Desperté a las ocho de la noche devastado. Tenia una caña infernal, tenia mucha sed, dolor de cabeza y sentía el cuerpo eléctrico. Mire a mi alrededor, estaba solo en mi pieza. Al parecer se habían ido todos. Solo me iluminaba la luz que llegaba del foco de la calle Me sentía pésimo, débil. No tenia ganas de levantarme, pero la sed fue mas fuerte. Me levante y encendí la luz, mi cama estaba echa un desastre. Me quede parado pensando, tratando de recordar todo. Lo recordaba pero había momentos difusos. Recordé que nos tiramos a la piscina con la Anto. Me toque el pelo y aun lo tenia algo húmedo. Y me pregunte por mi celular. Lo busque en la ropa que estaba tirada por el piso, lo saque de uno de los bolsillos de mi jeans. Tenia varias notificaciones entre whatsapp y facebook. Pero solo me interesaba saber si tenia mensajes del Franco. Abrí whatsapp y tenia quince mensajes de tres conversaciones. Siete mensajes eran del Franco, cinco de la Anto y tres del Angel. Abrí la conversación de la Anto.
[Anto]: Borjaaaaaaaaaaa!
[Anto]: despierta wn!
[Anto]: te comiste al Jano?
[Anto]: Borja responde!!!
[Anto]: ???
[Yo]: comerme al jano?
[Yo]: No! en que momento?
[Yo]: a que hora te fuiste?
Le respondí a la Anto y abrí la conversación del Angel.
[Angel]: amigooooooo
[Angel]: anoche la pase super bien, gracias
[Angel]: ahora estoy en mi casa, hablamos en la semana!
[Yo]: que bueno!
[Yo]: yo igual la pase super y ahora tengo una super caña xD
[Yo]: nos vemos.
Y por ultimo la conversación que mas me importaba.
[Franco]: amorcito
[Franco]: wenos dias
[Franco]: como amanecio?
[Franco]: ?
[Franco]: alooooooo?
[Franco]: yapo responde
[Franco]: ya parece k toavia estay raja
Vi la hora de los mensajes. Los primeros tres eran pasado las doce del día y otros cerca de la cinco de la tarde.
[Yo]: amor lo siento
[Yo]: acabo de despertar
[Yo]: ahora bajare a bañarme y a comer algo
[Yo]: y me acostare, no me siento muy bien
[Yo]: te amo y te extraño
Desarme mi cama. Le cambie sabanas y la volví a hacer apenas, me sentía muy débil y sentía que la cabeza me iba a estallar.La ordene un poco y baje a bañarme. Me metí en la ducha y estuve un buen rato bajo el agua caliente. Salí de la ducha, me vestí y baje al primer piso para comer algo. Estaban mis tres hermanos, con mi madre y el pololo de mi hermana haciendo sobre mesa después de tomar once.
-Shiiii despertaste- dijo mi hermano Alex al verme. Mi hermana Cote con su pololo se giraron para verme.
-Hijo yo no te quise despertar porque a la hora que te acostaste- dijo mi madre como si fuera lo mas terrible del mundo.
-Hola- respondí desganado
-¿Como esta la caña cuñao?- pregunto Jorge, el pololo de mi hermana.
-Ay terrible. Me siento pésimo- respondí sentándome en una de las sillas desocupadas.
-¿A que hora se acostaron?- pregunto el Erick.
-Como a las doce, cuando llego mi mamá.
-¿Se metieron a la piscina?- pregunto la Cote con una sonrisa en la cara. Como si hacerlo fuera lo mas entretenido.
-Si... No se como lo hice.
-Curao po- respondió el Alex -No se como se metieron a la piscina con ese frió. Yo nicagando me meto.
-¿Y ustedes que hicieron anoche?- pregunte mirando a todos mis hermanos.
-Nosotros fuimos a la Jammin'- respondió mi hermana refiriéndose a ella y su pololo.
-Ah que buena, tengo ganas de ir a bailar ahi.
-Vamos po cuñao.
-Sipo hermano, hace tiempo que no vai.
-Si, quiero ir, pero cuando me sienta bien. ¿Y ustedes?- pregunte refiriéndome al Erick y al Alex.
-Yo fui a la disco con el Pancho- respondió el Alex.
-¿Y?, ¿Agarraron algo o no?.
-Si- respondió medio dudoso el Alex -Puro baile no mas, le dan mas color las minas.
-Así son son po- respondí -¿Cuanta plata gastaron en comprarles copete?- sonrió avergonzado. y Ahí comenzamos a burlarnos de él -Son mas pavo Alex, ¿Cuando van a entender que las minas van a sacarle puro copete?. Porque ni siquiera le dan la pasa.
-¿Hijo vas a comer algo?- pregunto mi madre levantándose de la mesa -Hice calzones rotos.
