio taxi y por ultima vez nos encerramos en el baño con el Franco para despedirnos hasta mas tarde. Cuando llego el radiotaxi me despedí de la Anto, que estaba enojada porque me iba, me despedí de él y salí a la calle con el siguiéndome. Me subí al auto, lo mire una vez mas. Me dijo que lo llamara cuando llegara. Articule un te amo, él también y me fui... Continuara.

jueves, 14 de mayo de 2015

Capitulo catorce: "Delirios"

Desperté a las ocho de la noche devastado. Tenia una caña infernal, tenia mucha sed, dolor de cabeza y sentía el cuerpo eléctrico. Mire a mi alrededor, estaba solo en mi pieza. Al parecer se habían ido todos. Solo me iluminaba la luz que llegaba del  foco de la calle Me sentía pésimo, débil. No tenia ganas de levantarme, pero la sed fue mas fuerte. Me levante y encendí la luz, mi cama estaba echa un desastre. Me quede parado pensando, tratando de recordar todo. Lo recordaba pero había momentos difusos. Recordé que nos tiramos a la piscina con la Anto. Me toque el pelo y aun lo tenia algo húmedo. Y me pregunte por mi celular. Lo busque en la ropa que estaba tirada por el piso, lo saque de uno de los bolsillos de mi jeans. Tenia varias notificaciones entre whatsapp y facebook. Pero solo me interesaba saber si tenia mensajes del Franco. Abrí whatsapp y tenia quince mensajes de tres conversaciones. Siete mensajes eran del Franco, cinco de la Anto y tres del Angel. Abrí la conversación de la Anto.

[Anto]: Borjaaaaaaaaaaa!
[Anto]: despierta wn!
[Anto]: te comiste al Jano?
[Anto]: Borja responde!!!
[Anto]: ???

[Yo]: comerme al jano?
[Yo]: No! en que momento?
[Yo]: a que hora te fuiste?

Le respondí  a la Anto y abrí la conversación del Angel.

[Angel]: amigooooooo
[Angel]: anoche la pase super bien, gracias
[Angel]: ahora estoy en mi casa, hablamos en la semana!

[Yo]: que bueno!
[Yo]: yo igual la pase super y ahora tengo una super caña xD
[Yo]: nos vemos.

Y por ultimo la conversación que mas me importaba.

[Franco]: amorcito 
[Franco]: wenos dias
[Franco]: como amanecio?
[Franco]: ?
[Franco]: alooooooo?
[Franco]: yapo responde
[Franco]: ya parece k toavia estay raja

Vi la hora de los mensajes. Los primeros tres eran pasado las doce del día y otros cerca de la cinco de la tarde.

[Yo]: amor lo siento
[Yo]: acabo de despertar
[Yo]: ahora bajare a bañarme y a comer algo
[Yo]: y me acostare, no me siento muy bien
[Yo]: te amo y te extraño

Desarme mi cama. Le cambie sabanas y la volví a hacer apenas, me sentía muy débil y sentía que la cabeza me iba a estallar.La ordene un poco y baje a bañarme. Me metí en la ducha y estuve un buen rato bajo el agua caliente. Salí de la ducha, me vestí y baje al primer piso para comer algo. Estaban mis tres hermanos, con mi madre y el pololo de mi hermana haciendo sobre mesa después de tomar once.

-Shiiii despertaste- dijo mi hermano Alex al verme. Mi hermana Cote con su pololo se giraron para verme.

-Hijo yo no te quise despertar porque a la hora que te acostaste- dijo mi madre como si fuera lo mas terrible del mundo.

-Hola- respondí desganado

-¿Como esta la caña cuñao?- pregunto Jorge, el pololo de mi hermana.

-Ay terrible. Me siento pésimo- respondí sentándome en una de las sillas desocupadas.

-¿A que hora se acostaron?- pregunto el Erick.

-Como a las doce, cuando llego mi mamá.

-¿Se metieron a la piscina?- pregunto la Cote con una sonrisa en la cara. Como si hacerlo fuera lo mas entretenido.

-Si... No se como lo hice.

-Curao po- respondió el Alex -No se como se metieron a la piscina con ese frió. Yo nicagando me meto.

-¿Y ustedes que hicieron anoche?- pregunte mirando a todos mis hermanos.

-Nosotros fuimos a la Jammin'- respondió mi hermana refiriéndose a ella y su pololo.

-Ah que buena, tengo ganas de ir a bailar ahi.

-Vamos po cuñao.

-Sipo hermano, hace tiempo que no vai.

-Si, quiero ir, pero cuando me sienta bien. ¿Y ustedes?- pregunte refiriéndome al Erick y al Alex.

-Yo fui a la disco con el Pancho- respondió el Alex.

-¿Y?, ¿Agarraron algo o no?.

-Si- respondió medio dudoso el Alex -Puro baile no mas, le dan mas color las minas.

-Así son son po- respondí -¿Cuanta plata gastaron en comprarles copete?- sonrió avergonzado. y Ahí comenzamos a burlarnos de él -Son mas pavo Alex, ¿Cuando van a entender que las minas van a sacarle puro copete?. Porque ni siquiera le dan la pasa.

-¿Hijo vas a comer algo?- pregunto mi madre levantándose de la mesa -Hice calzones rotos.

-Calzones rotos que rico- trate de sonar animoso -Si voy a comer mamita pero arriba, me siento muy mal, quiero puro acostarme.

-¿Que va a tomar?, ¿té o café?.

-Tecito madre... Quiero tecito.

-Ya, vaya a acostar yo se lo llevo para arriba.

-No mamita, no se preocupe, yo lo llevo aprovechando que estoy aca abajo- me levante de la mesa y camine a la cocina.

-Hijo no me cuesta nada- dijo caminando detrás de mi.

-Mamá a mi tampoco me cuesta nada- no me sentia muy bien. Pero prepararme la once no es nada -¿Hay paltas?- pregunte una vez en la cocina.

-Si, si hay. ¿No va a comer calzones rotos?.

-Si voy a comer pero quiero tostadas con palta igual- abrí la lacena y saque mi taza.

-¿Le preparo una paltita?- insistía mi madre en ayudarme.

-Ya bueno... prepare la palta- respondí al ver su insistencia -¡Pero sin aceite mamá!...¿Mamá a que hora se fueron los chiquillos?.

-La Anto se fue como a las dos, la vino a buscar su pareja. El Angel se fue como a las cinco y el otro niño se fue hace poco. Como hace una hora.

-Ah...Yo no sentí nada de nada. Me dedique a puro dormir.

Cuando tuve todo listo me despedí de todos y fui a mi pieza a acostarme. Deje la bandeja a los pies de mi cama y busque en mis películas alguna para poder ver. Me decidí por el pack de Shrek. La puse en el blue-ray y me senté en la cama a comer y a esperar que se me secara el pelo. Al terminar de comer me tape aun sentado. Y cuando ya tuve el pelo seco gracias a la toalla que agarre porque no se me secaba nunca, me acosté y vi las películas. Estaba viendo Shrek tercero cuando me levante al baño. Me senté en la cama con los pies en el piso y no podía levantar las piernas. Me dolían todos los músculos del cuerpo. Como pude baje al baño hice lo que tenia que hacer y subí quejándome del dolor. Estando arriba tome mi celular. Franco aun no me respondía nada. Me acosté nuevamente y mi cuerpo comenzó a arder. Tenia fiebre, tercianas y dolor de cuerpo. Eran la una de la mañana cuando puse cualquier canal del cable y me acurruque en mi cama conciliando el sueño. Y durante la noche tengo sueños extraños que me despiertan a mitad de la noche todo sudado por la fiebre. La televisión esta encendida aun y eso me consuela. Me hace sentir acompañado durante esta fiebre que me posee. Vuelvo a quedarme dormido y despierto por la mañana sintiéndome aun mal. Y tengo delirios. Delirios que me hacen imaginar que me encuentro en el desierto junto a todo lo que hay en mi pieza. Y siento que todos los objetos de mi pieza me miran. La lampara, la tele, mi velador y el closet. Siento que están todos encima observándome. Y de pronto la textura de mis sabanas se vuelve áspera. Como si fueran de arena pero vuelvo a quedarme dormido. Y cuando me despiertan estaba mi hermana Cote vistiéndome. Me mira con preocupación, me sienta en la cama y por la puerta entra él. ¿Estoy delirando aun? me pregunto para mi mismo. Me toma del brazo, lo pasa por su hombro y me lleva con él.

