-¡Es que weon de verdad- decía la Anto mientras con el Angel reíamos a carcajadas -A mi pueden decirme lo que quieran de voh... ¿Pero que te gusta el choro?. No, esa wea si que no po, si yo te conozco. Por eso me reí cuando mis primas me contaron, como que ya no saben que inventar weon.
-¡Ay Anto que risa!- respondí llevando las manos a mi abdomen -¿Que yo me hago pasar por gay y que en realidad soy el amante de la Cati?, ¿Y engañamos al pobre Franco?- tome la copa de margarita y tome un sorbo mirando al Angel con complicidad. Antes que todo le dije que por nada del mundo la Anto se puede enterar -¡Que risa!. ¡Te juro que no me da mas que risa!.
-A este le va a gustar el choro. ¡¿De a donde?!. Si le gusta el pico mas que a ti a mi juntos- dijo el Angel haciéndonos reír.
-No si créeme que lo se Angel, si conozco a mi amigo- respondió la Anto.
-¿Oye Anto?- pregunte mientras le sacaba un cigarro al Angel de la cajetilla que dejo en la mesa. Era mi primer cigarro de la noche- ¿Y los chiquillos saben?.
-¿La Cati con mi primo?- pregunto ella.
-Sipo...¿Saben?.
-No, osea antes de que me fuera de la casa de los abuelos le iba a contar a mi primo. Pero mi tía Silvia (la madre del Franco) me dijo que ella iba a hablar con ellos.
-¿Y de a donde salio el cawin?- pregunto el Angel.
-Oye si ¿Sabi quien lo invento?- pregunte yo mientras botaba el humo del cigarro.
-No, no se. Les pregunte pero ninguna sabe.
-Quizas quien lo invento. Pero filo si es mas mentira... ¿Cuando me han gustado las mujeres?- lleve el dedo indice de mi mano derecha la boca y saque la lengua, como haciendo un gesto de asco.
-¡Por ultimo con mi primo po weon!- dijo ella. Con el Angel la mirábamos seriamente. "Actúa mejor"- Ahí es mas creíble la weaita po.
-Jajaja- reí apenas -Seria mas creíble pero no, tampoco- dije demostrando el menor interés posible.
-¡Oye que te pasa!- dijo pegándome una palmada en el hombro derecho -Mi primo es lindo.
-¡Jajaja!... Si lo es Anto.
-Yapo, ¿Entonces porque poni cara de asco?- pregunto riendo.
-¿Anto que te pasa?- pregunte riendo también -Es tu primo, la pareja de la Cati...
-¡Ah yaa!. ¡Dime que no te lo comeriai po!.
-¡Anto no!. ¡No podría!. Es la pareja de la Cati, no... No lo puedo ver de otra forma- trate de ser convincente.
-¡Yaaaaaaa!. Ahora te haci el moralista- juro que no entiendo a que quería llegar. Era como si supiera algo. ¿Pero de donde? no tenia como -¿A cuantos weones del restaurante no te comiste?.
-¿Que tiene que ver eso?. Era joven y alocado- respondí riendo.
-Ellaaaaaaaa... "La joven y alocada"- dijo el Angel pegándome en la cabeza.
-¡Ya!, pero si no fuerai amigo de la Cati ¿Te comeriai a mi primo?.
-¡Ay Anto te juro que no se porque estamos hablando esto!. Ni aunque yo quisiera podría. Si el Franco es mas hetero que la chucha.... Oye a todo esto ¿Cuando le contaste al Franco que con el Bruno tirábamos?.
-¿Porque?, ¿Te dijo?- hice como si el asunto no fuera tan importante, cuando en realidad para mi si lo era.
-Si, el otro día estábamos volaos y salio el tema- mentí. Si supiera porque salio el tema -¿Porque le contaste eso Anto?.
-¡Ay que tiene!. Si te lo comiste po.
-Si pero no se... Me dio vergüenza, si el Bruno era su amigo po. ¿Ya pero cuando le contaste po?.
