-¡Nico, Naty, Belen! ¡Vayan a pegarles a esas flaites culias! ¡Se están aprovechando que son mujeres las weonas!- grite mientras comencé a correr en dirección a la pelea.
Franco le estaba sacando la mierda a uno de los flaites si no es por la arena que una flaite le tiro en la cara dejándolo en desventaja. La mina se le tiro encima rasguñandolo y tirandole la polera mientras el otro flaite se le tiraba encima para golpearlo. Solo cuando vi esa escena me dio el valor de ir meterme en la pelea. Alex y el Pancho tenían a los otros dos mientras las minas se les tiraban encima también. Yo ya había peleado otras veces con el Pancho y mi hermano Alex, y les habíamos ganado, por eso me mantuve tranquilo hasta ahora. Mientras corría me preparaba para lanzarme al flaite y pegarle un codazo en la cara. Cuando ya estuve cerca me tire encima, lo agarre del cuello con la mano izquierda y flexione mi brazo derecho y le enterré el codo en su mejilla izquierda. El weon solto de inmediato al Franco llevando una de sus manos a la cara, mire a la mina flaite enfurecido. ¿Que? su cara ya la había visto ¿Era la garzona pelada? Pero no le di importancia y volvi al weon flaite,
-¡Que te crei flaite culiao!- le grite en la cara mientras le pegaba un combo
Tenia tanta rabia pero a la vez lo estaba gozando tanto que segui pegandole al weon pero me di cuenta que con el puro codazo que le había pegado lo había dejado tirado en la arena. Me gire para mirar a los demas, la Belen tenia del pelo a la garzona, si era ella, se veia algo distinta con el pelo suelto y sin el uniforme pero era ella, la Nicole trataba de sacarle de encima a otra mina al Alex que tenia del cuello al flaite mas pendejo, mientras el Pancho seguía pegandole patadas a su oponente que le sangraba la cara tirado en la arena. Mire al Franco que tenia las manos en los ojos tratando de sacarse la arena.
-¡Franco! ¡Franco soy yo!- lo tome de la cintura para llevarlo donde estaban el resto de mis amigos -Vamos.
-¡Esa maraca culia me tiro arena en loh ojoh, no loh puedo abrir ¿Viste quien era?- pregunto tratando de abrir los ojos.
-Si la garzona de la mañana, dejamela a mi no mas a la culia- lo lleve hasta mis amigos- Naty porfa pasame el agua mineral.
-Déjame ayudarlo a mi Borja, como yo no peleo, anda a ver a los chiquillos no mas-dijo la Naty mientras le pedía que abriera los ojos al Franco
Regrese al lugar de la pelea, ya había terminado el Pancho le gritaba al flaite que dejo mal "¡Comete el chocolate perquin culiao! ¡No teni niun brillo mira como queaste cochino culiao!" . Bueno mi amigo Pancho igual era medio flaite para sus cosas y en ese momento me sentí orgullo de que estuviera ahí gritandole a todos, reprochandole a todos la evidente derrota. Camine hasta llegar junto a ellos.
-Chulas culias no tienen niun brillo- grito la Nicole
-Hay una que tiene brillo- dije estando junto a mis amigos - Hay una que tiene brillo pa' pelarse... ¿Verdad Jennifer?- ella me miro haciendose la desentendida.
-¿Quien es "la Jennifer" primo- pregunto La Belen pronunciando como flaite el nombre.
-La Jennifer es ella- apunte hacia donde se encontraba - Y trabaja en el rastaurante de su padre como garzona. En la mañana fuimos a comer ahí con el Franco cuando llegamos, y cuando nos estábamos hiendo ella siendo garzona le dejo su numero de celular en la boleta al Franco.Vi como el flaite mas pendejo la miraba y le preguntaba si era verdad lo que yo decía - ¿Eres su pololo?- él asintió - Pucha que lata que tengas una polola asi pero es verdad lo que dije.
-Esta wea no se va a quear asi- grito ella.
