-¿Si? ¿Dime?- seguía con la sonrisa en la cara la garzona.
-Jennifer verdad- Asintió - Mira vengo por lo de la boleta. ¿Hablamos acá o salimos a la calle?
-¿Si pero que onda? La boleta se la di a tu amigo no a ti- tenia pensado decirle todo en buena onda. Pero su tono y tu actitud no fue nada agradable.
-¡Es que ese es el problema po! ¡El no es mi amigo... Es mi pareja!- abrió mas los ojos quedando impresionada.
-¡Me estay weando! ¿En serio?-
-Si, es la verdad, por eso vine a hablar contigo.
-¿Pero como? ¿Y porque no vino él a hablar conmigo?- siguió con su actitud a la defensiva. Esto me enfureció.
-¡Por que yo soy su pareja! ¿Como andai dejando tu numero en una boleta? ¿Que edad teni? ¿Quince años?- dije mostrando mi molestia.
-¡¿Que te importa mi edad y lo que ande haciendo?!- Su apariencia ya no era el de una garzona, si no de una pendeja flaite.
-Bueno teni razón... es tu problema la forma en que te "pelai". Pero estoy seguro que hay otras formas.
-¡¿A quien le veni a decir pela?! ¡Maricón culiao!- "¿maricon? ¿me dijo maricon?.
-¡Y lo que hiciste ahora seguro no es pelarse po! ¡Mira pendeja estoy seguro que a tu jefe no le va a gustar la idea de que una empleada suya ande dejando su numero a los comensales! ¡Así que ten mas cuidado!.
-¡El jefe es mi papá!- dijo desinteresada. Pero que estúpida.
-¡Con mayor razón aun!- la desafie con la mirada. Me di la vuelta y salí.
Un escalofríos me recorrió el cuerpo. No me agrandan estas situaciones, pero sali conforme. Camine hacia la esquina donde me esperaba el Franco apoyado en una pared. Me miro y sonrió.
-¿Que paso? Teni pura cara de enojao- camino a mi antes que yo pudiera llegar a él. Le explique que paso -¡Shiiiii la pendeja chora!. Ya pero no te enoji por tonteras ¿Ya?- asentí y siento vibrar mi celular, lo saque del bolsillo. Era mi amigo Pancho.
-¡Alo!- dije
-¿Que paso weon? ¿Vai a venir o no?- su tono de voz era ronco
-¡Weon estoy aca ya! Por eso los estuve llamando, pa' que me abrieran la puerta po.
-¡A ya bkn! ¿Y donde andai ahora?.
-Ando por acá cerca, dando una vuelta, pero voy pa' allá ahora
-Ya buena, nos vemos aca- finalice la llamada.
-Vamos- dijo el Franco pasando su brazo derecho por mis hombros. Lo mire y le sonrei.
Caminamos al auto, yo seguía molesto por la situación de la "gazona" , pero el pensamiento lo hice a un lado apenas entre al auto, respire hondo y me olvide. Al llegar a la casa pude distinguir que en el balcón estaba la Nicole fumándose un cigarro. Apenas me vio bajar del auto grito -¡El Borjja! ¡Vino el Borja!- y desapareció del balcón. Y al instante abrieron la puerta, salieron todos mis amigos a recibirnos, primero salio el Pancho que grito ¡Buena choro!, detrás de él venia la Belen mi prima -¡Primo!- exclamo feliz al verme, la Nicole, el Angel mi amigo gay con su pololo Luis, mi hermano menor Alexis, mi hermano mayor Erick, la Naty otra amiga y detrás de ella venia un tipo joven, creo un par de años mayor que nosotros, si es que no tenia mi edad, pero la barba que tenia lo hacia parecer de unos veintisiete años. No lo conocía.
-Chicos él es el Franco... Franco ellos son mis amigos- Todos lo saludaron. Y cuando termine de saludar a mis hermanos, me saludo el tipo de barba que me miraba con un brillo de curiosidad en sus ojos.
-¡Hola! Soy Pablo, soy amigo del Angel tu amigo- dijo extendiendo su mano para saludarme.
-¡Hola Pablo! Amigo de mi amigo- le di la mano mientras sonreía - Yo soy Borja y el es Franco mi amigo- me gire hacia el Franco para que se saludaran. Y me di cuenta de que todos nos miraban expectantes.