-En la playa. Viste que tu ibai a llegar un domingo y no encontraste pasajes y te viniste el lunes- asentí - Ese día mi primo estaba re-enojado porque no ibai a llegar, dijo: "¡Puta pa' que dice que va a venir el weon si no viene!- trate de ocultar mi felicidad, aunque me haya tratado de weon.
-¿En serio?- pregunte extrañado.
-Sipo, si yo igual encontré extraño que se haya molestado tanto, y después le pregunte. Me dijo que era porque quería que carreteáramos, porque nunca había carreteado contigo.
-Ya y después carretearon ustedes y ahí le contaste- ella asintió.
Mientras terminaba de fumar el cigarro me sumergí en mis pensamientos. Tratando de armar el rompecabezas sobre él. El hombre que me volvía loco. Aunque parezca extraño, aun no termino de convencerme de que esto sea real. ¿Era posible que lo del Bruno impulso al Franco para conmigo?. Si ambos queríamos esa fría noche de verano ¿Porque no nos atrevimos?. Recordé aquel momento. El gran patio trasero iluminado por una ampolleta lejana y la fogata frente a nosotros. Ambos sentados a los extremos de un viejo sillón, fumando y bebiendo cerveza. Apenas hablábamos en ese entonces. Pero ahí estábamos, él con su cara tostada por los días de playa y yo con mi propio fuego interior. Ambos esperando... Esperando nada. Y me reproche, era obvio. Hasta la Anto se había ido a acostar esa noche, y eso que es la mas buena para el carrete. Todos se acostaron, menos nosotros dos. Si era obvio, todo pudo comenzar esa noche. ¿Entonces porque dejamos pasar tanto tiempo hasta ahora?.
-¡¿Borjaaaaaaaaa?!- dijo el Angel poniendo mi celular frente a mi -¡Te están llamando!- mire la pantalla ¿El franco?. Tome mi celular y entre a la cocina. Ya que estábamos en el patio trasero.
-¿Alo?.
-Hola amante mio- era la Cati.
-¿Cati?.
-¡Jajaja!. Siiii...¿Supiste el cawin?
-Jajaja, si, que terrible ¿Como tanto?.
-Pa' que veai como es la familia del Franco, si te dije que son cawineros.
-Si ya cache.
-Oye con el Franco estabamos muertos de la risa. ¿Como inventan eso?. Por ultimo un trió los tres po.
-¡Jajaja! no se, la Anto dice que por ultimo con el Franco, y ahora tu un trio.
-Pero es mejor un trió po- respondió ella.
-Naah que asco Cati, no podría.
-Bebe recuerde que usted es nuestro hijo, osea que estaríamos haciendo incesto y eso si es asqueroso.
-Jajaja si y peor. Menos mal que no es nada de eso.
-¿Estay carreteando amigo?.
-Si, estoy con la Anto y el Angel...¿Y ustedes?
-Nosotros vamos caminando para la casa.
-¿Tan tarde?- eran cerca de la una de la mañana.
-Sipo, que este se puso a tomar con los primos y se le anduvo calentando el hocico "¡Esta le da mas color Borja, no me deja hacer naah!, ¡Estoy chato!"- gritaba de fondo el Franco con su voz media ebria -¡A ver ya camina!, ¡Borracho no mas!- me dio pena escuchar que lo tratara así, y él ahí reprimiéndose.
-Ya no lo reti tanto Cati, si no tiene nada de malo que se divierta un poco.
-Si sabi que no me gusta que tome, me apesta... Ya amigo te dejo, hablamos- respondio cortante.
-Ya, hablamos... Chao- corte la llamada.
¿Porque tenia que llamarme y cagarme la noche?. Quería llamarlo de vuelta y decirle que viniera a mi casa y que acá continuara divirtiéndose conmigo.¡Maldición! definitivamente me cago la noche la Cati. Salí al patio, trate de poner mi mejor cara pero era inútil. Camine atrevasando el patio hasta llegar a la mesa junto a la piscina. Me senté, saque mi pipa y la marihuana.
-¿Que onda?- preguntaron a coro.