-Calzones rotos que rico- trate de sonar animoso -Si voy a comer mamita pero arriba, me siento muy mal, quiero puro acostarme.
-¿Que va a tomar?, ¿té o café?.
-Tecito madre... Quiero tecito.
-Ya, vaya a acostar yo se lo llevo para arriba.
-No mamita, no se preocupe, yo lo llevo aprovechando que estoy aca abajo- me levante de la mesa y camine a la cocina.
-Hijo no me cuesta nada- dijo caminando detrás de mi.
-Mamá a mi tampoco me cuesta nada- no me sentia muy bien. Pero prepararme la once no es nada -¿Hay paltas?- pregunte una vez en la cocina.
-Si, si hay. ¿No va a comer calzones rotos?.
-Si voy a comer pero quiero tostadas con palta igual- abrí la lacena y saque mi taza.
-¿Le preparo una paltita?- insistía mi madre en ayudarme.
-Ya bueno... prepare la palta- respondí al ver su insistencia -¡Pero sin aceite mamá!...¿Mamá a que hora se fueron los chiquillos?.
-La Anto se fue como a las dos, la vino a buscar su pareja. El Angel se fue como a las cinco y el otro niño se fue hace poco. Como hace una hora.
-Ah...Yo no sentí nada de nada. Me dedique a puro dormir.
Cuando tuve todo listo me despedí de todos y fui a mi pieza a acostarme. Deje la bandeja a los pies de mi cama y busque en mis películas alguna para poder ver. Me decidí por el pack de Shrek. La puse en el blue-ray y me senté en la cama a comer y a esperar que se me secara el pelo. Al terminar de comer me tape aun sentado. Y cuando ya tuve el pelo seco gracias a la toalla que agarre porque no se me secaba nunca, me acosté y vi las películas. Estaba viendo Shrek tercero cuando me levante al baño. Me senté en la cama con los pies en el piso y no podía levantar las piernas. Me dolían todos los músculos del cuerpo. Como pude baje al baño hice lo que tenia que hacer y subí quejándome del dolor. Estando arriba tome mi celular. Franco aun no me respondía nada. Me acosté nuevamente y mi cuerpo comenzó a arder. Tenia fiebre, tercianas y dolor de cuerpo. Eran la una de la mañana cuando puse cualquier canal del cable y me acurruque en mi cama conciliando el sueño. Y durante la noche tengo sueños extraños que me despiertan a mitad de la noche todo sudado por la fiebre. La televisión esta encendida aun y eso me consuela. Me hace sentir acompañado durante esta fiebre que me posee. Vuelvo a quedarme dormido y despierto por la mañana sintiéndome aun mal. Y tengo delirios. Delirios que me hacen imaginar que me encuentro en el desierto junto a todo lo que hay en mi pieza. Y siento que todos los objetos de mi pieza me miran. La lampara, la tele, mi velador y el closet. Siento que están todos encima observándome. Y de pronto la textura de mis sabanas se vuelve áspera. Como si fueran de arena pero vuelvo a quedarme dormido. Y cuando me despiertan estaba mi hermana Cote vistiéndome. Me mira con preocupación, me sienta en la cama y por la puerta entra él. ¿Estoy delirando aun? me pregunto para mi mismo. Me toma del brazo, lo pasa por su hombro y me lleva con él.
-Franco...- articulo apenas -Franco te amo.
-Shuuu, tranquilito- respondió mientras bajamos las escaleras.
Una vez abajo salimos al patio, estaba su auto. Me dejo recostado en el asiento trasero. Llego mi hermana y me tapo con una brazada y me puso una almohada debajo. Salimos a la calle, se subió mi hermana en el asiento del copiloto y echo andar el auto.
-¿Donde vamos?- pregunte en mi convalecencia.
-Al hospital- respondió la Cote.
-No...No quiero ir- respondí quejándome de los dolores -No me gustan... - los hospitales. Ni siquiera pude terminar la frase.
-¡Borja mira como estay!- dijo la Cote con tono severo -Si no es por el Franco que te viene a ver ni nos damos cuenta.
En el trayecto hablan entre ellos. Me siento demasiado mal para preocuparme sobre que dicen. Cuando llegamos me apoyo en él para caminar. Me sentí encandilado por los rayos de sol que no calentaban nada. Mire el lugar, creo que lo conocía. Estando en urgencias me dejan sentado en una de las sillas de espera con la frazada y el Franco le pregunta a la Cote por mi carnet. Ella lo saca del bolsillo de su pantalón y caminan al modulo de atenciones. Me quede ahí mirando el lugar, a la demás gente que esperaba por su atención. La mayoría gente de la tercera edad. No tenia fuerzas, quería cerrar los ojos y desvanecerme ahí mismo en el lugar. Regresaron junto a mi, Franco paso su brazo izquierdo por mi espalda y me presiono hacia él.
-¿Porque no me dijiste que estabai enfermo?- trato de sonar severo. Pero su tono era mas de preocupación.