-Jajajaja claro que no se va a quedar asi pendeja weona... Fuiste vo la que le tiro arena en la cara al Franco "mi pololo" y yo mañana ire a comer al restaurante de tu papá y le dire las weas que andai haciendo por weona.
Camine de regreso con una sonrisa en la cara. Se que nunca es bueno irse a los combos, pero cuando tu no empiezas nada y te provocan y les ganas... Es una sensación tan bacan que hasta te senti el mejor del mundo. Pero se me quito de inmediato cuando vi que la Naty seguía ahí tratando de ayudar al Franco. Corrí hasta llegar frente a él y me tire de rodillas en la arena.
-Franco... ¿estay bien?.
-Si, ya pueo abrir loh ojoh pero toavia me duelen.
-A ver espera- fui hasta mi bolso, abrí un cierre y saque el pequeño frasco de "gotitas Clarimir F" que tenia- Abre los ojitos... Parpadea, parpadea.
-¡Ay me arden!.
-Lo se, pero te harán lagrimear y botar restos de arena
-Chiquillos deberíamos irnos, la vieja que esta mas allá estaba llamando por teléfono y apuntando hacia acá. Demas llamo a los pacos así que vayámonos- nos alertaba el Angel.
-¿Franco puedes manejar?- pregunte.
-Si, si puedo- respondió abriendo los ojos.
-¿Seguro?.
-Si amor, ya vamonoh antes que lleguen los pacos- dijo mientras se ponía de pie.
Caminamos rápidamente hasta llegar a los autos y nos fuimos a la casa. En el camino Franco hablaba de lo frustrado que se había sentido por no poder seguir peleando por esa "maraca culia" que le tiro arena a la cara, que de no ser por eso hubiera seguido sacandole la chucha a ese "perquin culiao". Y así yo no tendría que haberme metido. Le dije que no se preocupara que ya había pasado y que le sacamos la mierda a todos igual "Aparte es bacan desestresarse así de vez en cuando".
Al llegar a la casa estábamos todos eufóricos en el living comentando lo recién ocurrido en la playa. Franco, Pancho, Alex y Erick se pusieron de acuerdo para ir a comprar carne y pollo para hacerlas a la parrilla. Las chiquillas se fueron a bañar y yo me quede con el Angel en el patio trasero fumando hierba. Me exigió que le contara todo detalladamente ya que no habíamos podido hablar con tranquilidad.
-¡Perra culia te odio! ¿Porque te pasan estas cosas a ti y no ami?.
-Jajaja ¿que te pasa? Vo estay pololeando weon patuo.
-Ay si pero me encantaría que me pasara algo así... ¿Oye weon y que van hacer cuando la Cati llegue?.
-No se Angel, se supone que llega el viernes o el sábado no se, pero ahí veremos como lo hacemos. Pero ojala no llegara nunca mas jajaja.
-Jajaja... ¿Como es la wea Borja? Se supone que ustedes son amigos y buenos amigos y tu vai y te meti con él. No es que te este juzgando pero igual es heavy.
-Si se weon, pero ya lo hice po, no hay vuelta atrás y no me arrepiento de nada. Al contrario, estoy feliz de poder hacerlo feliz a él, tu sabi como es la relación de ellos, ya te había contado que ni abrazos se daban.
-Lo se... Te diría que te fuerai despacio, que no te enganchi porque creo que el único que va a sufrir eri tú... Pero se nota que él te quiere también.
-Siempre lo supe Angel, cuando paso todo esa noche y al otro día desperté dije "Me tengo que ir porque esta wea hasta aqui llego" Y me iba a ir pero el Franco justo despertó y cague- mire al cielo sintiendo el efecto de la marihuana y dije -Ahora lo amo, lo amo y lo amo- balanceándome de un lado a otro.
-Jajaja ¿en serio weon?.
-Si weon.
-¿A ver que tanto ja ja aquí?- pregunto irónicamente Luis el pololo del Angel mientras salia al patio con nosotros y detrás de él venia Pablo -¿Estan fumando marihuana y no invitan? Que son.