-Franco...- articulo apenas -Franco te amo.

-Shuuu, tranquilito- respondió mientras bajamos las escaleras.

Una vez abajo salimos al patio, estaba su auto. Me dejo recostado en el asiento trasero. Llego mi hermana y me tapo con una brazada y me puso una almohada debajo. Salimos a la calle, se subió mi hermana en el asiento del copiloto y echo andar el auto.

-¿Donde vamos?- pregunte en mi convalecencia.

-Al hospital- respondió la Cote.

-No...No quiero ir- respondí quejándome de los dolores -No me gustan... - los hospitales. Ni siquiera pude terminar la frase.

-¡Borja mira como estay!- dijo la Cote con tono severo -Si no es por el Franco que te viene a ver ni nos damos cuenta.

En el trayecto hablan entre ellos. Me siento demasiado mal para preocuparme sobre que dicen. Cuando llegamos  me apoyo en él para caminar. Me sentí encandilado por los rayos de sol que no calentaban nada. Mire el lugar, creo que lo conocía. Estando en urgencias me dejan sentado en una de las sillas de espera con la frazada y el Franco le pregunta a la Cote por mi carnet. Ella lo saca del bolsillo de su pantalón y caminan al modulo de atenciones. Me quede ahí mirando el lugar, a la demás gente que esperaba por su atención. La mayoría gente de la tercera edad. No tenia fuerzas, quería cerrar los ojos y desvanecerme ahí mismo en el lugar. Regresaron junto a mi, Franco paso su brazo izquierdo por mi espalda y me presiono hacia él.

-¿Porque no me dijiste que estabai enfermo?- trato de sonar severo. Pero su tono era mas de preocupación.

-Pensé que ayer era caña y... Recién en la noche, me empece a sentir mal.

-Si ayer despertó como a la ocho de la noche. Bajo, converso un rato con nosotros, se preparo once y subió a su pieza y ahí se quedo hasta ahora- le informaba la Cote al Franco.

-Viste... ¿Como te castigo ahora?.

Sonreí con los ojos cerrados y desganado. Me presiono suavemente hacia él. Apoye mi cara en su pecho y respire su fragancia. Aun convaleciente su olor me volvía loco. Ahí estuve disfrutando su fragancia, tratando de grabarlo bien en mi memoria olfativa hasta que me llamaron. Me puso en pie con él y caminamos hasta la puerta donde se encontraba el enfermero. Le dijo al Franco que no podía entrar con la frazada así que se la dejo a la Cote. Entramos, era un pasillo largo con habitaciones. El enfermero camino hasta la tercera habitación a la izquierda y nos espero ahí hasta que llegamos. Entramos y me pidió que me recostara en la camilla, lo hice y Franco se quedo a lo pies de ella. Mirándome con cara de que todo iba a estar bien. Hasta que llego el doctor, el enfermero le paso la planilla, se acerco hasta mi y me hizo un cuestionario de mis datos personales, los cuales aun sabiendo pensé dudoso en responder.

-Siéntese por favor...- miro la planilla -Borja- Me senté. Levanto mi polera y puso un termómetro bajo mi axila derecha. Acto seguido me puso una luz en mi ojos. Me pidió que abriera la boca y puso uno de esos palos de helados gigantes en mi lengua, observo mi boca y después puso algo en mi oído izquierdo que presiono con fuerza. Grite del dolor y maldije al doctor en mis adentros -¿Desde cuando se siente así?- pregunto relajado.

-Desde... Anoche, como a las doce- levanto mi axila y  miro el termómetro. Y recién ahí lo note sorprendido.

-¡¿Y porque no vino antes?!- pregunto molesto.

Solamente levante los hombros  puso cara de desagrado y se giro hacia el enfermero. Lo escuche decir "Penicilina benzatina". El enfermero se giro hacia el mesón y saco unas jeringas de un cajón y un frasco. El doctor volvió hacia mi y me pidió que me recostara de guata en la camilla y me bajara los pantalones. ¡Mierda!... esta era la parte que no me gustaba para nada. No por la inyección si no que por tener que mostrar mi culo, con lo pudoroso que soy ante desconocidos. Mire al Franco que me miraba con una pequeña sonrisa torcida. Me recosté de guata en la camilla y me baje los pantalones dejando al descubierto mi culo. ¡Que vergüenza!, ¡Que lo hagan rápido por favor!.  El enfermero se acerco a mi y comenzó a limpiar mi glúteo izquierdo con yodo.   

-No se tense por favor. pidió amable al ver mi reacción.

¡Mierda!. Me relaje y apenas lo hice me pincho el glúteo. Sentí como el liquido inmovilizada mi pierna, Era una mezcla de ardor y una gran presión. Pero no era solo una inyección, si no que dos. Volvió a pincharme. ¡Maldición!. Duele. Tenia toda mi pierna izquierda inmovilizada. El enfermero dijo que podía subirme los pantalones, apenas lo dijo lo hice. Y el doctor se acerco al franco con una receta medica y le dio las indicaciones. "De aquí al miércoles ya debería estar bien" dijo mirándome.  Franco ayudo a ponerme de pie. Di las gracias correspondientes y caminamos hacia la sala de espera.  Ahí nos esperaba mi hermana para bombardearnos con preguntas. Preguntas que respondió el Franco. Yo aun me sentía muy mal y ademas no podía caminar bien por las inyecciones.
Antes de llegar a la casa pasamos a una farmacia a comprar los remedios y nos fuimos. Quería llegar rápido y acostarme en mi cama. Mi hermana dijo que me prepararía una sopa de pollo y que haría almuerzo. Llegamos, me acosté y se sentó a mi lado.

-¿Como se siente?- pregunto llevando su mano a mi frente.

-Mal aun... Quiero que se me pase luego.

-Pucha viste. Eso te pasa por bañarte en la piscina en invierno.

-Ay si se... No lo hago nunca mas.

-Yo te venia a ver pa' que saliéramos a comer, a dar una vuelta. Llego acá y te estabai muriendo.

-¿A que hora llegaste?, ¿Y la Javita?.

-Entro al colegio hoy dia po. Si la fui a dejar, pase a la casa a buscar el auto y me vine pa' acá, llegue como a las una diez (13:20). Te quería sorprenderte, pero termine sorprendiéndome yo.

-Ha verdad- respondí -Gracias amor... Por llevarme al hospital.

-Me asuste tontito- se estiro en la cama y me abrazo.

-¿Porque amor?.

-Porque sipo. Te mande cualquier mensajeh, te llame, te llame y nos contestaste nunca. Me pase cualquier película. Llegue acá, me abrió la puerta tu hermana. Le pregunte por ti y me dijo que "deberías" estar en tu pieza. Subí a verte y no reaccionabai. Te hable, te moví y no despertabai. Ahí fui a llamar a tu hermana le dije que estabai enfermo, que te abrigara pa' llevarte al hospital po, baje a prender el auto y ahí te vine a buscar. Estabai ardiendo en fiebre- sonreí orgullo por su acción.

-Gracias de verdad amor- cerre los ojos y me acobije.

-De nada tontito. Siempre voy a estar pa' usted- me beso la mejilla -Ya no se quede dormio, tiene que comer- me tomo del hombro y me giro hacia él

-Pero tengo sueño. 

-Pero coma primero. Tu hermana te va a hacer una sopa.

-¿Que hora es?, ¿Tú comiste?- pregunte sentándome en la cama.

-Van hacer las 3 de la tarde.

-¿Comiste algo?.

-No... La Cote dijo que iba hacer almuerzo y me va a dar.

-¡Ya Borja!. Siéntate bien- dijo mi hermana entrando con una bandeja, el plato de sopa y un vaso de juego -Sopita de pollo.

-Gracias hermanita- respondí recibiendo la bandeja.