-¿Que onda?- dije mirando a todos, con mi cara de pregunta - ¿Están curaos todavía?- solamente rieron -Bueno creo que los que se tenían que conocer ya lo hicieron. Entremos a la casa- mientras mis amigos entraron a la casa con el Franco sacamos los bolsos. Cuando caminábamos lo mire sonriendole, el tenia cara de poker.
-¿Que pasa "amorcito"? ¿Esta incomodo?- pregunte mientras rosaba su mano derecha.
-¡No! ¡Pa' naa!- se detuvo antes de entrar a la casa -¿Al ultimo que salude lo conoci?.
-No, recién ahora lo conozco ¿Por que?.
-Te miró raro ¿Cachaste? Como que le gustate ¿Sera...gay?- así que también se fijo en eso.
-Si, si cache que me miro raro, no se si sera gay. A lo mejor es, porque es amigo del Angel... ¿Por que? ¿Celosito?.
-¡Sipo! si no te miro raro. Te miro con papas fritas ¿Y si se te tira al dulce?- lo mire sonriendo, se veía tan sexy molesto, celoso.
-Franco relax, fue una mirada nada mas. Si se me tira al dulce... le paro los carros no mas po. Le diré que tengo a mi hombre ya y que no lo cambio por nada- conseguí que riera hasta que apareció el Pancho.
-¡Yapo cabros! ¿Van a entrar o no?
-¡Sipo!- respondió el Franco -Entremos- dijo como si nada.
Entramos a la casa, el living estaba todo desordenado, habían latas de cervezas por todos lados, los ceniceros rebalsados de filtros de cigarros. El piso estaba pegoteado por algún vaso que se les cayo tal vez. Al parecer estaban desayunando a la una de la tarde. En la mesa había una sarten con huevos revueltos y tasas de te.
-Borja, Franco ¿Quieren huevitos revueltos?- nos pregunto la Nicole. El Franco me miro esperando que respondiera yo.
-No gracias Nico. Nosotros ya "almorzamos"- respondí con énfasis en la ultima palabra.
-¿Ah? ¿En serio Franco?- le preguntaba la Nicole, como si le estuviera mintiendo.
-Si es que llegamos como hace una hora. El Borja los llamo por celu pero no paso naa, así que como teníamos hambre fuimos a comer.
-¡Pucha! Gastaron plata por las puras chiquillos. Hubieran quebrado un vidrio con una piedra pa' despertarnos po- dijo la Nicole haciéndonos reír a todos.
-Ya vamos a ir a dejar los bolsos arriba- avise a todos
-Hay dos piezas desocupadas arriba- dijo el Pancho - Ahí ven en cual se quedan cada uno po- asentí solamente.
Subimos las escaleras, el Franco iba delante mio mirándome hacia atrás. Preguntándome con su mirada que íbamos a hacer, le guiñe un ojo. Las dos piezas que estaban desocupadas una tenia una cama de dos plazas. La otra tenia un camarote y una cama de plaza y media. Decidí quedarnos en la pieza del camarote para pasar piola. Mire al Franco y estaba como disgustado.
-Franco ¿que pasa?- dije con mi tono de voz mas suave.
-¿Por que no loh queamos en la otra pieza?- pregunto casi susurrando.
-Porque mis amigos van a cachar po Franco.
-¿Y porque no les deci mejor? si son tuh amigoh po. Aparte viste, de nuevo ese weon te miro con papas fritas.
-No, no me fije, no estaba pendiente de él. Franco escúchame, les voy a decir pero no ahora.
-¿Por que no ahora? ¿Que tiene? ¿Y si te quiero dar un beso? ¿O abrazarte? ¿Ah?- ¡maldición! ¿porque tiene que empezar con esto ahora?.
-Franco, no es tan fácil, entiéndeme. Me da miedo que me puedan juzgar. Se que son mis amigos pero no es fácil llegar y decirles "Chiquillos, con el Franco tenemos una relación amorosa a escondidas de la Cati. No se como se dio todo... a no si se. Estábamos curaos y en mi borrachera le pregunte si me dejaba chuparle el pico y ahí se dio todo". ¿Cachai? no es fácil Franco. A lo mejor me van a apoyar porque son mis amigos. Pero conociéndolos van a decir "¿Pero como el Borja? ¿El no es así? eso van a decir. Pero porfa Franco espera un poquito. A lo mejor ellos solos se dan cuenta y nos cachan o a lo mejor me da la lesera y les digo yo mismo después pero esperemos ¿Ya?.