-Pero si tu no fumai po gordo- le decia el Angel a su pololo.
-Yo no pero el Pablo sipo.
-Disculpa Pablo pero estábamos hablando algo privado, pero toma aun queda magia.
Con el Angel estábamos sentados en el suelo y mientras me ponía de pie estire mi mano para pasarle la pipa, el me tomo del antebrazo para ayudarme y cuando estuve de pie la cabeza me dio vueltas y me fui hacia mi derecha como si me fuera a caer. Pero Pablo me tomo de los hombros y me estabilice.
-¡Uuuff mierda! jajaja ¡Que verguenza!... Hmmm Gracias Pablo, gracias- dije timidamente.
-No te preocupes- respondió mirándome fijamente a mis ojos drogados.
-¡Ya! Yo me iré a bañar y después dormiré un rato- dije dirigiéndome al Angel.
-¡¿Pero amigo como te vai a ir a dormir?!
--¡Angel necesito dormir!, mira casi me caigo recién estoy débil... aparte estoy despierto de como las 6 de la mañana weon.
-¡Pero Borja son las siete de la tarde!.
-¿A ver queri que me quede dormido a las 12 de la noche?- pregunte
-Ya andate a dormir wn, a las 10 te voy a ir a despertar.
Jajaja yaaaa... Cuando llegue el Franco le deci que estoy arriba porfa, ¡Uy que hace frió!. Ya nos vemos despues.
Subí a buscar mis cosas a la pieza y luego baje a la ducha del primer piso ya que es mas amplia. Me duche tranquilamente como por quince minutos dejando correr el agua caliente por mi cuerpo. No me quería salir pero tenia que aprovechar de dormir porque mas tarde el carrete seria inevitable. Y quería estar con mis amigos, siempre la pasábamos tan bien y nos reíamos de todo y de todos.
Al salir de la ducha le pedí un secador de pelo a la Nicole. Después de secarme el pelo me estire en la cama y cerré los ojos quedándome dormido casi al instante.
Cuando fue a despertarme se acostó a mi lado y me abrazo, en mi cabeza me quede con la idea que de el Angel me despertaría, pero no, era él.
-¿Amor? Amor despierte- me pedía susurrando al oído.
-No quiero- respondí disfrutando su calor junto al mio.
-Yapo amorcito levántese, tuh amigoh te están esperando abajo.
-¿Que hora es? El Angel dijo que me vendría a despertar.
-Si, si iba a venir denante, pero le dije que te dejara dormir un rato mas.
-¿Que hora es?. volví a preguntar
-Deben ser como las once y media...yapo levántese.
-¿Y tu no has dormido?
-No, no tengo sueño. Cuando llegamos subí a verte pero estabai durmiendo, no te quise despertar aparte con el Alex y el Pancho nos pusimos a hacer el asao y quede pasao a humo, me vine a bañar y ahora te desperté- me beso sutilmente - Te eche de menos, por eso te vine a despertar.
-Mentiroso- respondí haciendo un puchero - ¿Porque no viniste a dormir conmigo? te va a dar sueño después.
-Porque tuve que hacer el asao po amor.
-Ahora que deci asao me dio mucha hambre- me levante de la cama.
-Oye cuando subi a verte estabai durmiendo en puros boxer, te tuve que tapar con una frazada.
-Sipo si me quede dormido asi.
-¿Ya y si alguien entra y te ve asi?.
-¡Ay amor! ¿Quien? ¿El Pablo? No creo que sea tan barsa, aparte deje la puerta cerrada- dije mientras comenzaba a vestirme -Te poni bien celoso con copete.
-Shaaaaaaaa, defiendolo mah ahora po- respondió poniéndose de pie.
-No lo estoy defendiendo Franco, tu te estay pasando rollos solo, yo no te he dado motivos para nada.
-¡Yo me estoy pasando rollos solo! ¡Osea que el weon no te mira naah todo el dia!