-Nada... Es que me llamo la Cati para contarme del cawin, y me dijo que se iban para la casa porque el Franco se había puesto a tomar, y el Franco como que grito por el celu que la Cati no lo dejaba hacer y que estaba chato- respondía mientras llenaba la pipa de marihuana- Y la Cati le paro los carros así super pesaa y lo trato de borracho. Y me da lata el Franco, a veces quisiera divertirse mas pero la Cati no lo deja.
-Maraca culia- dijo la Anto con odio -Si esa weona ha alejado a mi primo de la familia. Parecen viejos culiaos con la vida culia fome que tienen weon, me da rabia... Mi primo también mas weon por aguantarle todo.
-¿Cuantos años tiene la Cati con el Franco?- pregunto el Angel.
-La Cati tiene la misma edad que yo- respondió la Anto , mientras yo fumaba marihuana-Veintinueve años y mi primo tiene veinticinco o veintiséis.
-Tiene veinticinco... creo que el otro mes cumple años- respondí como si nada.
-¡Ah si verdad!. Ahora va a estar de cumple mi primo.
-Ya cambiemos de tema porfa... ¡Tomemos po!- dijo el Angel alzando su copa -¡Salud por esta noche, por tus sushis Anto que están muy ricos!.
-¡Siiiii salud por tus sushis que están buenisimos!- alzamos nuestras copas e hicimos un salud.
-¡Oye hay que ir a comprar copete!. Porque el tequila se va a acabar, pa' asegurarnos- nos advirtió el Angel.
-¡Ah!. Eso les quería decir... ¿Les propongo algo?- dijo misteriosa.
-¿A ver que?- pregunte entusiasmado.
-¡Ya!- comenzó a decir mientras bebía un sorbo de tequila margarita -Es que denante estuve hablando con el Jano. ¿Te acordai del Jano Borja?.
-¿Del que te pusiste celosa por mi?- pregunte irónicamente al recordar ese momento.
-¿Porque celosa?- pregunto el Angel con un brillo de curiosidad en los ojos.
-Ya pero espera, déjame decirles esto y después le contai eso- nos callamos para que la Anto siguiera -Ya hable con él denante y me invito a las carreras en Quilicura.
-Ya pero te invito a ti, no a nosotros Anto- dije tras saber su propuesta.
-Si pero tu cachai que es buena onda, si demás le digo que si puedo ir con ustedes y dice que si ¿O no te acordai cuantos andábamos arriba de su auto?- suspire al recordar esos carretes. El Jano era un ex pretendiente que tenia la Anto. De estos amigos con beneficios, cada vez que se veían, se comían. Eso era cuando aun la Anto no tenia una hija y no se casaba.
-¡Ay que tiempos!- respondí tras mi recuerdo -¡Ya háblale altiro, me entusiasme!.Quiero pasarla bien hoy.
-Ya. ¿Entonces vamos?- pregunto la Anto mirándonos a ambos.
-Si, yo apaño todo el rato- respondió el Angel.
-Si obvio... Siento que la pasaremos genial- respondí levantando las manos en el aire.Mientras la Anto llamaba por teléfono al Jano, el Angel me pidió que le contara porque se había puesto celosa.
-Yapo cuéntame ahora... ¿Porque se puso celosa?.
-Naah... Es que esa vez cuando conocí al Jano, estábamos carreteando en la casa de la Anto. Y el nos fue a buscar con dos amigos mas. Nos fuimos a tomar a la plaza Bogota. Era invierno y yo andaba con un chaleco todo piñufla y estaba cagao de frio. Y él super buena onda se saco su poleron y me lo paso. Yo le dije que no, que no se preocupara. Pero me insistió y me dijo que no tenia frió. Y yo ya lo acepte po, me puse el poleron... Me hizo sentir tan mujer.- reímos a carcajadas- Y el asunto es que hablamos toda la noche, pero super en buena onda cachai. Y ahí la Anto se enojo, se puso celosa porque el Jano me hablo toda la noche. Yo me reí y le dije que no fuera tonta, que estábamos hablando no mas. Aun que no te niego que lo encontré guapo.
-¿Y es lindo?- pregunto curioso el Angel.