-Bueno- dijo mirando el piso -Vamoh a tener que andar encondios entonceh- estábamos solos en el segundo piso así que tome su cara y lo bese, hasta que sentimos que alguien venia subiendo la escalera.
-Permisoooo- dijo mi amigo el Angel- ¿Amigo puedo hablar contigo?.
-Sipo ¿En privado?- se quedo pensando, moviendo la cabeza de un lado a otro y mirando el techo.
-No, si el Franco sabe que eri gay po- dijo el Angel mirando al Franco que se encontraba detrás mio. Asentí - Ya mira ¿Te fijaste en mi amigo el Pablo?- me miro con sus ojos abiertos.
-Sipo, si lo saludamos con el Franco- gire hacia atrás para mirarlo pero estaba mas concentrado en lo que decía el Angel.
-Ya él es el mino que te hable la otra vez, que te dije que se podrían conocer.
-¿El que trabaja en tu pega?- sentí como el Franco respiraba profundamente disgustado por la noticia. Me gire para mirarlo de nuevo. Había apoyado las manos en la cama de arriba del camarote, dejando los brazos totalmente estirados. Mirando hacia el piso. Eso me puso nervioso. Con razón todos nos miraban con atención abajo.
-Sipo él- dijo el Angel mirando extrañado al Franco.
-Pero eso fue hace como dos meses po Angel.
-¿Y que tiene? Él esta soltero y tu estay soltero po. Y te quiere conocer, dijo que te veías mejor que en las fotos.
-Es que ya no estoy soltero po. Estoy saliendo con alguien-
-Weon y porque no me dijiste- dijo pegándome una palmada en el brazo.
-Porque no quería decirle a nadie hasta que fuera concreto po...tu cachai como soy.
-¡Puta! ¿Y que le digo ahora?- llevo su dedo anular a la boca, yo levante los hombros eximiendome de toda culpa -Pero amigo cometelo po ¿Lo viste? esta mas rico, si yo no estuviera pololeando. Yapo cometelo si no trajiste al afortunado- insistió mi amigo.
-Angel...si lo traje- moví mi ojos hacia la izquierda indicando donde estaba el Franco.
-¡No!- dijo cubriéndose la boca con las manos. Asentí mordiéndome los labios- ¡Perra culia! ¡Hasta que te lo comiste maldito!- El Angel y mi prima, eran los únicos a los que les había contado que me gustaba el Franco desde antes que pasara todo.
-¡Pero weon! Tú y la Belen van a saber por ahora ¿Ya?. Así que a tu amigo dile que estoy pololeando y que tú no sabiai no mas. Y si se quiere quedar buena y si no que se vaya.
-Ya weon si, que se pudra el Pablo "Team Franco" todo el rato- dijo haciendo un típico gesto con la mano deslizandolo por su pecho -¡Ay amigo que emoción! Franco, cuñado, el Borja es como mi hermano así que somos cuñados.
-Wena cuñao- le extendio la mano el Franco. Yo sorprendido, creo que nunca dejara de sorprenderme, era como si él estuviera esperando todo esto. Como si se desenvolviera mejor que yo - Ya cuñao... piola, ya sabi ya pa' que aquí no se vayan a enojar- refiriéndose a mi.
-Ay si ya piola. Cara de serio pa' ir a decirle al Pablo que next. dijo mientras cerraba los ojos y respiraba.
-Ya dile a los chiquillos que bajamos luego, que estamos ordenando las cosas- le pedí al Angel
-Ya voy a bajar.
Me di vuelta y mire feliz al Franco, con una sonrisa de oreja a oreja. Él igual estaba sonriendo. Y en ese momento recorde que había traído solo un par de mis sabanas de dos plazas.
-Franco ¿Tú no trajiste sabanas verdad?.
-Nopo, es que como pensé que iríamos a Pichilemu...allá hay sabanas.
-¡Muy bien! Tengo la solución a nuestro problema- me miro con curiosidad -Vamos a dormir en la otra pieza, en la cama de dos plazas. Y le diremos a mis amigos que se te olvido traer sabanas y que no te gusta dormir sin sabanas, cosa que es verdad. Y como yo traje las mías de dos plazas... dormirás conmigo. ¿Ya?
-Ya bacan- me tomo por la cintura y me beso- Ya vamoh a dejar los bolsos a la otra pieza.