-Pensé que ayer era caña y... Recién en la noche, me empece a sentir mal.
-Si ayer despertó como a la ocho de la noche. Bajo, converso un rato con nosotros, se preparo once y subió a su pieza y ahí se quedo hasta ahora- le informaba la Cote al Franco.
-Viste... ¿Como te castigo ahora?.
Sonreí con los ojos cerrados y desganado. Me presiono suavemente hacia él. Apoye mi cara en su pecho y respire su fragancia. Aun convaleciente su olor me volvía loco. Ahí estuve disfrutando su fragancia, tratando de grabarlo bien en mi memoria olfativa hasta que me llamaron. Me puso en pie con él y caminamos hasta la puerta donde se encontraba el enfermero. Le dijo al Franco que no podía entrar con la frazada así que se la dejo a la Cote. Entramos, era un pasillo largo con habitaciones. El enfermero camino hasta la tercera habitación a la izquierda y nos espero ahí hasta que llegamos. Entramos y me pidió que me recostara en la camilla, lo hice y Franco se quedo a lo pies de ella. Mirándome con cara de que todo iba a estar bien. Hasta que llego el doctor, el enfermero le paso la planilla, se acerco hasta mi y me hizo un cuestionario de mis datos personales, los cuales aun sabiendo pensé dudoso en responder.
-Siéntese por favor...- miro la planilla -Borja- Me senté. Levanto mi polera y puso un termómetro bajo mi axila derecha. Acto seguido me puso una luz en mi ojos. Me pidió que abriera la boca y puso uno de esos palos de helados gigantes en mi lengua, observo mi boca y después puso algo en mi oído izquierdo que presiono con fuerza. Grite del dolor y maldije al doctor en mis adentros -¿Desde cuando se siente así?- pregunto relajado.
-Desde... Anoche, como a las doce- levanto mi axila y miro el termómetro. Y recién ahí lo note sorprendido.
-¡¿Y porque no vino antes?!- pregunto molesto.
Solamente levante los hombros puso cara de desagrado y se giro hacia el enfermero. Lo escuche decir "Penicilina benzatina". El enfermero se giro hacia el mesón y saco unas jeringas de un cajón y un frasco. El doctor volvió hacia mi y me pidió que me recostara de guata en la camilla y me bajara los pantalones. ¡Mierda!... esta era la parte que no me gustaba para nada. No por la inyección si no que por tener que mostrar mi culo, con lo pudoroso que soy ante desconocidos. Mire al Franco que me miraba con una pequeña sonrisa torcida. Me recosté de guata en la camilla y me baje los pantalones dejando al descubierto mi culo. ¡Que vergüenza!, ¡Que lo hagan rápido por favor!. El enfermero se acerco a mi y comenzó a limpiar mi glúteo izquierdo con yodo.
-No se tense por favor. pidió amable al ver mi reacción.
¡Mierda!. Me relaje y apenas lo hice me pincho el glúteo. Sentí como el liquido inmovilizada mi pierna, Era una mezcla de ardor y una gran presión. Pero no era solo una inyección, si no que dos. Volvió a pincharme. ¡Maldición!. Duele. Tenia toda mi pierna izquierda inmovilizada. El enfermero dijo que podía subirme los pantalones, apenas lo dijo lo hice. Y el doctor se acerco al franco con una receta medica y le dio las indicaciones. "De aquí al miércoles ya debería estar bien" dijo mirándome. Franco ayudo a ponerme de pie. Di las gracias correspondientes y caminamos hacia la sala de espera. Ahí nos esperaba mi hermana para bombardearnos con preguntas. Preguntas que respondió el Franco. Yo aun me sentía muy mal y ademas no podía caminar bien por las inyecciones.
Antes de llegar a la casa pasamos a una farmacia a comprar los remedios y nos fuimos. Quería llegar rápido y acostarme en mi cama. Mi hermana dijo que me prepararía una sopa de pollo y que haría almuerzo. Llegamos, me acosté y se sentó a mi lado.
-¿Como se siente?- pregunto llevando su mano a mi frente.
-Mal aun... Quiero que se me pase luego.
-Pucha viste. Eso te pasa por bañarte en la piscina en invierno.
-Ay si se... No lo hago nunca mas.
-Yo te venia a ver pa' que saliéramos a comer, a dar una vuelta. Llego acá y te estabai muriendo.
-¿A que hora llegaste?, ¿Y la Javita?.
-Entro al colegio hoy dia po. Si la fui a dejar, pase a la casa a buscar el auto y me vine pa' acá, llegue como a las una diez (13:20). Te quería sorprenderte, pero termine sorprendiéndome yo.
-Ha verdad- respondí -Gracias amor... Por llevarme al hospital.
-Me asuste tontito- se estiro en la cama y me abrazo.
-¿Porque amor?.