-Si, yo lo encontré lindo.
-¿Como es?.
-Es moreno, con barbita, es como de mi porte, tiene los medio brazos, así se nota que los ejercitaba. Y las piernas igual, peluditas... Y el pecho también peludo. Es como de onda rapero. Es lindo... Es guapo.
-Debe ser mas rico- respondió el Angel. Demostrando mucha curiosidad por conocerlo -¿Y hace cuanto fue que lo conociste?.
-Hemmmm, fue hace mucho. Como hace cuatro años.
-¿Y desde ahí que no se ven?.
-¡Ya!. ¡Listo!- dijo la Anto interrumpiéndonos -Ya hable con el Jano. Dijo que como en cuarenta minutos nos pasaba a buscar.
-¡Buena!. ¿Entonces que vamos a comprar para llevar?- pregunte.
-Yo quiero chela- respondió el Angel.
-Yo quiero tomar vinito- respondió la Anto.
-Yo quiero hemmm... Quiero de los dos, chela y vino- respondí riendo. Sintiendo el efecto de la marihuana.
Salimos de la casa y caminos hacia la botilleria que estaba a la vuelta. Se notaba a lo lejos la euforia producida por el alcohol. Los tres caminando por estas calles solitarias, riéndonos a carcajadas como si estuviéramos en el living de mi casa. Llegamos a la botilleria y pedimos cuatro litros de vino tinto, un pack de cerveza de doce latas y una coca cola por si nos daban ganas de tomar jote. Que es ideal en estas noches frías. Caminamos de regreso a la casa felices por nuestro abastecimiento. Deje las cervezas en el congelador para que estuvieran bien heladas para cuando nos vayamos. Llegue con muchas ganas de comer sushi, así que comí todo lo que pude y seguimos bebiendo el ultimo poco de tequila margarita que había preparado hace unas horas. Mi celular estaba conectado a mi equipo que había bajado para escuchar música. Estábamos de lo mejor cantando "Meet me halfway de The black eyed peas". Cuando se detuvo la música y se escucho el sonido de mensajes de whatsapp. Deslice el dedo por la pantalla para ver quien era. Tres mensajes de "Franco". Puse el celular en silencio para que no volviera a sonar y leí los mensajes.
[Franco]: Ke aces?
[Franco]: t echo d menos borjita
[Franco]: t amo
Disimule mi alegría y me comporte como si le estuviera respondiendo a cualquiera otra persona.
[Yo]: Yo también amor, mucho
[Yo]: me encantaría que estuviera acá conmigo
[Yo]: ten paciencia ¿ya? te amo
[Franco]: eso trato m stoy aguantando
[Franco]: ke aces?
[Yo]: aquí con la Anto y el Angel
[Yo]: nos tomamos unos tequilas margaritas y comimos sushi
[Yo]: y ahora saldremos
[Yo]:y tu?
[Franco]: sali a fumarm un cigarro al patio
[Franco]: van a la disko?
[Yo]: no, iremos a unas carreras de autos en quilicura
[Yo]: con un amigo de la Anto
[Franco]: y cn el permiso d kien?
[Franco]: m dijite ke starian en tu casa
[Yo]: si pero a la Anto se le ocurrio a ultima hora
[Yo]: y queremos ir
[Yo]: amor, de da permiso? 

[Franco]: no
[Franco]: es muy peligroso (¿Que?, ¿estaba bromeando?)
[Yo]: yapo amor, no se ponga pesado
[Yo]: si no va a pasar nada, el amigo de la Anto no toma (Hace cuatro años no lo hacia, no se ahora pero se lo dije para que estuviera tranquilo)
[Franco]: si vas m enojo
[Yo]: yapo amor, que onda?
[Yo]: no puedo decirlo que no a la Anto ahora
[Yo]: porque me va a preguntar, y no puedo decirle que "su" primo no me deja ir a mi
[Franco]: weno dile ke teni un pololo ke no t deja ir
[Franco]: imbentale no se
[Yo]: no puedo
[Yo]: no puedo inventar a alguien que ella va a querer conocer
[Yo]: aparte le hubiera dicho antes eso, no ahora
-Yapo Borja suelta el celular- dijo la Anto algo molesta al verme tan metido en el celular.