Nos fuimos a la otra pieza, hicimos la cama. La ropa la dejamos en el closet, los bolsos los guardamos y encendí un incienso que había traído desde mi casa. Antes de salir de la pieza me agarro a besos. Me dio unos besos tan calientes que me dieron ganas de tirarlo a la cama y que me hiciera el amor ahí mismo. Aparte sentí como creció su verga que presionaba contra mi. Pero me contuve. Se acomodo la verga para que no se le notara, agarre el incienso y bajamos. al llegar abajo note como habían echo un aseo express, haciendo desaparecer las latas de cervezas, los envases de bebida y botando los ceniceros. La casa estaba pasada a cigarro por eso baje el incienso. Yo fumo super poco, solamente cuando carreteo me fumo sus 3 cigarros pero nada mas. Prefería mas volarme y tomar chelitas. eso con el Franco lo teníamos en común.
-¡Ah! ¡Se dignaron a limpiar!- dije mientras dejaba el incienso en el orificio de una pared.
-Pero si estaba limpio cuando llegaron- dijo bromeando mi prima Belen mientras trapaeaba el piso.
-Ah osea que me lo imagine- dije siguiendole el juego
-Sipo si tu estay loco Borja, siempre te lo he dicho, desde chico que soy así- respondió riéndose la Belen.
-¿Y cual es el panorama chiquillos? pregunte mientras miraba a la Nicole que estaba lavando la losa en la cocina, mi prima trapeaba, el Pancho salia de una de las dos piezas de aca del primer piso y los demás reían en el patio.
-El panorama para hoy es ir a pasar la caña a la playa con unas chelitas- respondio el Pancho - Compadre, sientese relajese ¿Queri una cervecita? - le preguntaba el Pancho al Franco.
-¿Teni?- respondió el Franco.
-¡Pero por supuesto! Por algo les estoy ofreciendo- camino a la cocina y de regreso trajo dos cervezas en lata. Una para mi y la otra para el Franco
-Vale choro- respondió el Franco sin temor
-Si quieren van al patio mientras terminábamos de ordenar acá. Afuera están los cabros fumando yerba.
-Que mejor- respondí caminando por el pasillo para salir al patio trasero. Franco detrás mio. Apenas salí mire a mi amigo el Angel que me miraba con cara de reírse pero se aguantaba. -¡Holi!.
-¡Buena cabros!- dijo la Naty con el pito que tenia entre sus dedos -¿Franco fumai?- le ofreció el pito y el Franco lo acepto.
-El Franco no va a fumar pito- dijo mi hermano Erick, ya que era el único que conocía al Franco de ahí.
-jajaja que soy hablador Erick- respondió Franco -Tu hermano me metio en el vicio-
-Jajaja, yaaaaaa seguro- respondí riendo. Franco solamente me miro con amor, pero desvié la mirada y pregunte -¿Hasta que hora estuvieron carreteando anoche?- abrí la lata de cerveza y tome un sorbo.
-Yo me acosté a las 4 semi-cura'a- respondió la Naty haciéndonos reír -Estos otros no se a que hora se habrán acostado.
-¿Ya estamos listos pa' ir a la playa?-Aparecio mi amigo Pancho desde la puerta preguntándonos.
-Sipo vamos- respondió la Naty seguido de los otros si de mis amigos y entrando nuevamente a la casa.
-¡Franco!- lo llame ya que se encontraba algo lejos de mi. Me miro y camino hacia mi.
-¿Que pasa?- respondió sonriendo
-Oye deberías llamar a la Cati, para saber como esta la Javierita.
-Ah si, ahí despueh la llamo- dijo como sin importancia.
-Franco ¿La llamaste ayer?- pregunte levantando las cejas.
-No, no las llame- respondió desganado -Ya las llamo altoque.
Mientras lo hacia lo deje ahí y entre a la casa. Subí a la pieza para sacar mi toalla de playa y la de él. Mire por la ventana y ya se había despejado pero el viento que corría aun era algo frió, así que metí un poleron mio y unas de sus chaquetas deportivas típicas de él que le quedan tan bien. Baje al primer piso y estaban todos eufóricos por la salida, y entre todos mis amigos estaba él socializando de lo mejor con mi prima y mi hermano Alex mientras bebía cerveza. Me quede en la escalera mirándolo feliz, pero feliz por él. A él realmente le hacia falta salir y despejarse un poco y me lo estaba demostrando ahora. Si tal vez la Cati lo dejara salir de vez en cuando, con los primos, con su familia y dejar que se divirtiera un poco. A lo mejor él no estaría buscando amor en otro lado o diversión. pero agradezco de que sea así.