-Franco le faltan como 10 minutos al arroz y estaría listo el almuerzo- le informo mi hermana a él.

-Ya vale, gracias.

-¿Que hiciste de almuerzo Cote?- pregunte tomando la cuchara.

-Arroz, con croquetas de pollo y ensalada de tomate.

-Ah que rico... Yo quiero de eso.

-Si te voy a traer, pero tomate la sopa ¿Ya?.

-ok.-  salio de la habitación, tome el primer sorbo de sopa.

-¿Como esta la sopa?.

-Rica... Esta rica- realmente lo estaba o tenia mucha hambre. La verdad no me gustan mucho las sopas.

Después de la sopa llego mi hermana con otra bandeja en la que traía los platos con dos croquetas de pollo en cada uno y una porción de arroz, otro plato con tomate y un jarro de jugo. La verdad con la sopa había quedado satisfecho. No sentía hambre pero el Franco me obligo a comer algo. Comí una croqueta con tomate y el resto se lo comió él. Después se estiro conmigo y vimos una película. Bueno mas hablamos que vimos. me pidió que le contara como estuvo el carrete. Hablamos de eso, del cawin que había inventado su familia y de lo equivocados que están. Que si supieran la verdad se caerían de raja. Yo luchaba contra el sueño, los ojos me ardían y quería cerrarlos. Franco quiso que nos besáramos, pero no lo deje. Lo podía contagiar pero igual termino robándome un par de topones. Y cuando no puedo mas... Cierro los ojos y me duermo tranquilo. Y sueño con él. Es un sueño tranquilo, alegre y me hace sentir en calma. Que aun en mi subconsciente se que en la realidad estoy bien y en calma. Y entre sueños y realidad me habla y susurra a mi oído "Mañana te vengo a ver, te amo". Me siento tan en paz que no dije, ni hice nada. Simplemente me quedo aquí disfrutando esta tranquilidad.
Me despierta mi madre con un tapsin caliente. Despierto todo sudado y sintiéndome mal aun. Pero no como hace unas horas atrás. Me siento con mas animo y no me duele tanto los músculos. Pero aun sigo con fiebre y el cuerpo ardiendo.
Llego el miércoles y ya estaba completamente bien. Me sentía con mucho ánimo. Así que agarre la bici y salí a pasear. Salí por Gran Avenida, San Diego hasta llegar a Santa Isabel. De Santa Isabel llego hasta el parque Bustamante y luego a la plaza Baquedano.  En mi audífonos suena "Foster the people" y aun tengo energía.  Seguí por el parque hasta Pedro de Valdivia y ahí decido si subir el cerro o seguir mas adelante. La energía no es tanto como para el cerro así que sigo derecho. Hasta llegar al Costanera center. Ahí me siento en una banca y descanso un rato. Observo las demás bicicletas que pasan por ahí y cuando siento que ya he descansando lo suficiente... Me subo en la bici y me voy por  el mismo camino de regreso.  Llegando a mi casa me ducho y me alisto para hacer un almuerzo preparado por mi para el Franco. Seria la primera vez la primera que probaría algo echo por mi. A la una de la tarde ya tengo listo el almuerzo y pongo lo necesario en la mesa. Lo espero con una sopa de tomates con trozos de queso parmesano de entrada, eso por el frió que hacia. Croquetas de salmón (echas por mi), papas al horno bañadas en una salsa rosa (echa por mi),  ensalada de palta, lechuga, aceitunas y jugo de frutilla natural. Al llegar, le abro la puerta, nos besamos apasionadamente y lo llevo al comedor de la mano. Le pido que se siente mientras sirvo todo. Al terminar me siento frente a él.

-Hmmmm- dijo tras probar las croquetas de salmón -¡Están terrible ricah!- sonreí -¿Como lah haci?

-¿Te gustaron de verdad?- en mi casa todos amaban mis croquetas de salmón. Pero no todos tenemos los mismos gustos.

-Siiiii de verdad. Están buenas. ¿Con que la hace amorcito?- pregunto tomando mi mano.

-Es secreto- respondí sonriendo -Es mi receta secreta.

-Yapo dime- dijo mientras inspeccionaba una croqueta -Tiene cebolla, ¿esto naranjo es zanahoria?- asentí- A ver las papas- volvió a hacer ese sonido de buen sabor -Amor te quedo muy, muy rico todo.

-Que bueno que te gusto-

-Si te quedo rico, nunca había probao croquetas de salmón caseras. ¿Quien te enseño?, ¿Mi suegrita?.

-No... Nadie me enseño. Siempre me gusto cocinar y cuando me fui a vivir solo fue... Esencial para aprender. 

-¿Y las papas también?, ¿No miraste en Internet?, ¿Nada?.

-No amor. Todo vino de mi cabeza... ¿Y si hago esto?, ¿O si lo hago asi y le pongo esto?. Y asi nacieron estos inventos. Aparte no tenia Internet en ese tiempo, era un gasto innecesario.

-¿Nunca quisiste estudiar gastronomía?- pregunto curioso. Yo sonreí.

-Mi mamá siempre me lo dijo. Que debí estudiar gastronomía. Pero no me apasiona tanto como para estudiar. Bueno aun no me apasiona nada como para estudiar... 

-¿De nada de nada?.

-No... osea si. Hay algo que siempre he querido ser pero acá en Chile es difícil.

-¿Que?- pregunto con el ceño fruncido. Yo me avergoncé. Me daba vergüenza decirlo.

-Cantante- respondí tomando el servicio y partiendo un trozo de croqueta.

-¡Si cantai bien po!. ¿Porque no vai a la tele a uno de eso programas de talentoh?. reí a carcajadas.

-Cuanto estaba en la media la Belen me acompaño a un casting de rojo fama contra fama. Hicimos la cimarra ese dia...

-¿Y que paso?.

-Estaba super nervioso, sentía que el corazón se me iba a salir por la boca y no me podía relajar por mas que intentara. Después comencé a sentirme inseguro. Le dije a la Belen que no podía hacerlo y nos fuimos.

-¿Yaaaaa?, ¿Y te fuiste no mah?- asentí sonriendo -¿Pero fuiste al tvn?, ¿Entraste?.

-Sipo, si entramos. El casting fue en la mañana y me dieron el numero y todo. Pero empece a mirar a los demás, que eran mas grandes que yo, estaban arreglados y cantaban bien. Y yo andada de escolar, me mire a huevo y me fui. 

-Tontito... Si cantai hermoso- nunca lo había escuchado decir "hermoso" -A mi me gusta como cantai.

-No si igual creo que canto bien cachai. Pero me falta seguridad. A veces me paso rollos de que voy a algún casting y de solo pensarlo me pongo nervioso. Es terrible.

-Pero teni que intentarlo po amor. Si no despueh cuando seai viejo te vai a arrepentir.

-Si. Algún día me decidiré y lo haré. Mientras tanto lo que me apasiona es... Estar contigo- sonrió de oreja a oreja.

-Te amo mi Borjita hermoso.

-Yo también amor... ¡Oye cuéntame de la entrevista mañana!. Se me había olvidado.

-Ha eso po. Hable con el Cristian me hizo la movía y mañana tengo que ir a la entrevista ahí cerca del metro Carlos Valdovinos.

-¿A que hora tienes que estar allá?.

- A las nueve de la mañana.

-Ojala te vaya bien amor... ¿Estay nervioso?

-Si... Igual po. ¿Si cuantoh añoh trabaje en un puro lugar?.

-Lo se. Pero tienes que estar tranquilo y confiado. Estoy seguro que te va ir bien... Aparte conocerás un lugar distinto. Platos distintos y vas aprender. Tendrás mas experiencia.

Si... Ojala me guste.

-Apuesto a que si.