-¡Franco! ¡Franco!- camine hacia él y tome su cara con mis manos -Amor yapo cortala. Pasemosla bien, despreocupate de eso tontito ¿Ya?.
-¡Ya, ya, ya ,ya!- respondió rápidamente cerrando los ojos- ¡Me cae mal el weon po, no se que wea se cree el pituco culiao, no habla niuna wea, anda callao pa' toos laos, como si estuviera escondiendo algo!- termino de decir quitando mis manos de su cara.
-A ver ya ¿Estas incomodo? ¿Si quieres nos vamos a santiago ahora Franco?- Espere su respuesta pero solo se sentó en la cama respirando fuerte y llevándose las manos a la cara -¿Nos vamos?.
-Ya disculpa oh... ¿Diculpa ya?- estiro su mano hacia la mía para llevarme con él. Me senté en sus piernas- Me cayeron bien tuh amigoh y no quiero volver a santiago... Quiero estar aquí contigo- apoyo su cabeza en mi pecho y yo lo abrace mientras él respiro profundamente- Tu olor... me gusta tu olor.
Comenzó a tocarme desenfrenadamente por la espalda hasta llegar a mi culo. Se acostó en la cama llevándome con él y nos besamos apasionadamente mientras levantaba su polera para sentir su torso desnudo, él metió sus manos en mi culo abriendo mis nalgas para frotar sus dedos en mi ano. Lleve mi mano derecha a una de sus tetillas para presionarlas suavemente y luego baje hasta su verga y me extraño mucho que no estuviera erecta ¡¿Que?!.
-¿Que paso?- lo mire a él y luego moví su verga flácida.
-Shaaaa ¿que wea?-me miro impresionado tratando de entender que pasaba.
-¿Sabi lo que pasa...?.
-¿Que?- esta vez me miro asustado.
-Estay cansado po amor, si estay despierto de temprano. Yo creo que vas a morir temprano hoy día- dije poniéndome en pie.
-Jajaja- rió aliviado -Yo pensé que me ibai a decir que ya no me gustabai.
-Jajaja no tonto, ¿Ya bajemos?
-Ya bajemos- guardo su miembro y subió el cierre.
Al bajar estaban todos en el patio delantero, en el living sonaba reggaeton a un volumen moderado. Al vernos que ya estábamos abajo mis amigos comenzaron a tirar tallas como " Shii la hicieron larga".
-Ya que despertaste... ¡Pongamos la música a todo chancho!- dijo el Pancho entrando a la casa.
-¿Ustedes no se aburren de tomar?- dije irónicamente -Que son alcohólicos chiquillos- Seguido de eso todos dijieron "Aaah", "Él pooooo" y el Pancho me pego un paipe en el cuello mientras salia al patio nuevamente.
-Venga...sientese pa' que coma- me tomo de la mano y me llevo a la mesa.
-¿Todos comieron ya?- pregunte mientras me sentaba y Franco me servia carne asada con papas mayo y ensalada chilena.
-Sipo, si estábamos cagaos de hambre- respondió la Belen con su cerveza en la mano, sentándose conmigo en la mesa -Te íbamos a despertar pero tu hombre no nos dejo- dijo mirando al Franco que se acercaba con mi plato.
-Gracias... Franco- dije mirándolo con mi cara de sueño aun.
-De nada amor- Respondió él sin vergüenzas sentándose junto a mi.
-El Franco nos contó todo primo- dijo la Belen mirándolo a él con complicidad.
-¿Que les contó?- dije mientras masticaba el trozo de carne que me lleve a la boca, sabiendo que se refería a esa noche que me lance a él ¿Que les contó? ¡Mierda que vergüenza! Hacia mucho frió pero el bochorno que me vino me calentó el cuerpo entero.
-Todo, todo, todo- dijo la Nicole uniéndose a la conversación acompañada de la Naty. Las dos hermanas. El trozo de carne estaba exquisito pero no podía tragarlo por lo nervios.