El resto del día lo pasamos en la playa. Bebiendo, hizo mas calor de lo que había creído. Y el cooler para las cervezas se hizo chico con tanto que bebimos. Creo que todos nos anduvimos mareando. Cuando eran como las 4 de la tarde el Pancho con mi Hermano Alex se fueron a meter al mar ya que igual hacia calor, con el Franco mantuvimos una especie de tensión sexual cada vez que nos mirábamos, una tensión provocaba por el alcohol. Sentí como una gota de sudor corría por mi frente aun así estando con un quitasol encima de nosotros y pensé "Si sigo así me iré a meter al mar". Mire al Franco, como me miraba atento a mis pensamientos. Le sonreí y le guiñe un ojo, me senté en mi toalla y comencé a quitarme la camisa de color calipso que traía puesta, cuando me la quite volví a mirar al Franco provocandolo con una mirada coqueta y volví a estirarme de guata en la toalla.
-¿Vamos a bañarnos am...al mar Franco?-una pequeña risa acompaño mi pregunta tras mi corrección.
-Pero no teni shores po ¿como te vai a bañar sin shores?.
-Hace como 4 años que no uso short Franco ¿Vamos? pregunte coqueto. La brisa marina y el alcohol me tenían eufórico -Me baño en bóxer.
-¿Como te vai a bañar en bóxer? te van a quear mirando.
-Franco estoy con mis amigos- apenas dije eso el miro hacia el otro extremo donde estaba Pablo- Yapo vamos a bañarnos- insistí como un niño sin importarme nada.
-Ya vamos.
-Wiiiiiiiiiiii...¡Chiquillos vamos a bañarnos!- dije poniendome de pie.
-No el agua debe estar mas helada- respondio Luis el pololo de mi amigo Angel.
-Si vamos a esperar que nos de mas calorcito- mi prima Belen seguido de los otros "no" de mis amigos.
-´¿Que mas calor quieren? miren esta rico ya...con el Franco nos vamos a ir a bañar, Vamos Franco.
Desabotone mi jeans cortado mientras el Franco se quitaba su polera blanca y se ponía de pie, me saque el jeans con algo de pudor por mi gran culo, no era grande, grande, pero si tengo un poco mas de lo normal y eso me acomplejaba un poco. "Vamos" dijo el Franco algo serio invitándome a caminar delante de él. Camine delante de él sin problemas, ya que con él no existían pudores, al contrario sabia que me miraba el culo y eso me gustaba.
A lo lejos distinguí al Pancho y al Alex al fondo del mar donde las olas comenzaban a formarse y apenas ellos nos vieron a nosotros nos incitaban a meternos donde estaban ellos. Franco llego a mi lado mirándome de pies a cabeza con apruebo y desapruebo. Seguimos caminando hasta llegar a la arena húmeda y apenas sentí la fría arena humedad sospeche de que el agua estaba fría y el calor se me quito.
-¡Ay me dio frió ahora!- le dije mirandolo feliz.
-Yapo metámonos ¿O te queriai puro lucir? respondió molesto.
-¡Jajaja!- reí eufórico, sabia que estaba celoso de alguien "especifico"-Yapo amor no seai tontito- la situación no me daba mas que risa -Franco mírame, no te e dado motivos para que estés celoso.
-Ahora soy tu amor... mah encima te reí y el otro weon puro que te mira- respondió molesto.
¡Uf! definitivamente el alcohol me pone mas caliente, me pare frente a él mirando su molestia y lo único que quería era besarlo y besarlo y hacer el amor ahí en la playa. Él estaba molesto, pero no enojado, yo ya conocía cada una de sus molestias y esta era una de esas que con solo besarlo se le pasaría el enojo. Era como un berrinche de un niño que con darle un dulce se le quitaba.
-Que mire lo que quiera, a mi no me interesa nadie mas que tú tonto, yapo no seai enojon... Si mis amigos no nos estuvieran mirando te daría un beso.
-Ya no me miri asi mira que te daria mas que un beso- dijo sonriendo con el ceño fruncido -Te poni coqueto con el copete- movió ligeramente la cabeza como respondiéndose asi mismo.