El resto de la tarde relagoneamos y fuimos al supermercado a comprar para hacer un pie de limón en su casa hoy, para la once. La Cati me había hablado ayer pidiéndome que me fuera quedar hoy para cuidar a la Javiera mañana, ya que no tenían a nadie con quien dejarla. Y yo obvio feliz dije que si. 
Al llegar el día viernes estoy solo en la casa de ellos jugando play. Son las dos de la tarde y el Franco anda en la segunda entrevista. Mas bien fue a hacerse unos exámenes de sangre y orina que la empresa pide para entrar a trabajar. La Cati esta trabajando y la niña en el jardín. Espero al Franco para que almorcemos juntos. Salio temprano en la mañana y dijo que demás llegaba antes de almuerzo. La Cati dejo echo charquican la noche anterior y muero de hambre por probarlo pero él aun no llega. Ambos me pedirán un favor a la tarde, como pareja. Y creo que ya se que es. La idea me gusta y me desagrada a la vez. Pero mas me gusta. Siento que meten la llave en la chapa de la puerta y entra él. Con una sonrisa en la cara. Lo miro feliz.

-¿Como te fue?- pregunte mientras se acercaba a mi.

-Bien- respondió y se alanzo sobre mi. Me besa y por un momento imagino que somos los dos nada mas. Que esta es nuestra casa y somos felices -Quería puro llegar pa' estar contigo- vuelve a besarme. Pero esta vez son de esos besos calientes.

-¿Almorzamos?- pregunto entre besos.

-No...

Me toma por debajo de las axilas y me sienta en su regazo. Hace frió y estoy en pijama. Pero el frió desaparece de pronto y nos encontramos desnudos ahí en el living. Me pongo de rodillas en la alfombra. Como la primera vez. Pero esta vez observo su cuerpo desnudo con su miembro erecto en el centro. Pongo mi mano derecha en su pierna izquierda y comienzo a acariciarlo. El color de mi piel se luce recorriendo su cuerpo de tonos claros. Nos miramos a los ojos. En su mirada hay fuego como siempre y yo no me quedo atrás. Me alzo para besarlo una vez mas antes de bajar. Al bajar su miembro esta húmedo. Lo tomo con mi mano derecha, me acerco y con la punta de mi lengua comienzo a jugar con su liquido. Eso lo excita y me lo demuestra con su mirada lánguida y sus gemidos. Lo introduzco en mi boca y el sabor de su liquido es dulce.Eso me agrada ya que es la primera vez que lo siento así.  Después de un buen rato de jugar con su miembro me toma de la cara y me besa. Me apoyo en su regazo con su miembro apuntando en mi entrada. Lo tomo con mi mano nuevamente y comienzo a frotarlo, dejando que su liquido me lubrique y me excite. Y cuando me siento listo respiro profundo y lo introduzco en mi. Él esta sentado con el cuello estirado hacia atrás sintiendo el placer. Yo encima de él mirándolo. Empiezo a subir y bajar lentamente. Pongo mis manos en su cuello y me sostengo para impulsarme. Él me toma de la cintura provocando que me mueva cada vez mas rápido. Hasta que me detengo y es él quien lleva el ritmo. Cada vez mas y mas rápido, hasta que su cuerpo se tensa por completo y se queja libremente del placer. Me quedo sentado ahí esperando que su miembro se salga solo por su flacidez. Me recuesto en el sillón. Él se sienta en la alfombra a mi lado y comienza a besarme. Hasta lograr que mi pene se erecte y me masturba. Cada vez lo hace mejor. Sabe como tomarlo y como apretarlo. Besa mis tetillas excitandome aun mas hasta lograr que acabe en mi abdomen. Que sensación mas placentera y relajante. Nos quedamos ahí disfrutando el silencio. Hasta que le suena el estomago del hambre. Nos mirábamos y reímos,

-Ya bañémonos y almorcemos- dije poniéndome en pie.

A las cinco y media de la tarde estamos parados afuera del colegio de la Javita esperando que abran las puertas para entrar a buscarla a su sala. Al abrirlas entran todos como compitiendo por quien llega primero. Y es que es un caos al llegar a la sala. Esta una de las tías en la puerta escuchando los nombres que dicen los padres de sus hijos para poder llevárselos. Franco se acerca un poco y dice el nombre de la niña. Y a los segundo aparece la Javita llena de energía pidiendo que la llevemos al parque a jugar. A la Javi le encanta que yo juegue con ella. Dice que soy su amigo y no me puedo negar ya que me considero un niño también. Me columpio con ella y me tiro por lo resbalines simulando adrenalina en las pequeñas caídas. Al Franco le costo un mundo convencer a la Javi de que nos fuéramos. Que era hora de irnos y que la mamá iba a llegar a la casa. 

-Yapo hija vamonos.

-Llegamos a ver el Chavo del 8 que a ti te encanta- dije animoso para tratat de convencerla. Pero seguía haciendo pucheros.

-Hija cuando lleguemoh a la casa, con la mamá les tenemoh una noticia. A ti y al Borja que te va a gustar.

-¿Es una sorpresa papá?- pregunto al fin interesada.

-Si hija, una sorpresa que te va gustar mucho, mucho.

-¡Haaa yo también quiero saber- dije haciéndome el interesado. Cada vez estaba mas seguro que es lo que creo.

Caminamos un par de cuadras de regreso a la casa. La Javi me pidió que la llevara lapa así que lo hice para llegar mas rápido igual. Se estaba oscureciendo y el frió bajaba cada vez mas. Al llegar a la casa estaba la Cati en la cocina preparando algo. Supuso que andábamos en el parque. Pidió que nos sentáramos en la mesa para darnos la noticia. 

-¡Ya!. Mas que una noticia, es una petición- comenzó diciendo. La Javi miraba atenta a lo que decía su madre -Nosotros con el papá- dijo en tono de broma -Queremos que te vengas a vivir con la familia por un tiempo- ¡lo sabia! - No... Fuera de broma amigo, con el Franco te queremos pedir como favor que por este mes nos ayudes con la niña. Como el Franco entra a trabajar el lunes y no tenemos con quien dejar a la Javi... Y aunque tuviéramos con quien no tenemos para pagarle. Y como la Javi te ama y yo se que tú igual a ella, a nosotros. Te queremos pedir que la cuides en la semana, ¿Porque quien mejor que tu po? por que la familia del Franco pa' que po, si sabemos ninguno puede. Aparte nosotros sabemos que ella contigo va a estar bien. Porque tú hay pasado semanas con nosotros y todo bien- Mire a la Javi que aplaudía ansiosa con su pequeñas manos.

-¿Y Borja?, ¿Que deci?- pregunto el Franco con malicia en sus ojos.

-Obvio que si po- los mire. Estaba felices de mi respuesta -Si lo puedo hacer, lo haré. Aparte no estoy haciendo nada y no me cuesta. Asi que si- la Javi salto a mis brazos.

-Hija escúchame- dijo la Cati -Desde el lunes te va cuidar el Borja. Te tienes que portar bien y hacerle caso ¿Ya?. Porque si no el Borja se va a aburrir y se va a ir.

-Sipo hija. Porque no queremoh que el Borja se vaya y te deje sola ¿No cierto?- dijo el Franco acariciándole la cara.

-Si mami, si papi- Camino hasta ellos y los abrazo -Me voy a portar super, super bien.

-¡Uy! si mi hija es tan linda cuando quiere- dijo la Cati pellizcándole la mejilla -Y ahora para celebrar comeremos completitos. 

-¡Wiiiiiiiii!- respondí como un niño.

Tomamos once y cerca de las nueve de la noche decido irme para pasar el fin de semana en mi casa. El Franco no esta muy contento con la idea porque cree que saldré a carretear. Pero no, le aseguro que no lo haré y que este fin de semana lo aprovechare al máximo en mi casa para descansar. Quedamos en que el domingo me vendré con mi bolso con ropa para comenzar mi semana de niñero... Continuara. 



























jueves, 7 de mayo de 2015

Capitulo trece: "Borja el hetero"

La Anto me había advertido muchas veces antes, que sus primas eran cawineras. La Cati igual y esa era la razón por que no se llevaba bien con las primas del Franco. Cada vez que iban a la playa cada verano una o uno caía en los cawines. Entonces era "él" o "ella" a quien despellejaban hablando a espaldas por el mas mínimo motivo que no les parecía bien. Cuando fui este verano que paso me salve de no ser yo. Solamente porque caí bien, pero ahora a mitad de año no. Era yo de quien todos hablaban en la familia del Franco. No podía creer que llegaran a inventar tal cawin. Pero no me desagradaba, al contrario. Sentía un gozo en mi interior, algo que me satisfacía por el simple echo de que estuvieran hablando de mi y estuvieran tan errados. Pero claro, quien podría saber la verdad, y era eso lo que mas me daba risa.