-Ya espérenme que me dieron ganas de ir al baño- me puse en pie -Pongan música ustedes vengo altiro -entre a la casa y me metí al baño para seguir chateando con él.
[Franco]: ya vaya vaya vaya
[Franco]: xfa cuidate, ke esas leseras con peligrosas
[Yo]: si amor, no se preocupe si no va a pasar nada
[Franco]: t voy a castigar cuando t vea
[Yo]: ojala estuvieras aca para que me castigues ahora
[Franco]: ajakajaa
[Franco]: ya amorcito, m voy acostar
[Franco]: termine d fumarm el cigarro
[Franco]: portese bien, te amo
[Yo]: Yo tambien te amo mucho
[Yo]: nos vemos en la semana 

[Yo]: ¡Francoooooo!
[Yo]: borra la conversación ahora!
[Franco]: ya la había borrao
[Franco]: la voy a borrar d nuevo
Salí del baño con el pecho inflado de alegría y la sonrisa de oreja a oreja. Camine a la cocina por mas sushi. Saque un plato y lo llene para luego llevarlo al patio. Camine hacia los chicos, me sentía genial. Como esas veces que uno siente que brilla por todos lados y no hay quien te apague.
-Chuta que estay feliz- dijo la Anto apenas me vio -¿Estay enamorao?- pregunto entrecerrando los ojos.
-¡Jajaja!- reí a carcajas -Nada que ver Anto, estoy feliz, porque la estoy pasando bien. Y siento que hoy sera una gran noche.
-¡Como nuestra canción! "I gotta feeling"- grito la Anto eufórica -Espera que la voy a poner.
La encontró y le dio play. Ahí estuvimos los tres cantando buena parte de la canción. Nos pusimos de pie y comenzamos a bailar entre los tres. Bailamos, cantamos y saltamos hasta que sonó el celular de la Anto, era el Jano que ya había llegado y estaba afuera de la dirección que le había dado la Anto. Subí a mi pieza para sacar mi mochila y meter el copete. Baje y metimos las latas de cerveza que fue lo que cayo y luego salimos a la calle. Antes me asegure de dejar todo cerrado, ya que no había nadie en la casa. Cerre la puerta de la entrada a la casa y luego la de la calle. La Anto y el Angel ya habían saludado al Jano así que me gire para saludarlo.
-¡Wena Borja!- camino hacia mi y me abrazo antes de que pudiera extenderle mi mano -¿Como estay?- beso mi cuello. Eso me estremeció y lo encontré raro.
-¡Hola Jano!- al abrazarlo sentí su cuerpo mas musculoso, y cuando me separe de él lo mire de pies a cabeza. Ya no se vestía como rapero. Si no mas bien "Fashion", aunque aun se definía su estilo por las zapatillas circa que traía, el pantalón de tela color mostaza, su chaqueta color rojizo y el jockey que traía puesto. Prometo nunca serle infiel al Franco, pero estos son mis pensamientos y se ve realmente rico -Bien po... ¿Y tu Jano?, ¿Como estay?- respondí sonriendo.
-Bien po... Trabajando y estudiando, poniéndole weno- respondió mirándome feliz
-¡Que buena Jano!. Esforzado el hombre... Y uno aquí haciendo nada.
-¿No estay haciendo nada?- negué con la cabeza -¿Porque Borja?.
-No se, me estoy tomando un tiempo sabático, un tiempo largo la verdad.
-Ah dale, pero cuando querai trabajar me deci... En mi pega siempre están necesitando gente.
-Yapo, buena- respondí sonriendo.
-Sipo, así que dime no mas- paso su brazo derecho por mi espalda y me abrazo -Bacan verte Borja, hace caleta que no nos veíamos- me presiono hacia él y caminamos hacia el auto. Yo mire al Angel mordiéndome la sonrisa y extrañado.