-Pero si tú ya sabes eso amor- dije mas coqueto aun recordando aquella noche en la que comenzó todo. Sonrió mordiéndose el labio inferior.
-¡Ya metamonoh al agua mejor si no te pesco y no te suelto en un buen rato.
-Uf... ojala pudieras- dije provocandolo
-¿Y si lo hacemoh en el agua piolita?- dijo pasando su brazo derecho por mis hombros mientras nos acercábamos al agua. Yo solo reí a carcajadas por la idea- Ya vamoh, tiremonoh de una al agua ¡Vamoh! ¡Corramoh!.
Comenzó a correr dejándome atrás, pero reaccione de inmediato corriendo detrás de él mirando como tocaba el agua y saltaba esas pequeñas olas hasta que se tiro de una al agua. Cuando sentí el agua en mis pies no la encontré tan fría así que seguí entrando al mar hasta donde estaba él y me sumergí. Sentí el sonido de las burbujas bajo el agua subiendo por mi cara hasta que sali a la superficie para encontrarme con él y ahí estaba esperándome feliz e invitándome a seguir entrando hasta donde estaban mis amigos. Seguimos entrando sumergiéndonos cada vez que nos encontrábamos con olas mas grandes hasta llegar con el Pancho y el Alex. Nadamos de extremo a extremo compitiendo quien lo hacia mas rapido hasta que la sed por cerveza fue mas fuerte obligando a los chiquillos a salirse y dejándonos al Franco y a mi solos, ya que la playa estaba prácticamente vacía. Me quede flotando mirando el cielo pensando en lo que rico de estar ahí con él nadando a mi alrededor, con esa mirada que solo era para mi. Hasta que sentí sus manos sosteniéndome por la espalda.
-Dame un beso- le pedi con los ojos cerrados.
-¿Que?.
-Dame un beso- volví a repetir con calma.
-Yaaaaaa ¿me estay weando?. pregunto riendo.
-Por tercera vez... Dame un beso- abrí los ojos y lo mire mientras aun me sostenía a la distancia con sus manos.
-Pero están tuh amigoh mirandonoh- me miro confundido. Yo mire el sol detrás de él bajando cada vez mas
-¡Ya! Perdiste tu oportunidad- dije nadando, alejándome de él.
Alcance a alejarme un poco de él cuando siento que me toma por debajo del agua, me agarra del culo seguido de eso toma mis piernas las lleva a su espalda y sale a la superficie conmigo, sacudió su cabeza, abrió los ojos y llevo mis manos a su cuello para afirmarme de él. Tomo mi cara con sus manos y me beso sin dudar esta vez, me beso apasionadamente mientras sentía como movía las piernas para mantenernos a flote. Bajo mi bóxer hasta la mitad de mi culo y comenzó a tocarlo pero lo interrumpió el grito de mis amigos desde la playa, nos separamos y miramos hacia allá. La Belen estaba aplaudiendo, el Angel estaba con una toalla girandola en lo alto, el Pancho silbando fuerte y los demás con cara de confundidos.
-Ya todos saen.
-Siiiii, viste... no tuvimos que esperar mucho- respondí abrazándolo.
-¿Salgamonoh?- pregunto subiéndome el bóxer y besando mi cuello.
-No, no quiero salir a dar explicaciones, aparte mira el atardecer- mire el horizonte.
-Ya queemonoh un ratito mah-se separo un poco de mi para mirarme atentamente.
-¿Que?.
-Tu piel... Se ve mas linda con el sol.
-Ah ya, menos mal dijiste "mas"- dije bromeando - Me encanta tu pelo crespo- toque esos pequeños rulos con mis manos.
-Y a mi me encantai tu enterito- beso mi hombro izquierdo- Ya vamoh amorcito.
-Espera... Te amo Franco- lo bese suavemente -No te lo había dicho de la mañana.
-Yo también mi Borjita.
-Jajaja, Borjita- repetí. Creo que desde la básica que no me decían así, y él lo dijo con tanto amor.
-Si Borjita, ahora eres mi Borjita- me dio un topon- Ya vamoh que me esta dando hambre y sed.