-¡Es que weon de verdad- decía la Anto mientras con el Angel reíamos a carcajadas -A mi pueden decirme lo que quieran de voh... ¿Pero que te gusta el choro?. No, esa wea si que no po, si yo te conozco. Por eso me reí cuando mis primas me contaron, como que ya no saben que inventar weon.

-¡Ay Anto que risa!- respondí llevando las manos a mi abdomen -¿Que yo me hago pasar por gay y que en realidad soy el amante de la Cati?, ¿Y engañamos al pobre Franco?- tome la copa de margarita y tome un sorbo mirando al Angel con complicidad. Antes que todo le dije que por nada del mundo la Anto se puede enterar -¡Que risa!. ¡Te juro que no me da mas que risa!.

-A este le va a gustar el choro. ¡¿De a donde?!. Si le gusta el pico mas que a ti a mi juntos- dijo el Angel haciéndonos reír.

-No si créeme que lo se Angel, si conozco a mi amigo- respondió la Anto.

-¿Oye Anto?- pregunte mientras le sacaba un cigarro al Angel de la cajetilla que dejo en la mesa. Era mi primer cigarro de la noche- ¿Y los chiquillos saben?.

-¿La Cati con mi primo?- pregunto ella.

-Sipo...¿Saben?.

-No, osea antes de que me fuera de la casa de los abuelos le iba a contar a mi primo. Pero mi tía Silvia (la madre del Franco) me dijo que ella iba a hablar con ellos.

-¿Y de a donde salio el cawin?- pregunto el Angel.

-Oye si ¿Sabi quien lo invento?- pregunte yo mientras botaba el humo del cigarro.

-No, no se. Les pregunte pero ninguna sabe.

-Quizas quien lo invento. Pero filo si es mas mentira... ¿Cuando me han gustado las mujeres?- lleve el dedo indice de mi mano derecha  la boca y saque la lengua, como haciendo un gesto de asco.

-¡Por ultimo con mi primo po weon!- dijo ella. Con el Angel la mirábamos seriamente. "Actúa mejor"- Ahí es mas creíble la weaita po.

-Jajaja- reí apenas -Seria mas creíble pero no, tampoco- dije demostrando el menor interés posible.

-¡Oye que te pasa!- dijo pegándome una palmada en el hombro derecho -Mi primo es lindo.

-¡Jajaja!... Si lo es Anto.

-Yapo, ¿Entonces porque poni cara de asco?- pregunto riendo.

-¿Anto que te pasa?- pregunte riendo también -Es tu primo, la pareja de la Cati... 

-¡Ah yaa!. ¡Dime que no te lo comeriai po!.

-¡Anto no!. ¡No podría!. Es la pareja de la Cati, no... No lo puedo ver de otra forma- trate de ser convincente.

-¡Yaaaaaaa!. Ahora te haci el moralista- juro que no entiendo a que quería llegar. Era como si supiera algo. ¿Pero de donde? no tenia como -¿A cuantos weones del restaurante no te comiste?.

-¿Que tiene que ver eso?. Era joven y alocado- respondí riendo.

-Ellaaaaaaaa... "La joven y alocada"- dijo el Angel pegándome en la cabeza.

-¡Ya!, pero si no fuerai amigo de la Cati ¿Te comeriai a mi primo?.

-¡Ay Anto te juro que no se porque estamos hablando esto!. Ni aunque yo quisiera podría. Si el Franco es mas hetero que la chucha.... Oye a todo esto ¿Cuando le contaste al Franco que con el Bruno tirábamos?.

-¿Porque?, ¿Te dijo?- hice como si el asunto no fuera tan importante, cuando en realidad para mi si lo era.

-Si, el otro día estábamos volaos y salio el tema- mentí. Si supiera porque salio el tema -¿Porque le contaste eso Anto?.

-¡Ay que tiene!. Si te lo comiste po.

-Si pero no se... Me dio vergüenza, si el Bruno era su amigo po. ¿Ya pero cuando le contaste po?.

-En la playa. Viste que tu ibai a llegar un domingo y no encontraste pasajes y te viniste el lunes- asentí - Ese día  mi primo estaba re-enojado porque no ibai a llegar, dijo: "¡Puta pa' que dice que va a venir el weon si no viene!- trate de ocultar mi felicidad, aunque me haya tratado de weon.

-¿En serio?- pregunte extrañado.

-Sipo, si yo igual encontré extraño que se haya molestado tanto, y después le pregunte. Me dijo que era porque quería que carreteáramos, porque nunca había carreteado contigo.

-Ya y después carretearon ustedes y ahí le contaste- ella asintió.

Mientras terminaba de fumar el cigarro me sumergí en mis pensamientos. Tratando de armar el rompecabezas sobre él. El hombre que me volvía loco. Aunque parezca extraño, aun no termino de convencerme de que esto sea real. ¿Era posible que lo del Bruno impulso al Franco para conmigo?. Si ambos queríamos esa fría noche de verano ¿Porque no nos atrevimos?. Recordé aquel momento. El gran patio trasero iluminado por una ampolleta lejana y la fogata frente a nosotros. Ambos sentados a los extremos de un viejo sillón, fumando y bebiendo cerveza. Apenas hablábamos en ese entonces. Pero ahí estábamos, él con su cara tostada por los días de playa y yo con mi propio fuego interior. Ambos esperando... Esperando nada. Y me reproche, era obvio. Hasta la Anto se había ido a acostar esa noche, y eso que es la mas buena para el carrete. Todos se acostaron, menos nosotros dos. Si era obvio, todo pudo comenzar esa noche. ¿Entonces porque dejamos pasar tanto tiempo hasta ahora?.

-¡¿Borjaaaaaaaaa?!- dijo el Angel poniendo mi celular frente a mi -¡Te están llamando!- mire la pantalla ¿El franco?. Tome mi celular y entre a la cocina. Ya que estábamos en el patio trasero.

-¿Alo?.

-Hola amante mio- era la Cati.

-¿Cati?.

-¡Jajaja!. Siiii...¿Supiste el cawin?

-Jajaja, si, que terrible ¿Como tanto?.

-Pa' que veai como es la familia del Franco, si te dije que son cawineros.

-Si ya cache.

-Oye con el Franco estabamos muertos de la risa. ¿Como inventan eso?. Por ultimo un trió los tres po.

-¡Jajaja! no se, la Anto dice que por ultimo con el Franco, y ahora tu un trio.

-Pero es mejor un trió po- respondió ella.

-Naah que asco Cati, no podría.

-Bebe recuerde que usted es nuestro hijo, osea que estaríamos haciendo incesto y eso si es asqueroso.

-Jajaja si y peor. Menos mal que no es nada de eso.

-¿Estay carreteando amigo?.

-Si, estoy con la Anto y el Angel...¿Y ustedes?

-Nosotros vamos caminando para la casa.

-¿Tan tarde?- eran cerca de la una de la mañana.

-Sipo, que este se puso a tomar con los primos y se le anduvo calentando el hocico "¡Esta le da mas color Borja, no me deja hacer naah!, ¡Estoy chato!"- gritaba de fondo el Franco con su voz media ebria -¡A ver ya camina!, ¡Borracho no mas!- me dio pena escuchar que lo tratara así, y él ahí reprimiéndose.

-Ya no lo reti tanto Cati, si no tiene nada de malo que se divierta un poco.

-Si sabi que no me gusta que tome, me apesta... Ya amigo te dejo, hablamos- respondio cortante.

-Ya, hablamos... Chao- corte la llamada.

¿Porque tenia que llamarme y cagarme la noche?. Quería llamarlo de vuelta y decirle que viniera a mi casa y que acá continuara divirtiéndose conmigo.¡Maldición! definitivamente me cago la noche la Cati. Salí al patio, trate de poner mi mejor cara pero era inútil. Camine atrevasando el patio hasta llegar a la mesa junto a la piscina. Me senté, saque mi pipa y la marihuana.