-¿Que les contó po? pregunte mirándolo a él, riendo con nervios. Él solo me guiño un ojo.
-Nos conto como paso todo po- respondió la Naty sentándose en la mesa también -Que tuvo que ir a meterse a la pieza donde dormi alla pa' que pasara algo- lo mire a él sorprendido ¿Eso les dijo?.
-Sipo, como tú no me pescabai- dijo dándome un beso en la mejilla con sus fríos labios. Yo sonreí mirando el plato de comida llevando mis manos a mi entre pierna por el frió.
-¡Este cola siempre haciéndose el difícil!- gritó el Angel haciéndonos reír a todos. Nos miramos con complicidad ya que a él le conté la verdad.
-¿Tiene frió?- me pregunto Franco. Asentí -¿Le traigo algo pa' que se tape?.
-¡Tráele una piscola mejor pal frió!- respondió el Pancho. Franco y yo lo miramos riendo.
-¿Quiere una?.
-No amor, no me gusta tomar copete con comida ¿Me da bebida?- respondí apoyando mi cabeza en su hombro izquierdo. Se paro y me trajo un vaso de Sprite -Gracias... ¿Tú hiciste la carne?.
-Si, la aliñe un poco y la filetie.
-Te quedo exquisita amor, esta super sabrosa.
-¿Le gusto de verdad?- pregunto mientras bebía cerveza.
-Sipo, me sirvió mucho si... Pero con el hambre que tengo demas...- calle sonriendo. Él entendió.
-Comasela toda no mas- dijo picaramente en mi oído.
Al terminar de comer quede totalmente satisfecho, tenia el abdomen tieso, arrebatado. ¡Uf! no me podía mover, creo que volveré a subir de peso si sigo así. Pero ya tenia una solución, le pedí yerba al Franco y fume para que me diera el bajón, y al rato después me dio y me sentí mejor. Comencé a beber piscola, aun seguía con frió pero después de unos tres vasos se me quito y me entone.
Me sentía bien, feliz, lindo por dentro y fuera, sonriendo todo el tiempo... pero mas me sentía sexy y deseado por él.
Conforme pasaba la noche nos emborrachamos todos y algunos de mis amigos se pusieron a bailar al ritmo del reggaeton. Con el Franco estábamos sentados, él me miraba como le cantaba cada canción de reggaeton que sonaba o que decía algo caliente. Hasta que sonó una canción de reggaeton que me encanta. Me puse de pie y lo tome de la mano para que bailáramos, el accedió sin problemas. Seria la primera vez que lo vería bailar y él a mi... la primera vez que bailaríamos juntos. Al terminar el intro de la canción comenzamos a bailar mientras él me cantaba al oído esa canción que me ponía los pelos de punta.
-Te estoy llamando, porque necesito mas de ti, hay algo de tu voz que me seduce y me hace sentir como si estuvieras al lao mio...- mientras bailamos me sentía extasiado, sentía ese tipo de placer que te da bailar bien juntos... como si estuviéramos teniendo sexo -Y yo no se si tu te acuerdas de aquel día, yo borracho y loco tu suelto y lucio.
Me olvide de todos los demás cuando me presiono por el abdomen hacia él y sentí su verga erecta en mi culo. Me gire hacia él y le di un beso tan caliente que llevo sus manos a mi culo y comenzó a tocarlo como si estuviéramos solos en el living. Yo lleve mi mano derecha a su paquete y ¡Uf! podia sentir su calor por encima del jeans.
-¿Vamoh al baño?- pregunto susurrando.