Caminamos hacia la orilla y a medida que íbamos saliendo me dio un frío terrible, el viento que chocaba con mi cuerpo era frió, frió. El lo noto y se adelanto corriendo hacia donde mis amigos que nos miraban expectantes "Buena Franco" escuche que le decía el Pancho. Franco rió tímidamente, se agacho para recoger mi toalla que parecía cortina por lo grande y se devolvió corriendo hacia mi. Antes de llegar a mi la sacudió y nos envolvió en ella a ambos. "Se puso terrible helao" dijo Franco abrazándome fuertemente tranquilizándome un poco por los tiritones. "¡El beso! ¡El beso!" comenzaron a gritar mis amigos provocando la atención de un grupo de gente que se encontraba un poco mas allá.
-Yapo... el publico lo pide- dijo él acercándose a mis labios.
Mire al grupo que estaba un poco mas allá y distinguí que eran jóvenes como nosotros, hombres y mujeres que nos miraban atentamente. Y un calor de vergüenza recorrió mi cuerpo apartando el frió lejos mientras Franco esperaba que lo besara. Nunca me ha gustado besarme en publico, delante de mis amigos si pero con mas gente me bloqueaba. Hasta que despabile de mis pensamientos y lo mire a él aun esperando a que lo besara. Lo bese tímidamente , mis amigos comenzaron a gritar por la emoción y uno que otro silbo. Pero a lo lejos pude escuchar el grito de uno de los tipos del otro grupo "¡Chupen el pico maricones culiaos! Cuando el Franco lo escucho se giro y los miro "¡Wecos culiaos!" Grito una de las mujeres del grupo.
-¡Que wea estoh perquines culiaos!- dijo el Franco destapándose y llevándome con mis amigos.
-¡Callense flaites de mierda!- les grito la Belen.
-Ya no los pesquen a esos weones- dije mientras tomaba mi camisa para ponérmela. Los mire a lo lejos y distinguí que eran cuatro mujeres y tres hombres con pura pinta de flaites." ¡Mueranse fletos culiaos!" Volvió a gritar otro.
-Vamos a pararle los carros hermano- provoco el Pancho al Franco -Que wea se están pegando el show.
-Son puros jiles culiaos, vamoh a echarle la espanta- respondió él poniéndose la polera blanca mientras el Pancho se ponía de pie.
-¡No Pancho no vayan! No quiero ataos weon ¿Para que?- dije mientras trataba de sacarme el bóxer y cuidaba de que la toalla no se me cayera.
-Si chiquillos no sean weones- dijo la Nicole apoyandome.
-Pero Borja te están ofendiendo a vo y al Franco weon, ¿como te vai a quedar callado?- me decía el Pancho pero no les respondí- Vamos Franco.
Fueron los dos caminando hacia el grupo sin hacerme caso, mi hermano Alex se paro rápidamente y corrió hasta llegar a ellos. Yo aun seguía tratando de sacarme el bóxer que se me había pegado a la piel. Cuando conseguí hacerlo tome mis jeans y comencé a ponérmelos. Todos mis amigos miraban en dirección del otro grupo. Mire hacia allá y vi que los tres hombres del otro grupo se ponían de pie con sus latas de cervezas en las manos. Dos de ellos tenían esa típica ponchera provocada por la cerveza y el pan, no median mas de el metro setenta y cinco, unos tatuajes en sus brazos y cadenas colgando de sus cuellos, de pie se veían mayores en edad, casi bordeando los treinta. El tercero era un pendejo flaite de unos 22 años a lo mejor pero si se veia alto, de un metro 1:80 tal vez. Mire al Franco, al Pancho y mi hermano Alex, los tres eran altos el Pancho un poco mas que el Franco, y el Franco mas que el Alex. Y las minas flaites seguían ahí sentadas como si nada. Cuando de pronto uno de los flaites lanzo una lata con algo de cerveza en dirección de los chiquillos. "¡¿Que wea mono culiao!?" Grito el -Pancho mientras corrio y se lanzo encima del que tiro la lata... Continuara.
Juro que si esto lo convirtieras en libro, sería el primero en comprarlo!
ResponderEliminarWeon! Cada vez mas metido con la historia! Parece q ya los conosco, Borja eres un ídolo! Feliz si me dejarás ser tu amigo! Saludos a Franco! Espero con ansias el próximo relato!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJajajaja cada vez mejor la historia, esperare ancioso la 8va parte :)
ResponderEliminarde verdad que estoy loco con esta historia! tiene que ser mas seguido esto!!