-¿Que onda?- preguntaron a coro.

-Nada... Es que me llamo la Cati para contarme del cawin, y me dijo que se iban para la casa porque el Franco se había puesto a tomar, y el Franco como que grito por el celu que la Cati no lo dejaba hacer y que estaba chato- respondía mientras llenaba la pipa de marihuana- Y la Cati le paro los carros así super pesaa y lo trato de borracho. Y me da lata el Franco, a veces quisiera divertirse mas pero la Cati no lo deja.

-Maraca culia- dijo la Anto con odio -Si esa weona ha alejado a mi primo de la familia. Parecen viejos culiaos con la vida culia fome que tienen weon, me da rabia... Mi primo también mas weon por aguantarle todo.

-¿Cuantos años tiene la Cati con el Franco?- pregunto el Angel.

-La Cati tiene la misma edad que yo- respondió la Anto , mientras yo fumaba marihuana-Veintinueve años y mi primo tiene veinticinco o veintiséis.

-Tiene veinticinco... creo que el otro mes cumple años- respondí como si nada.

-¡Ah si verdad!. Ahora va a estar de cumple mi primo.

-Ya cambiemos de tema porfa... ¡Tomemos po!- dijo el Angel alzando su copa -¡Salud por esta noche, por tus sushis Anto que están muy ricos!.

-¡Siiiii salud por tus sushis que están buenisimos!- alzamos nuestras copas e hicimos un salud.

-¡Oye hay que ir a comprar copete!. Porque el tequila se va a acabar, pa' asegurarnos- nos advirtió el Angel.

-¡Ah!. Eso les quería decir... ¿Les propongo algo?- dijo misteriosa.

-¿A ver que?- pregunte entusiasmado.

-¡Ya!- comenzó a decir mientras bebía un sorbo de tequila margarita -Es que denante estuve hablando con el Jano. ¿Te acordai del Jano Borja?.

-¿Del que te pusiste celosa por mi?- pregunte irónicamente al recordar ese momento.

-¿Porque celosa?- pregunto el Angel con un brillo de curiosidad en los ojos.

-Ya pero espera, déjame decirles esto y después le contai eso- nos callamos para que la Anto siguiera -Ya hable con él denante y me invito a las carreras en Quilicura.

-Ya pero te invito a ti, no a nosotros Anto- dije tras saber su propuesta.

-Si pero tu cachai que es buena onda, si demás  le digo que si puedo ir con ustedes y dice que si ¿O no te acordai cuantos andábamos arriba de su auto?- suspire al recordar esos carretes. El Jano era un ex pretendiente que tenia la Anto. De estos amigos con beneficios, cada vez que se veían, se comían. Eso era cuando aun la Anto no tenia una hija y no se casaba.

-¡Ay que tiempos!- respondí tras mi recuerdo -¡Ya háblale altiro, me entusiasme!.Quiero pasarla bien hoy.

-Ya. ¿Entonces vamos?- pregunto la Anto mirándonos a ambos.

-Si, yo apaño todo el rato- respondió el Angel.

-Si obvio... Siento que la pasaremos genial- respondí levantando las manos en el aire.Mientras la Anto llamaba por teléfono al Jano, el Angel me pidió que le contara porque se había puesto celosa.

-Yapo cuéntame ahora... ¿Porque se puso celosa?.

-Naah... Es que esa vez cuando conocí al Jano, estábamos carreteando en la casa de la Anto. Y el nos fue a buscar con dos amigos mas. Nos fuimos a tomar a la plaza Bogota. Era invierno y yo andaba con un chaleco todo piñufla y estaba cagao de frio. Y él super buena onda se saco su poleron y me lo paso. Yo le dije que no, que no se preocupara. Pero me insistió y me dijo que no tenia frió. Y yo ya lo acepte po, me puse el poleron... Me hizo sentir tan mujer.- reímos a carcajadas- Y el asunto es que hablamos toda la noche, pero super en buena onda cachai. Y ahí la Anto se enojo, se puso celosa porque el Jano me hablo toda la noche. Yo me reí y le dije que no fuera tonta, que estábamos hablando no mas. Aun que no te niego que lo encontré guapo.

-¿Y es lindo?- pregunto curioso el Angel.

-Si, yo lo encontré lindo.

-¿Como es?.

-Es moreno, con barbita, es como de mi porte, tiene los medio brazos, así se nota que los ejercitaba. Y las piernas igual, peluditas... Y el pecho también peludo. Es como de onda rapero. Es lindo... Es guapo.

-Debe ser mas rico- respondió el Angel. Demostrando mucha curiosidad por conocerlo -¿Y hace cuanto fue que lo conociste?.

-Hemmmm, fue hace mucho. Como hace cuatro años.

-¿Y desde ahí que no se ven?.

-¡Ya!. ¡Listo!- dijo la Anto interrumpiéndonos -Ya hable con el Jano. Dijo que como en cuarenta minutos nos pasaba a buscar.

-¡Buena!. ¿Entonces que vamos a comprar para llevar?- pregunte.

-Yo quiero chela- respondió el Angel.

-Yo quiero tomar vinito- respondió la Anto.

-Yo quiero hemmm... Quiero de los dos, chela y vino- respondí riendo. Sintiendo el efecto de la marihuana.

Salimos de la casa y caminos hacia la botilleria que estaba a la vuelta. Se notaba a lo lejos la euforia producida por el alcohol. Los tres caminando por estas calles solitarias, riéndonos a carcajadas como si estuviéramos en el living de mi casa. Llegamos a la botilleria y pedimos cuatro litros de vino tinto, un pack de cerveza de doce latas y una coca cola por si nos daban ganas de tomar jote. Que es ideal en estas noches frías. Caminamos de regreso a la casa felices por nuestro abastecimiento. Deje las cervezas en el congelador para que estuvieran bien heladas para cuando nos vayamos. Llegue con muchas ganas de comer sushi, así que comí todo lo que pude y seguimos bebiendo el ultimo poco de tequila margarita que había preparado hace unas horas. Mi celular estaba conectado a mi equipo que había bajado para escuchar música. Estábamos de lo mejor cantando "Meet me halfway de The black eyed peas". Cuando se detuvo la música y se escucho el sonido de mensajes de whatsapp. Deslice el dedo por la pantalla para ver quien era. Tres mensajes de "Franco". Puse el celular en silencio para que no volviera a sonar y leí los mensajes.


[Franco]: Ke aces?
[Franco]: t echo d menos borjita
[Franco]: t amo

Disimule mi alegría y me comporte como si le estuviera respondiendo a cualquiera otra persona.

[Yo]: Yo también amor, mucho
[Yo]: me encantaría que estuviera acá conmigo
[Yo]: ten paciencia ¿ya? te amo

[Franco]: eso trato m stoy aguantando 
[Franco]: ke aces?

[Yo]: aquí con la Anto y el Angel
[Yo]: nos tomamos unos tequilas margaritas y comimos sushi
[Yo]: y ahora saldremos
[Yo]:y tu?

[Franco]: sali a fumarm un cigarro al patio
[Franco]: van a la disko?

[Yo]: no, iremos a unas carreras de autos en quilicura
[Yo]: con un amigo de la Anto

[Franco]: y cn el permiso d kien?
[Franco]: m dijite ke starian en tu casa

[Yo]: si pero a la Anto se le ocurrio a ultima hora
[Yo]: y queremos ir
[Yo]: amor, de da permiso? Emoji

[Franco]: no
[Franco]: es muy peligroso  (¿Que?, ¿estaba bromeando?)

[Yo]: yapo amor, no se ponga pesado
[Yo]: si no va a pasar nada, el amigo de la Anto no toma  (Hace cuatro años no lo hacia, no se ahora pero se lo dije para que estuviera tranquilo)

[Franco]: si vas m enojo

[Yo]: yapo amor, que onda?
[Yo]: no puedo decirlo que no a la Anto ahora
[Yo]: porque me va a preguntar, y no puedo decirle que "su" primo no me deja ir a mi

[Franco]: weno dile ke teni un pololo ke no t deja ir
[Franco]: imbentale no se

[Yo]: no puedo
[Yo]: no puedo inventar a alguien que ella va a querer conocer
[Yo]: aparte le hubiera dicho antes eso, no ahora

-Yapo Borja suelta el celular- dijo la Anto algo molesta al verme tan metido en el celular.