-Porque sipo. Te mande cualquier mensajeh, te llame, te llame y nos contestaste nunca. Me pase cualquier película. Llegue acá, me abrió la puerta tu hermana. Le pregunte por ti y me dijo que "deberías" estar en tu pieza. Subí a verte y no reaccionabai. Te hable, te moví y no despertabai. Ahí fui a llamar a tu hermana le dije que estabai enfermo, que te abrigara pa' llevarte al hospital po, baje a prender el auto y ahí te vine a buscar. Estabai ardiendo en fiebre- sonreí orgullo por su acción.
-Gracias de verdad amor- cerre los ojos y me acobije.
-De nada tontito. Siempre voy a estar pa' usted- me beso la mejilla -Ya no se quede dormio, tiene que comer- me tomo del hombro y me giro hacia él
-Pero tengo sueño.
-Pero coma primero. Tu hermana te va a hacer una sopa.
-¿Que hora es?, ¿Tú comiste?- pregunte sentándome en la cama.
-Van hacer las 3 de la tarde.
-¿Comiste algo?.
-No... La Cote dijo que iba hacer almuerzo y me va a dar.
-¡Ya Borja!. Siéntate bien- dijo mi hermana entrando con una bandeja, el plato de sopa y un vaso de juego -Sopita de pollo.
-Gracias hermanita- respondí recibiendo la bandeja.
-Franco le faltan como 10 minutos al arroz y estaría listo el almuerzo- le informo mi hermana a él.
-Ya vale, gracias.
-¿Que hiciste de almuerzo Cote?- pregunte tomando la cuchara.
-Arroz, con croquetas de pollo y ensalada de tomate.
-Ah que rico... Yo quiero de eso.
-Si te voy a traer, pero tomate la sopa ¿Ya?.
-ok.- salio de la habitación, tome el primer sorbo de sopa.
-¿Como esta la sopa?.
-Rica... Esta rica- realmente lo estaba o tenia mucha hambre. La verdad no me gustan mucho las sopas.
Después de la sopa llego mi hermana con otra bandeja en la que traía los platos con dos croquetas de pollo en cada uno y una porción de arroz, otro plato con tomate y un jarro de jugo. La verdad con la sopa había quedado satisfecho. No sentía hambre pero el Franco me obligo a comer algo. Comí una croqueta con tomate y el resto se lo comió él. Después se estiro conmigo y vimos una película. Bueno mas hablamos que vimos. me pidió que le contara como estuvo el carrete. Hablamos de eso, del cawin que había inventado su familia y de lo equivocados que están. Que si supieran la verdad se caerían de raja. Yo luchaba contra el sueño, los ojos me ardían y quería cerrarlos. Franco quiso que nos besáramos, pero no lo deje. Lo podía contagiar pero igual termino robándome un par de topones. Y cuando no puedo mas... Cierro los ojos y me duermo tranquilo. Y sueño con él. Es un sueño tranquilo, alegre y me hace sentir en calma. Que aun en mi subconsciente se que en la realidad estoy bien y en calma. Y entre sueños y realidad me habla y susurra a mi oído "Mañana te vengo a ver, te amo". Me siento tan en paz que no dije, ni hice nada. Simplemente me quedo aquí disfrutando esta tranquilidad.
Me despierta mi madre con un tapsin caliente. Despierto todo sudado y sintiéndome mal aun. Pero no como hace unas horas atrás. Me siento con mas animo y no me duele tanto los músculos. Pero aun sigo con fiebre y el cuerpo ardiendo.
Llego el miércoles y ya estaba completamente bien. Me sentía con mucho ánimo. Así que agarre la bici y salí a pasear. Salí por Gran Avenida, San Diego hasta llegar a Santa Isabel. De Santa Isabel llego hasta el parque Bustamante y luego a la plaza Baquedano. En mi audífonos suena "Foster the people" y aun tengo energía. Seguí por el parque hasta Pedro de Valdivia y ahí decido si subir el cerro o seguir mas adelante. La energía no es tanto como para el cerro así que sigo derecho. Hasta llegar al Costanera center. Ahí me siento en una banca y descanso un rato. Observo las demás bicicletas que pasan por ahí y cuando siento que ya he descansando lo suficiente... Me subo en la bici y me voy por el mismo camino de regreso. Llegando a mi casa me ducho y me alisto para hacer un almuerzo preparado por mi para el Franco. Seria la primera vez la primera que probaría algo echo por mi. A la una de la tarde ya tengo listo el almuerzo y pongo lo necesario en la mesa. Lo espero con una sopa de tomates con trozos de queso parmesano de entrada, eso por el frió que hacia. Croquetas de salmón (echas por mi), papas al horno bañadas en una salsa rosa (echa por mi), ensalada de palta, lechuga, aceitunas y jugo de frutilla natural. Al llegar, le abro la puerta, nos besamos apasionadamente y lo llevo al comedor de la mano. Le pido que se siente mientras sirvo todo. Al terminar me siento frente a él.