No quiero sonar egocéntrico, no lo soy para nada. Pero no se porque la gente siempre se alegra tanto al verme. Siempre me han dicho que tengo ángel, soy carismático y blah, blah, blah. Pero no se, yo me encuentro lo mas común que hay.
-Ya, ¿Nos vamos?- pregunto al Anto mirándome directo a los ojos, levantando las cejas.
-¿Que?- respondí a carcajadas -¿Te pusiste celosa de nuevo?- y explotamos de la risa los cuatro.
-No pasa naah- respondió la Anto, caminando hacia la puerta del copiloto.
-Muy bien, porque recuerda que estay casada ahora y teni una hermosa hija- respondió el Angel, mientras abría la puerta, y se sentaba en el lugar detrás de la Anto.
Mientras abría la puerta del auto me fije en el color. Era un azul metálico que aun de noche brillaba con la poca luz que había.
Una vez todos en el auto, El jano siguió derecho hasta llegar a la caletera. Giro a la derecha, avanzo hasta pasar departamental y se metió a la autopista central. A esa hora no había casi ningún auto por lo que condujo muy rápido, a una velocidad que estando lucido me hubiera asustado. Pero como tenia alcohol en la sangre fue todo lo contrario. Mire al Angel, que él si estaba asustado y me reí a carcajadas. Le dije que buscara el cinturón de seguridad para que se lo pusiera, apenas lo encontró se lo puso rápidamente. Yo igual hice lo mismo y me fije en la Anto y el Jano si los tenían puesto. Ambos los tenían así que seguimos el viaje a toda velocidad al ritmo de la música que había puesto la Anto.
No me di cuenta cuando ya habíamos llegado al lugar. El Jano estaciono el auto, nos bajamos y él saludo a algunos amigos. Nos presentamos y ahí nos quedamos compartiendo un buen rato, mientras todos esperaban que volvieran los autos que echaban carreras. Mire al mi alrededor, era el mismo lugar al que vine una vez años atrás. No sabia muy bien donde me encontraba, pero estábamos al costado de una autopista. Al comienzo de dos largos caminos pavimentados. Habían autos por todo el lugar y todos bebían.
-¿Que estay tomando Borja?- pregunto el Jano al verme tan concentrado en el lugar.
-¡Ah nada aun!. Pero quiero cerveza- abrir la puerta trasera del auto y saque una lata -¿Y tu que tomai?.
-No nada, si no tomo po. Osea tomo pero ahora no... Hay que ser responsable po- dijo levantando las cejas.
-Sipo, muy bien echo. Ojala todos hicieran lo mismo... Pero fumai yerba po ¿O no?.
-Ah sipo, eso si que si. ¡Es in-fal-ta-ble!- dijo haciendo un gesto con su mano derecha, de estricto -De echo ando trayendo ¿Queri?.
-Eso no se pregunta Jano... Se hace y se ofrece jajaja- dije abriendo la lata y bebiendo un sorbo.
-Jajaja wena Borja... Ya calmao- abrió la puerta del piloto, se sentó con los pies afuera, saco un papelillo y comenzó a armarlo. Mire a la Anto y al Angel, que parecían entretenidos hablando con los recién presentados -¿Y estay pololeando Borja?.
-Hammm no... Osea si. Estoy conociendo a alguien- ¡mierda! ¿porque lo dude? -¿Y tu Jano?
-Naah, solterito, no sirvo pa' pololear.
-Haaa entonces puro que te pelai no mas.
-Jajaja si, pero no con cualquiera.
-Sipo demas. Si los minos como tú son asi.
-¿Como... Los minos como yo?- pregunto mirándome después de estar tan concentrado armando el pito.
-Osea... Supongo que tú eres... Superficial creo yo. Osea es lo que me diste a entender... Con lo de "no te metes con cualquiera". Lo digo porque te ves... Bien, osea debe irte bien con las... Mujeres- debí verme tan disléxico y tartamudo tratando de explicarle.
-No Borja- dijo sonriendo y pasándome el pito ya listo. Busque en mi bolsillo el encendedor y lo prendí -No soy superficial pa' naa... De echo todo lo contrario, soy...- pensó mirando hacia el cielo -Soy sentimental.