-Ya espérenme que me dieron ganas de ir al baño- me puse en pie -Pongan música ustedes vengo altiro -entre a la casa y me metí al baño para seguir chateando con él.


[Franco]: ya vaya vaya vaya
[Franco]: xfa cuidate, ke esas leseras con peligrosas

[Yo]: si amor, no se preocupe si no va a pasar nada

[Franco]: t voy a castigar cuando t vea

[Yo]: ojala estuvieras aca para que me castigues ahora

[Franco]: ajakajaa 
[Franco]: ya amorcito, m voy acostar
[Franco]: termine d fumarm el cigarro
[Franco]: portese bien, te amo

[Yo]: Yo tambien te amo mucho
[Yo]: nos vemos en la semana Emoji
[Yo]: ¡Francoooooo!
[Yo]: borra la conversación ahora!

[Franco]: ya la había borrao
[Franco]: la voy a borrar d nuevo

Salí del baño con el pecho inflado de alegría y la sonrisa de oreja a oreja. Camine a la cocina por mas sushi. Saque un plato y lo llene para luego llevarlo al patio. Camine hacia los chicos, me sentía genial. Como esas veces que uno siente que brilla por todos lados y no hay quien te apague.

-Chuta que estay feliz- dijo la Anto apenas me vio -¿Estay enamorao?- pregunto entrecerrando los ojos.

-¡Jajaja!- reí a carcajas -Nada que ver Anto, estoy feliz, porque la estoy pasando bien. Y siento que hoy sera una gran noche.

-¡Como nuestra canción! "I gotta feeling"- grito la Anto eufórica -Espera que la voy a poner.

La encontró y le dio play. Ahí estuvimos los tres cantando buena parte de la canción. Nos pusimos de pie y comenzamos a bailar entre los tres. Bailamos, cantamos y saltamos hasta que sonó el celular de la Anto, era el Jano que ya había llegado y estaba afuera de la dirección que le había dado la Anto. Subí a mi pieza para sacar mi mochila y meter el copete. Baje y metimos las latas de cerveza que fue lo que cayo y luego salimos a la calle. Antes me asegure de dejar todo cerrado, ya que no había nadie en la casa. Cerre la puerta de la entrada a la casa y luego la de la calle. La Anto y el Angel ya habían saludado al Jano así que me gire para saludarlo.

-¡Wena Borja!- camino hacia mi y me abrazo antes de que pudiera extenderle mi mano -¿Como estay?- beso mi cuello. Eso me estremeció y lo encontré raro.

-¡Hola Jano!- al abrazarlo sentí su cuerpo mas musculoso, y cuando me separe de él lo mire de pies a cabeza. Ya no se vestía como rapero. Si no mas bien "Fashion", aunque aun se definía su estilo por las zapatillas circa que traía, el pantalón de tela color mostaza, su chaqueta color rojizo y el jockey que traía puesto. Prometo nunca serle infiel al Franco, pero estos son mis pensamientos y se ve realmente rico -Bien po... ¿Y tu Jano?, ¿Como estay?- respondí sonriendo.

-Bien po... Trabajando y estudiando, poniéndole weno- respondió mirándome feliz

-¡Que buena Jano!. Esforzado el hombre... Y uno aquí haciendo nada.

-¿No estay haciendo nada?- negué con la cabeza -¿Porque Borja?.

-No se, me estoy tomando un tiempo sabático, un tiempo largo la verdad.

-Ah dale, pero cuando querai trabajar me deci... En mi pega siempre están necesitando gente.

-Yapo, buena- respondí sonriendo.

-Sipo, así que dime no mas- paso su brazo derecho por mi espalda y me abrazo -Bacan verte Borja, hace caleta que no nos veíamos- me presiono hacia él y caminamos hacia el auto. Yo mire al Angel mordiéndome la sonrisa y extrañado.

No quiero sonar egocéntrico, no lo soy para nada. Pero no se porque la gente siempre se alegra tanto al verme. Siempre me han dicho que tengo ángel,  soy carismático y blah, blah, blah. Pero no se, yo me encuentro lo mas común que hay.

-Ya, ¿Nos vamos?- pregunto al Anto mirándome directo a los ojos, levantando las cejas.

-¿Que?- respondí a carcajadas -¿Te pusiste celosa de nuevo?- y explotamos de la risa los cuatro.

-No pasa naah- respondió la Anto, caminando hacia la puerta del copiloto.

-Muy bien, porque recuerda que estay casada ahora y teni una hermosa hija- respondió el Angel, mientras abría la puerta, y se sentaba en el lugar detrás de la Anto.

Mientras abría la puerta del auto me fije en el color. Era un azul metálico que aun de noche brillaba con la poca luz que había.
Una vez todos en el auto, El jano siguió derecho hasta llegar a la caletera. Giro a la derecha, avanzo hasta pasar departamental y se metió a la autopista central. A esa hora no había casi ningún auto por lo que condujo muy rápido, a una velocidad que estando lucido me hubiera asustado. Pero como tenia alcohol en la sangre fue todo lo contrario. Mire al Angel, que él si estaba asustado y me reí a carcajadas. Le dije que buscara el cinturón de seguridad para que se lo pusiera, apenas lo encontró se lo puso rápidamente. Yo igual hice lo mismo y me fije en la Anto y el Jano si los tenían puesto. Ambos los tenían así que seguimos el viaje a toda velocidad al ritmo de la música que había puesto la Anto.
No me di cuenta cuando ya habíamos llegado al lugar. El Jano estaciono el auto, nos bajamos y él saludo a algunos amigos. Nos presentamos y ahí nos quedamos compartiendo un buen rato, mientras todos esperaban que volvieran los autos que echaban carreras. Mire al mi alrededor, era el mismo lugar al que vine una vez años atrás. No sabia muy bien donde me encontraba, pero estábamos al costado de una autopista. Al comienzo de dos largos caminos pavimentados. Habían autos por todo el lugar y todos bebían. 

-¿Que estay tomando Borja?- pregunto el Jano al verme tan concentrado en el lugar.

-¡Ah nada aun!. Pero quiero cerveza- abrir la puerta trasera del auto y saque una lata -¿Y tu que tomai?.

-No nada, si no tomo po. Osea tomo pero ahora no... Hay que ser responsable po- dijo levantando las cejas.

-Sipo, muy bien echo. Ojala todos hicieran lo mismo... Pero fumai yerba po ¿O no?.

-Ah sipo, eso si que si. ¡Es in-fal-ta-ble!- dijo haciendo un gesto con su mano derecha, de estricto -De echo ando trayendo ¿Queri?.

-Eso no se pregunta Jano... Se hace y se ofrece jajaja- dije abriendo la lata y bebiendo un sorbo.

-Jajaja wena Borja... Ya calmao- abrió la puerta del piloto, se sentó con los pies afuera, saco un papelillo y comenzó a armarlo. Mire a la Anto y al Angel, que parecían entretenidos hablando con los recién presentados -¿Y estay pololeando Borja?.

-Hammm no... Osea si. Estoy conociendo a alguien- ¡mierda! ¿porque lo dude? -¿Y tu Jano?

-Naah, solterito, no sirvo pa' pololear.

-Haaa entonces puro que te pelai no mas.

-Jajaja si, pero no con cualquiera.

-Sipo demas. Si los minos como tú son asi.

-¿Como... Los minos como yo?- pregunto mirándome después de estar tan concentrado armando el pito.

-Osea... Supongo que tú eres... Superficial creo yo. Osea es lo que me diste a entender... Con lo de "no te metes con cualquiera". Lo digo porque te ves... Bien, osea debe irte bien con las... Mujeres- debí verme tan disléxico y tartamudo tratando de explicarle. 