-Hmmmm- dijo tras probar las croquetas de salmón -¡Están terrible ricah!- sonreí -¿Como lah haci?
-¿Te gustaron de verdad?- en mi casa todos amaban mis croquetas de salmón. Pero no todos tenemos los mismos gustos.
-Siiiii de verdad. Están buenas. ¿Con que la hace amorcito?- pregunto tomando mi mano.
-Es secreto- respondí sonriendo -Es mi receta secreta.
-Yapo dime- dijo mientras inspeccionaba una croqueta -Tiene cebolla, ¿esto naranjo es zanahoria?- asentí- A ver las papas- volvió a hacer ese sonido de buen sabor -Amor te quedo muy, muy rico todo.
-Que bueno que te gusto-
-Si te quedo rico, nunca había probao croquetas de salmón caseras. ¿Quien te enseño?, ¿Mi suegrita?.
-No... Nadie me enseño. Siempre me gusto cocinar y cuando me fui a vivir solo fue... Esencial para aprender.
-¿Y las papas también?, ¿No miraste en Internet?, ¿Nada?.
-No amor. Todo vino de mi cabeza... ¿Y si hago esto?, ¿O si lo hago asi y le pongo esto?. Y asi nacieron estos inventos. Aparte no tenia Internet en ese tiempo, era un gasto innecesario.
-¿Nunca quisiste estudiar gastronomía?- pregunto curioso. Yo sonreí.
-Mi mamá siempre me lo dijo. Que debí estudiar gastronomía. Pero no me apasiona tanto como para estudiar. Bueno aun no me apasiona nada como para estudiar...
-¿De nada de nada?.
-No... osea si. Hay algo que siempre he querido ser pero acá en Chile es difícil.
-¿Que?- pregunto con el ceño fruncido. Yo me avergoncé. Me daba vergüenza decirlo.
-Cantante- respondí tomando el servicio y partiendo un trozo de croqueta.
-¡Si cantai bien po!. ¿Porque no vai a la tele a uno de eso programas de talentoh?. reí a carcajadas.
-Cuanto estaba en la media la Belen me acompaño a un casting de rojo fama contra fama. Hicimos la cimarra ese dia...
-¿Y que paso?.
-Estaba super nervioso, sentía que el corazón se me iba a salir por la boca y no me podía relajar por mas que intentara. Después comencé a sentirme inseguro. Le dije a la Belen que no podía hacerlo y nos fuimos.
-¿Yaaaaa?, ¿Y te fuiste no mah?- asentí sonriendo -¿Pero fuiste al tvn?, ¿Entraste?.
-Sipo, si entramos. El casting fue en la mañana y me dieron el numero y todo. Pero empece a mirar a los demás, que eran mas grandes que yo, estaban arreglados y cantaban bien. Y yo andada de escolar, me mire a huevo y me fui.
-Tontito... Si cantai hermoso- nunca lo había escuchado decir "hermoso" -A mi me gusta como cantai.
-No si igual creo que canto bien cachai. Pero me falta seguridad. A veces me paso rollos de que voy a algún casting y de solo pensarlo me pongo nervioso. Es terrible.
-Pero teni que intentarlo po amor. Si no despueh cuando seai viejo te vai a arrepentir.
-Si. Algún día me decidiré y lo haré. Mientras tanto lo que me apasiona es... Estar contigo- sonrió de oreja a oreja.
-Te amo mi Borjita hermoso.
-Yo también amor... ¡Oye cuéntame de la entrevista mañana!. Se me había olvidado.
-Ha eso po. Hable con el Cristian me hizo la movía y mañana tengo que ir a la entrevista ahí cerca del metro Carlos Valdovinos.
-¿A que hora tienes que estar allá?.
- A las nueve de la mañana.
-Ojala te vaya bien amor... ¿Estay nervioso?
-Si... Igual po. ¿Si cuantoh añoh trabaje en un puro lugar?.
-Lo se. Pero tienes que estar tranquilo y confiado. Estoy seguro que te va ir bien... Aparte conocerás un lugar distinto. Platos distintos y vas aprender. Tendrás mas experiencia.
Si... Ojala me guste.
-Apuesto a que si.
El resto de la tarde relagoneamos y fuimos al supermercado a comprar para hacer un pie de limón en su casa hoy, para la once. La Cati me había hablado ayer pidiéndome que me fuera quedar hoy para cuidar a la Javiera mañana, ya que no tenían a nadie con quien dejarla. Y yo obvio feliz dije que si.