ResponderEliminarBuenísimo Borja! Eres excelente narrador y sin duda una excelente persona. Bueno, como siempre, espero tu otro relato, y que ese amor que se cuenta siga dando buenos frutos. Te deseo lo mejor :)
ResponderEliminarBuenísimo Borja! Eres excelente narrador y sin duda una excelente persona. Bueno, como siempre, espero tu otro relato, y que ese amor que se cuenta siga dando buenos frutos. Te deseo lo mejor :)
ResponderEliminarmierda mierda mierda mierda ! :O esta pero digno de un libro ! felicitaciones borja ! espero con ansias la proxima parte! estoy mas pendiende tel relato que de mi tesis ! ajajajjajajajaa espero que aun estes con el *-* exito en todo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa que relatos flaitecitos es muy pajero pa publicar historias, envien sus historias a relatosconflaites@gmail.com y las publicaremos en el blog http://relatos-flaites.blogspot.com
ResponderEliminarLas publicaremos a medida que vayan llegando y no una diaria!!!
oye desde cuándo se conocen con el Franco¿ porque al principio habías contado que se conocían del restaurant donde trabajaban pero ahora dijiste que en la básica te decía Borjita jejeje por eso escribe tu cap especial contando tu historia anterior :P
ResponderEliminar"Creo que desde la basica que no me llamaban asi" Talvez debi especificar que me referia a profesores que me decian, Borjita. Y a lo mejor despues de terminar el relato cuente algo de mi vida ;) .Saludos
EliminarWiiiii el Borja me respondió, puedo morir en paz <3 Espero tu autorelato
EliminarQue bonita tu historia Borja ♡.♡ Franco debe ser soñado ojala subas luego la continuidad...
ResponderEliminarJajajaja ahora terminaron en comisaría? Jajaja buena historia, siempre estoy pendiente del blog para ver si ya subiste el suguiente!
ResponderEliminar*siguiente
EliminarFecha aproximada de la 8va parte??? Es que esta muy bueno borja!!
ResponderEliminarLos wns belicos uno con la garzona y el otro con los flaites jajajajajaja espero la 8va parte ansioso... Borja le curara la heridas a Franco? O lo ira a sacar a la comisaria? ...
ResponderEliminarwn soy un fanatico tuyo , creo que este es lejos el mejor relato que he leido porque tiene de todo! aun siguen juntos? espero que si! esperamos la octava parte!
ResponderEliminarCTM...dias esperando la 7 parte y nuevamente me que mas metio que la chucha...Borja, me encanta como escribes..corte y pegue todas las partes, quedara filete el libro...jajajaja publica luego la siguiente, habemos muchos esperando al franco
ResponderEliminarSimplemente espectacular, digna de un cortometraje. Una historia con detalles y lo cotidiano de la vida. El mejor relato que he leido de todas las paginas que uno puede encontrar, que solo se centran en que lo mire lo bese y follamos, listo. Te felicito ojala que en la actualidad esten juntos, porque a pesar de que es una historia escrita siento que soy parte de tu circulo. Me imagino que queda mucha historia aun, la pelea con los flaites, el regreso a casa, el regreso de la mina de franco etc. Un gran abrazo y espero los proximos capitulos. Muchos saludos desde pto montt. Alejandro.
ResponderEliminarEl regreso de la mina!!!! Aaaaaaaaaaa!!!! Jajajaja
Eliminaroooooh la wea bacan cuando la octava parte :o! soy un Franco Lovers ! <3 jajajaj quiero que corra chocolate CTM !!! slfknasfnas
ResponderEliminarla wea, parece pepi la fea versión fleta, me encanta wm!!
ResponderEliminarY yo como weon esperandola en relatos flaitecitos, la historia no me deja de sorprender cada dias mas y me imagino que la proxima parte se viene mucho mejor, saludos borja
ResponderEliminarBorjaaaaaaaaaa los amo los 2 xD, me encanta como has ido relatando todo y estoy super nervsioso para cuando se tengan que ir y encontrarse con la cati :o que nervios!!! ojala todo vaya bien ;)
ResponderEliminarborja deberías sacar un sacar un libro sería un éxito espero el 8 me encanta tu forma de ser Saludos
ResponderEliminarBorja te odio y al mismo tiempo amo tus historias.... Cuando comienzo a leerlas no paro hasta terminar y tengo tanto que hacer para la universidad D: ... Solo diré, prefiero leer los relatos que estudiar (y)
ResponderEliminarBorja , csm la historia esta super buena , quedo la caga jajaja , en un rato la he leído y me cago de la risa , cuando peleas con tu conciencia
ResponderEliminar