-No Borja- dijo sonriendo y pasándome el pito ya listo. Busque en mi bolsillo el encendedor y lo prendí -No soy superficial pa' naa... De echo todo lo contrario, soy...- pensó mirando hacia el cielo -Soy sentimental.

-Naah, no te creo- dije mientras aun aguantaba el humo del pito. Lo bote -Serias el hombre perfecto para las minas.

-¡Jajajaj!. Si ya me lo han dicho, pero las minas se asustan igual. Por eso cuando tiro con una mina es por que me gusta, no por hacerlo. Y no me fijo en el físico, en la apariencia cachai. Voy mas allá, cuando me gusta una mujer me voy en la volaa y terminan asustándose- después de varias fumadas le pase el pito.

-¿Y como hay tantas mujeres reclamando por un hombre así, lindo, buena persona?. ¿Y cuando hay uno esta aquí soltero?.

-¿Me encontrai lindo Borja?- pregunto después de fumar rápidamente una tras otra. Dude en responder. La respuesta era clara pero me dio vergüenza.

-Si, por supuesto. A cualquiera que le pregunten te encontraría lindo, porque lo eres. La Anto te encuentra lindo. Hasta mi amigo Angel si le preguntamos te encontraría lindo... A cualquiera. Porque se nota que te cuidai, te vesti bien y si te conocieran bien demás se enamoran de ti- me había ido en la vola. Pero era lo que él me transmitía. Lo poco y nada que habíamos hablado me dio a entender que a a pesar de ser un hombre super guapo tenia un autoestima baja.

-Ese es el drama po... que no me gusta cualquiera- se puso en pie y cerro el auto. Me paso el pito nuevamente.

-Heee, ¿Vamos con los chiquillos?. Le voy a ofrecer a mi amigo si quiere- dije refiriéndome al pito.

-¿Es tu amigo?.

-Siiii, si es mi amigo.

-¿No es él al que estas conociendo?.

-Nooo, naa que ver. Este weon es como mi hermano. Jamas podría pasar nada- lo pense y me dieron calosfrios. El rió -Seria como incesto, uff no.

-¡Jajaja!. Ya vamos con los cabros.

Bebi una cerveza tras otra y si no hubiera sido por los pitos que fumamos, me hubiera sentido sobrio todo el tiempo. Y es que todo el sushi que comí absorbió todo el alcohol. A la Anto y al Angel también les paso. De echo la Anto contó una anécdota que tuvimos los dos un tiempo atrás.

-Con este weon empezamos a tomar como a las diez de la noche. Y yo había echo caleta de sushi. Comimos y tomamos toda la noche. Nos tomamos cuatro litros de vino con coca cola y no nos curamos po. Estuvimos hasta las doce del otro día tomando.

-¡Jajaja! si- respondí tras recordarlo -Y esta es mas dura, eran las doce y quería seguir tomando. Yo dije basta, suficiente, agarre mi bici y me fui para la casa.

-¿Te fuiste de ahí de Santa Ana hasta tu casa?- pregunto sorprendido el Angel -Que peligroso igual después de trasnochar toda la noche.

-Si lo se. Me fui con cuidado si. Llegue pa' la caga a la casa... Fue la primera y ultima vez que lo hice- lo que había echo efecto la cerveza fueron las ganas de mear -Voy a ir al baño- avise haciéndolos reír.

No nos dimos cuenta cuando la cerveza se nos había acabado. Así que con el Angel comenzamos a beber jote. No se porque lo encontré tan rico, mas que otras veces. Y recordé el sushi de la Anto que estaba tan rico. Si tuviera acá comería y comería hasta que se acabara todo. Pero me di cuenta de que era el bajón y me tranquilice.
Después de toda la noche, el Jano echo carreras con otro tipo. Me pregunto si quería subirme en el auto con él. Pero no me atreví. Miramos expectante el show ya que en toda la noche no miramos ninguna competencia.  Y gano el Jano, gano las dos competencias que hizo. La verdad no le encontraba mucho sentido a la competencias de autos. Tal vez si yo fuera el conductor seria mas emocionante. 
La estaba pasando tan bien, conociendo gente nueva y conversando con ellos que no me di cuenta cuando comenzó a amanecer y los autos fueron desapareciendo de a poco. Y solo ahí decidimos irnos a mi casa a seguir carreteando. Cuando llegamos el Jano se iba a ir, pero le insistimos en que se quedara a carretear.

-Yapo Jano quédate y tomate algo con nosotros- insistió la Anto.

-Sipo Jano, quédate, si hay camas no hay drama- dije yo.

-Ya bueno, bueno. Me voy a quedar.

Entramos a la casa y nos fuimos al patio. Se había despejado y había salido el sol. Y me di cuenta de que igual estaba medio entonado, bastante la verdad. Pero seguí bebiendo. Nos quedaba un poco de vino y coca cola. Pero no nos alcanzaría así que fui hasta el bar y saque mas vino. Pusimos música y seguimos carreteando. Hicimos que el Jano se tomara unos vasos al seco para que se pusiera a tono. Y a la loca de la Anto se le ocurrió la genial idea de meternos en la piscina.

-¡Borja weon apañame!. ¡Vo me apañai a toas weon!.

-Pero Anto esta sucia el agua, llena de hojas.

-¡Ah weon que le dai color, si no esta tan sucia!, mira - se agacho y toco el agua -Si esta helaa la wea- me agache y toque el agua. La verdad a esta altura no sentía frió ni calor, mi cuerpo estaba templado. Pero cuando toque el agua si estaba heladisima.

-¡Ya metámonos!. ¿Chiquillos metámonos?- dije girándome hacia ellos.

-Jajaja- rió el Jano - No, yo todavía no estoy curao.

-Naah weones locos que frió, nica me meto- respondió el Angel.

-¡Oh que son mamazan!- respondi tratandolos de cobardes -¿Jano arriesgai tu vida en carreras de auto y te da miedo meterte al agua?- note que mi voz ya sonaba bastante ebria -Ya Anto metámonos.

-Ya weon pero en serio sipo- y la voz de ella también.

-Sipo en serio.

Comencé sacándome la chaqueta, luego las zapatillas, el jeans, los calcetines y la polera quedando solamente en boxer. La Anto quedo en calzones y polera. Hacia algo de frió pero era soportable. Bueno en mi estado si que lo era si ya estaba bastante ebrio. Nos dimos la mano con la Anto y quedamos que a la cuenta de tres saltáramos juntos. Nos paramos frente a la piscina, contamos hasta tres y salte sumergiéndome completamente en la piscina. ¡Oh mierda!, ¡Si que estaba helada maldicion!. Al salir a la superficie me gire hacia ellos y estaban los tres muertos de la risa. Ya que la maldita Anto no había saltado.

-Oh Anto maricona- dije riendo y tirandole agua -Voy a salir de la piscina y te voy a tirar Anto.

-No si yo me tiro sola. ¡Yo me tiro sola!- grito al verme que me salia de la piscina.

-¡Ya!, ¡Tírate altiro!- dije riendo y apuntándola con el dedo.

Pero no se tiraba, así que camine hacia ella y comenzó a reír frenéticamente. La abrace con fuerza y caímos en la piscina. Cuando salimos a la superficie la Anto comenzó a maldecir por que el agua estaba demasiado fría. Pero no quedamos ahí bailando al ritmo de la música. Pedimos nuestro vasos de jote y yo me fume el segundo cigarro de la jornada fiestera. El Angel se estaba quedando dormido así que se fue a acostar a la pieza que esta frente a la mía. Que es donde duermen los invitados. Y cuando llego mi madre a las once de la mañana. Solo ahí nos fuimos a acostar. Subimos a mi pieza y yo lo único que quería era algo caliente porque mi cuerpo no paraba de tiritar de frió, la Anto igual. Le pase un buzo de polar a la Anto y una polera. Y yo me puse mi pijama de polar. Nos íbamos a secar el pelo, pero el sueño nos bajo fuerte asi que después de cambiarnos de ropa lo único que hicimos fue acostarnos los tres en mi cama. Pusimos la cabeza en la almohada y nos quedamos dormidos al instante... Continuara.