Al llegar el día viernes estoy solo en la casa de ellos jugando play. Son las dos de la tarde y el Franco anda en la segunda entrevista. Mas bien fue a hacerse unos exámenes de sangre y orina que la empresa pide para entrar a trabajar. La Cati esta trabajando y la niña en el jardín. Espero al Franco para que almorcemos juntos. Salio temprano en la mañana y dijo que demás llegaba antes de almuerzo. La Cati dejo echo charquican la noche anterior y muero de hambre por probarlo pero él aun no llega. Ambos me pedirán un favor a la tarde, como pareja. Y creo que ya se que es. La idea me gusta y me desagrada a la vez. Pero mas me gusta. Siento que meten la llave en la chapa de la puerta y entra él. Con una sonrisa en la cara. Lo miro feliz.
-¿Como te fue?- pregunte mientras se acercaba a mi.
-Bien- respondió y se alanzo sobre mi. Me besa y por un momento imagino que somos los dos nada mas. Que esta es nuestra casa y somos felices -Quería puro llegar pa' estar contigo- vuelve a besarme. Pero esta vez son de esos besos calientes.
-¿Almorzamos?- pregunto entre besos.
-No...
Me toma por debajo de las axilas y me sienta en su regazo. Hace frió y estoy en pijama. Pero el frió desaparece de pronto y nos encontramos desnudos ahí en el living. Me pongo de rodillas en la alfombra. Como la primera vez. Pero esta vez observo su cuerpo desnudo con su miembro erecto en el centro. Pongo mi mano derecha en su pierna izquierda y comienzo a acariciarlo. El color de mi piel se luce recorriendo su cuerpo de tonos claros. Nos miramos a los ojos. En su mirada hay fuego como siempre y yo no me quedo atrás. Me alzo para besarlo una vez mas antes de bajar. Al bajar su miembro esta húmedo. Lo tomo con mi mano derecha, me acerco y con la punta de mi lengua comienzo a jugar con su liquido. Eso lo excita y me lo demuestra con su mirada lánguida y sus gemidos. Lo introduzco en mi boca y el sabor de su liquido es dulce.Eso me agrada ya que es la primera vez que lo siento así. Después de un buen rato de jugar con su miembro me toma de la cara y me besa. Me apoyo en su regazo con su miembro apuntando en mi entrada. Lo tomo con mi mano nuevamente y comienzo a frotarlo, dejando que su liquido me lubrique y me excite. Y cuando me siento listo respiro profundo y lo introduzco en mi. Él esta sentado con el cuello estirado hacia atrás sintiendo el placer. Yo encima de él mirándolo. Empiezo a subir y bajar lentamente. Pongo mis manos en su cuello y me sostengo para impulsarme. Él me toma de la cintura provocando que me mueva cada vez mas rápido. Hasta que me detengo y es él quien lleva el ritmo. Cada vez mas y mas rápido, hasta que su cuerpo se tensa por completo y se queja libremente del placer. Me quedo sentado ahí esperando que su miembro se salga solo por su flacidez. Me recuesto en el sillón. Él se sienta en la alfombra a mi lado y comienza a besarme. Hasta lograr que mi pene se erecte y me masturba. Cada vez lo hace mejor. Sabe como tomarlo y como apretarlo. Besa mis tetillas excitandome aun mas hasta lograr que acabe en mi abdomen. Que sensación mas placentera y relajante. Nos quedamos ahí disfrutando el silencio. Hasta que le suena el estomago del hambre. Nos mirábamos y reímos,
-Ya bañémonos y almorcemos- dije poniéndome en pie.
A las cinco y media de la tarde estamos parados afuera del colegio de la Javita esperando que abran las puertas para entrar a buscarla a su sala. Al abrirlas entran todos como compitiendo por quien llega primero. Y es que es un caos al llegar a la sala. Esta una de las tías en la puerta escuchando los nombres que dicen los padres de sus hijos para poder llevárselos. Franco se acerca un poco y dice el nombre de la niña. Y a los segundo aparece la Javita llena de energía pidiendo que la llevemos al parque a jugar. A la Javi le encanta que yo juegue con ella. Dice que soy su amigo y no me puedo negar ya que me considero un niño también. Me columpio con ella y me tiro por lo resbalines simulando adrenalina en las pequeñas caídas. Al Franco le costo un mundo convencer a la Javi de que nos fuéramos. Que era hora de irnos y que la mamá iba a llegar a la casa.
-Yapo hija vamonos.
-Llegamos a ver el Chavo del 8 que a ti te encanta- dije animoso para tratat de convencerla. Pero seguía haciendo pucheros.
-Hija cuando lleguemoh a la casa, con la mamá les tenemoh una noticia. A ti y al Borja que te va a gustar.
-¿Es una sorpresa papá?- pregunto al fin interesada.
-Si hija, una sorpresa que te va gustar mucho, mucho.
-¡Haaa yo también quiero saber- dije haciéndome el interesado. Cada vez estaba mas seguro que es lo que creo.