Ni siquiera respondí y lo lleve al baño. Apenas entramos comenzó a darme de esos besos húmedos que me excitaban tanto y lleve mis manos al botón de su jeans para bajárselos, apenas lo hice me agache tome su verga y la metí en mi boca de una, hasta el fondo. Lo mire hacia arriba pero el nos miraba a ambos en nuestro reflejo en el espejo. Mire hacia el espejo y me vi ahí agachado con su miembro en la boca y su reflejo mirándome con placer máximo. Seguí chupándosela mientras me miraba en el espejo, era aun mas excitante verme con su miembro en la boca y creo que para él también. Hasta que sentí su miembro contraerse y por la parte inferior de su verga sentí como avanzaba su semen hasta llegar a mi boca. Salimos como si nada del baño, pero todos nos quedaron mirando, yo creo que me sonroje y reí nerviosamente mirando el piso. "Pasaron piola" dijo el Erick, "Nadie cacho naa cabros" dijo el Pancho y rieron, Franco me abrazo como protegiéndome de las burlas de mis amigos. Reí en su pecho por la vergüenza "¡Maldita calentura!" las cosas que me hace hacer.
Seguimos carreteando, yo seguí bebiendo hasta que se me apago la tele y desperté junto al Franco en la pieza, ambos desnudos. ¡Demonios! La boca la tenia seca y asquerosa, necesitaba agua urgente, me levante como pude y comencé a buscar mi ropa en silencio para no despertarlo. Me puse el bóxer una polera y baje a la cocina por agua, aun estaba ebrio y todo el primer piso era un desastre. Me enguate en agua y luego subí a lavarme los dientes, cuando termine entre a la pieza y me acosté nuevamente con él, mire la hora (09:50 a.m.). Así que seguí durmiendo.
Pasaron los días y en vez de irnos el miércoles no fuimos el jueves. La pasamos tan bien que nadie quería regresar a santiago, menos nosotros dos que teníamos que volver a la realidad. Franco había llamado a la Cati y ella le dijo que viajaría hoy en la noche para llegar mañana viernes en la mañana. Así que este seria nuestro ultimo día juntos. Después de dejar la casa impecable, todos salimos a pasear por ultima vez a la playa, estaba nublado, mire el horizonte hacia el mar y entre las nubes habían destellos de sol, se veía hermoso. Tome mi celular y comencé a sacar algunas fotos. Me di cuenta que con el Franco no teníamos ninguna foto los dos. Así que le pedí a todos que nos sacáramos fotos y que nos sacaran a ambos. Cuando ya tuvimos que regresar a la casa nos despedimos todos, ya que llegando a Santiago cada uno se iría a su casa, yo pasaría un rato a la casa del Franco para estar con él antes que llegara la Cati. Eran las cuatro de la tarde a Santiago llegaríamos como a las seis, y yo me quedaría con él hasta como las diez. Ya que no tendría valor para ver a la Cati a la cara, no después de todos estos días que pasamos juntos. Emprendimos el viaje con una melancolía en el aire que nos embargaba... Continuara.
buenísimo como siempre! espero la otra parte <3 .
ResponderEliminarbuenisimo!!!!!!!! lo espero todo los días otra parte mas de esto!! y espero que llegue pronto el otro :D
ResponderEliminarCresta ! Y ahora que pasara el santiago ? :O solamente espero que estén juntos :c ! Espero el siguiente con ansias ! Saludos y éxito !
ResponderEliminarSoy parte del team Franco....
ResponderEliminarNooooo, siento que cuando llegue la Caty se acabará la historia :(
ResponderEliminarYo tambien siento lo mismo *-*, borja a larga la historiaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarSi fuera cineasta te prometo q haria una pelicula de esta historia, es demasiado buenaa!! Me llega a dar miedo q tenga un final inesperado... Ojala salga todo bien!! Espero con ansias la parte 9!! :)
ResponderEliminarHoy llegue a mi casa y mi hermana habia echo sopaipillas pasadas y me acorde del relato, me encerre en la pieza y lei desde el primer relato hasta ahora y en santiago llueve...ay borja juro que tu historia me encanta, no se porque la siento tan cercana...te hago un queque jajajaja
ResponderEliminarcsm siento que ahora viene el climax de la novela.... gran relato como todos los demas.. espero con gran ansias el proximo capitulo,
ResponderEliminarsaludos :D
Espero con ansias la 9na parte!