Caminamos un par de cuadras de regreso a la casa. La Javi me pidió que la llevara lapa así que lo hice para llegar mas rápido igual. Se estaba oscureciendo y el frió bajaba cada vez mas. Al llegar a la casa estaba la Cati en la cocina preparando algo. Supuso que andábamos en el parque. Pidió que nos sentáramos en la mesa para darnos la noticia.
-¡Ya!. Mas que una noticia, es una petición- comenzó diciendo. La Javi miraba atenta a lo que decía su madre -Nosotros con el papá- dijo en tono de broma -Queremos que te vengas a vivir con la familia por un tiempo- ¡lo sabia! - No... Fuera de broma amigo, con el Franco te queremos pedir como favor que por este mes nos ayudes con la niña. Como el Franco entra a trabajar el lunes y no tenemos con quien dejar a la Javi... Y aunque tuviéramos con quien no tenemos para pagarle. Y como la Javi te ama y yo se que tú igual a ella, a nosotros. Te queremos pedir que la cuides en la semana, ¿Porque quien mejor que tu po? por que la familia del Franco pa' que po, si sabemos ninguno puede. Aparte nosotros sabemos que ella contigo va a estar bien. Porque tú hay pasado semanas con nosotros y todo bien- Mire a la Javi que aplaudía ansiosa con su pequeñas manos.
-¿Y Borja?, ¿Que deci?- pregunto el Franco con malicia en sus ojos.
-Obvio que si po- los mire. Estaba felices de mi respuesta -Si lo puedo hacer, lo haré. Aparte no estoy haciendo nada y no me cuesta. Asi que si- la Javi salto a mis brazos.
-Hija escúchame- dijo la Cati -Desde el lunes te va cuidar el Borja. Te tienes que portar bien y hacerle caso ¿Ya?. Porque si no el Borja se va a aburrir y se va a ir.
-Sipo hija. Porque no queremoh que el Borja se vaya y te deje sola ¿No cierto?- dijo el Franco acariciándole la cara.
-Si mami, si papi- Camino hasta ellos y los abrazo -Me voy a portar super, super bien.
-¡Uy! si mi hija es tan linda cuando quiere- dijo la Cati pellizcándole la mejilla -Y ahora para celebrar comeremos completitos.
-¡Wiiiiiiiii!- respondí como un niño.
Tomamos once y cerca de las nueve de la noche decido irme para pasar el fin de semana en mi casa. El Franco no esta muy contento con la idea porque cree que saldré a carretear. Pero no, le aseguro que no lo haré y que este fin de semana lo aprovechare al máximo en mi casa para descansar. Quedamos en que el domingo me vendré con mi bolso con ropa para comenzar mi semana de niñero... Continuara.
como siempre un lindo relato y la historia se pone aun mejor
ResponderEliminarsaludos borja y sigo esperando tu pagina de face.
una pregunta estoy escribiendo un relato pa el blog del esteban y keria ver si le puedes echar un vistazo y decirme q tal???
¡Si por supuesto!. Me encantaria leerlo... dejame tu correo y te hablo. Saludos
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarQué lindo es el Franco contigo, me encantan <3
ResponderEliminarBuen relato, se me hizo corto como siempre jaja saludos!
http://megustaescribir.com borja puedes empezar a poner tus relatos en esta plataforma , es chilena y muy visitada por publico y editores , pues crear hasta tu portada de libro , suerte !
ResponderEliminarBuen capítulo, pero tengo una duda super weona jaja... De verdad haces croquetas de salmón.. no serán de jurel? xD
ResponderEliminarjajajaja no. Me equivoque XD... -eran de atún, creo que debo dejar de fumar. Saludos
EliminarJajaja, vale por la aclaración, lo preguntaba porque como que no sale muy conveniente hacerlas de salmon xD. Espero el prox. capitulo. Saludos y un abrazo.
Eliminar"sebastian":quede con una duda.. que paso con el jano? te lo agarraste o no? llego y se fue ajajaja era gay? por que en el capitulo anterior esa impresión me dio??? un buen relatos que te encuentres super.. saludos ^.^
ResponderEliminarNo se lo comio, lo dice al principio en la comversa con la anto
EliminarNo paso nada, se fue mientras yo dormía. Y no se si es gay. Pero es alguien necesitado de cariño. Saludos
Eliminarseba: haaaaaaaaaaa.... es que dentro del relatos me produjo esa imprecion, con la forma de responderte cuando estaban en las carreras pero bueno ajjaja cosas que pasan ajjaa.
Eliminarsaludos ¨^.^
Kero llorar no como algunos relatos de otras personas que ablan puras cagadas y me dan ganas de kemar el celular piches cabrones k se van al sexo en menos del 2do parrafo / pero hay excepciones cm tu borja cdte y te deseo lo mejor
ResponderEliminarjajajaja ¿Eres mexicano wey?. Recuerda que mis primero tres relatos también era puro sexo. Saludos
EliminarHola Borja! He seguido todos tus relatos, que de hecho ME ENCANTAN! Oye eeeh bueno te escribo porque una vez el Franco te invito a Pichilemu! Bueno, yo soy de acá y pucha deberian venir un fin de semana de paseo! Me caen súper bien me encantan como pareja! Acá tienen un amigo y seria genial si avisaras cuando vinieran para pichilemu y así juntarnos! Buena onda y todo! Saludos y que estés súper, sigue con el Franco ! Mucho éxito para los dos!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu invitación y buena onda. Cualquier cosa te avisare ;)
EliminarAhh que bien! Estaré esperando! Y sube luego el siguiente que reviso todos los días si ya subiste el que sigue! Me encantaaaaaaaan!!
EliminarPucha borja gracias! Sigo el relato del comienzo, y cada vez que ya lo publicas me siento contento xD... Haces volar mi imaginacion cuando te leo.-
ResponderEliminarEspero los siguientes! Saludos cordiales.
Conozco esa ansiedad xD. Saludos y gracias por seguir la historia.
Eliminaroye y qué pasó con las conversaciones de whatsapp? senti que de ahi iba a salir algo importante :o y si, es vergonzoso cuando te tienen que pinchar en un cachete jsjaja en fin, ahora a esperar el sgte cap!!!
ResponderEliminar¿Te dio esa impresión?Solo fueron conversaciones que despues me dio paja detallar xD. Saludos
EliminarSieeeempre es un agrado leer tus relatos. Saludos!
ResponderEliminarMe leí todo en un día y te pasaste, muy buena tu historia.
ResponderEliminar¿En un dias?. Wau... como debieron quedarte los ojos de irritados jajaja, saludos.
Eliminarhola borjaaa me encanto la hitoria ojala pronto el proximo capitulo saludos desde concepcion :)
ResponderEliminarSoy enfermero y entiendo perfectamente esa situación borja ajajajs oye consulta, que edad tienes? Sos un grande wn, necesito conocerte ajajs
ResponderEliminarTengo 25 años, pero en lo que va del relato tenia 24. Si quieres me dejas tu mail y me comunico contigo. Saludos.
EliminarQue rico leer esto borja y mas aun saber que tenemos casi la misma edad, mi correo es nachonasho@hotmail.es un abrazo, estamos en contacto!!!!
Eliminarborja eres lo máximo aksdjk saludos *O*
ResponderEliminarWeeeeena borjaa lei tooo tus capítulos escribí mas que los libros del harry Potter jahaahah debo reconocer que escribes pulento . uta tu historia con este loco buena es interesante adrenalinica pero debo decirte que considero que te comprotes mucho es mejor que de a poco de esa familia porque las consecuencia son peores es mejor que te hagas el leso y te veas con loco pero no tan cerca de propia mas que nada te cagas frente sus no te juzgando para nada entiendo tooooo el tema incluso te apoyo a mi no me.daría como para disimular tanto creo que es peor cuando mas compriso . esta bkn tu historia me.si la.para de learla hasta 4 de la mañana jajajajaaj
ResponderEliminarPucha no te entendi mucho pero gracias xD. Gracias por seguirla, saludos
ResponderEliminarbuenisimo borjita . estaba ancioso por el relato que continuaba sigue asi . saludos desde curico
ResponderEliminarborja como me puedo contactar contigo, me encanto tu historia quiero el proximo capitulo rapido sino creo que me dara un infarto jejejejejej algun correo o whatsapp ?
ResponderEliminarDejame tu numero o correo y me comunico contigo. Saludos ;)
EliminarBorjita querido comó siempre un excelente relato lo ame comó el primero cada vez que subes el siguiente relato me pongo feliz y eufórico por leerlo. Me encantaría tener algún contacto contigo Borja algún correo o whats app porfa un abrazo y gracias por alegrar mis ratos libres se te quiere y los adoro ati y tu historia con Franco besos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBorja, tengo que admitir que me leí los catorce capítulos en un solo día, ¡y estoy esperando con ansias el siguiente!
ResponderEliminarSería bacán tener un amigo como tú, conocer al Franco y también a la Anto y al Ángel, que se leen personas súper simpáticas y muy apañadoras.
Eso, espero que tengas un buen fin de semana y que descanses harto :)
Saludos!
AMG
Yaa po, ya es jueves , cuando lo vas a subir borja?
ResponderEliminarYaa po, ya es jueves , cuando lo vas a subir borja?
ResponderEliminarpaciencia... yo igual quisiera que el borja suba capítulos siempre, pero tiene una vida pos.
ResponderEliminarYyyy?? Puchaaaa lo estamos esperando po
ResponderEliminarUn adelanto x lo menoo!!!
ResponderEliminarde aburrido releí todos los capítulos kajsjks :(
ResponderEliminarojala salga luego pls
ResponderEliminarBorja desapareciste de nuevo u.u espero q estes bien, slds
ResponderEliminar