ResponderEliminarQue buen relato sigo tu historia desde el primero mucha suerte para ti y espero de corazón que salga todo bien con su historia
ResponderEliminarQuiero un franco en mi vida :'(((( wjajajaja buenisiima historia!! Borjaa no pares :( !!
ResponderEliminarEsta historia está para una saga. Como todos los demas, espero la 9na parte. Saludos. Alejandro.
ResponderEliminarSoy la única mujer que lee los relatos del borja? Borja, me tienes in loveeeee de tu relato <3 continúa porfaaaaaa t.t
ResponderEliminarpd: me encanta el francoo, tan tierno que es *-* <33
¿En serio eres mujer? que interesante ¿llegaste al relato? Saludos
Eliminar*----* gracias a mi amigo gay, que se enamoró del relato y me dijo que lo leyera y yo también termine enamorandome<3 jajaja ahora esta todo picado pq me respondiste jdjajaj
EliminarJajajaj que bien, que bueno saber eso. Dile que no se pique. Saludos a los dos ;)
EliminarJajajaj que bien, que bueno saber eso. Dile que no se pique. Saludos a los dos ;)
EliminarJajajaja se llego a meaaaaaar<3 jajajaj saludooos✌❤
EliminarA ja que ver.....pucha, por que te respondió y a mi ni me mea... (Nada personal amiga)....
EliminarJajajaj saludos querido lector, atento al siguiente relato ;)
EliminarJajajaj saludos querido lector, atento al siguiente relato ;)
EliminarLlorare...Borja me respondió.....wiiiiiiiiiii....jajajajaja
EliminarCatiiii kl, i hate you no vuelvas nunca jajaja
ResponderEliminarBorja eres un maestro en los relatos, lejos el mejor, espero que en el próximo relato que viene todo sea tranquilo y sin mayores problemas, para que termine una relación única y preciosa, cómo ha sido hasta ahora. Se te felicita, sigue así.
ResponderEliminarBorja eres un maestro en los relatos, lejos el mejor, espero que en el próximo relato que viene todo sea tranquilo y sin mayores problemas, para que termine una relación única y preciosa, cómo ha sido hasta ahora. Se te felicita, sigue así.
ResponderEliminardefinitivamente estoy enamorado de este relato, ojalas fuese infinito <3
ResponderEliminarVamos que sale el la 9na parte!!!
ResponderEliminarNo voy a parar de leer los relatos jamás! El día que me aburra de leerlos será mi perdición Jaja saludos a los dos :* <3
ResponderEliminarTodos los días me meto haber si Borja ha subido un nuevo relato, hasta mas de 3 veces al día! Soy todo un #Borjalovers y #Francolovers ! Saludos a ambos! ;)
ResponderEliminarSomos el team Franco......
Eliminar¡Muchas, muchas, muchas gracias a todos! Realmente me hacen muy feliz al demostrar tanto interés en la historia. El próximo relato ya se viene pronto, sera un poco mas largo que de costumbre porque hay conversaciones muy intimas. ¡Saludos a todos!
ResponderEliminarme encanta! <3 una pregunta, ¿no se pueden mandar mensajes privados hacia ti? desde la pagina ? :(
EliminarNo, lo siento, la unica forma es que me dejes tu whatsapp o email y me comunico contigo. hablamos
EliminarNo, lo siento, la unica forma es que me dejes tu whatsapp o email y me comunico contigo. hablamos
EliminarNo, lo siento, la unica forma es que me dejes tu whatsapp o email y me comunico contigo. hablamos
EliminarTe lo dejo entonces, +569 58990233 :DDD espero poder comunicarnos
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarolle amigo y el franco sabe que tu relatas esta historia?
ResponderEliminarllegué a este relato por casualidad y me encantó! Borja eres seco, soy mujer y te estoy leyendo dos años después de haber escrito todo esto, quizás nunca me leas, pero espero que para esta fecha sigas escribiendo!! Estoy nerviosa por leer las partes que vienen después, pero sin duda las disfrutaré. Saludos!
ResponderEliminar