-Naah, no te creo- dije mientras aun aguantaba el humo del pito. Lo bote -Serias el hombre perfecto para las minas.
-¡Jajajaj!. Si ya me lo han dicho, pero las minas se asustan igual. Por eso cuando tiro con una mina es por que me gusta, no por hacerlo. Y no me fijo en el físico, en la apariencia cachai. Voy mas allá, cuando me gusta una mujer me voy en la volaa y terminan asustándose- después de varias fumadas le pase el pito.
-¿Y como hay tantas mujeres reclamando por un hombre así, lindo, buena persona?. ¿Y cuando hay uno esta aquí soltero?.
-¿Me encontrai lindo Borja?- pregunto después de fumar rápidamente una tras otra. Dude en responder. La respuesta era clara pero me dio vergüenza.
-Si, por supuesto. A cualquiera que le pregunten te encontraría lindo, porque lo eres. La Anto te encuentra lindo. Hasta mi amigo Angel si le preguntamos te encontraría lindo... A cualquiera. Porque se nota que te cuidai, te vesti bien y si te conocieran bien demás se enamoran de ti- me había ido en la vola. Pero era lo que él me transmitía. Lo poco y nada que habíamos hablado me dio a entender que a a pesar de ser un hombre super guapo tenia un autoestima baja.
-Ese es el drama po... que no me gusta cualquiera- se puso en pie y cerro el auto. Me paso el pito nuevamente.
-Heee, ¿Vamos con los chiquillos?. Le voy a ofrecer a mi amigo si quiere- dije refiriéndome al pito.
-¿Es tu amigo?.
-Siiii, si es mi amigo.
-¿No es él al que estas conociendo?.
-Nooo, naa que ver. Este weon es como mi hermano. Jamas podría pasar nada- lo pense y me dieron calosfrios. El rió -Seria como incesto, uff no.
-¡Jajaja!. Ya vamos con los cabros.
Bebi una cerveza tras otra y si no hubiera sido por los pitos que fumamos, me hubiera sentido sobrio todo el tiempo. Y es que todo el sushi que comí absorbió todo el alcohol. A la Anto y al Angel también les paso. De echo la Anto contó una anécdota que tuvimos los dos un tiempo atrás.
-Con este weon empezamos a tomar como a las diez de la noche. Y yo había echo caleta de sushi. Comimos y tomamos toda la noche. Nos tomamos cuatro litros de vino con coca cola y no nos curamos po. Estuvimos hasta las doce del otro día tomando.
-¡Jajaja! si- respondí tras recordarlo -Y esta es mas dura, eran las doce y quería seguir tomando. Yo dije basta, suficiente, agarre mi bici y me fui para la casa.
-¿Te fuiste de ahí de Santa Ana hasta tu casa?- pregunto sorprendido el Angel -Que peligroso igual después de trasnochar toda la noche.
-Si lo se. Me fui con cuidado si. Llegue pa' la caga a la casa... Fue la primera y ultima vez que lo hice- lo que había echo efecto la cerveza fueron las ganas de mear -Voy a ir al baño- avise haciéndolos reír.
No nos dimos cuenta cuando la cerveza se nos había acabado. Así que con el Angel comenzamos a beber jote. No se porque lo encontré tan rico, mas que otras veces. Y recordé el sushi de la Anto que estaba tan rico. Si tuviera acá comería y comería hasta que se acabara todo. Pero me di cuenta de que era el bajón y me tranquilice.
Después de toda la noche, el Jano echo carreras con otro tipo. Me pregunto si quería subirme en el auto con él. Pero no me atreví. Miramos expectante el show ya que en toda la noche no miramos ninguna competencia. Y gano el Jano, gano las dos competencias que hizo. La verdad no le encontraba mucho sentido a la competencias de autos. Tal vez si yo fuera el conductor seria mas emocionante.
La estaba pasando tan bien, conociendo gente nueva y conversando con ellos que no me di cuenta cuando comenzó a amanecer y los autos fueron desapareciendo de a poco. Y solo ahí decidimos irnos a mi casa a seguir carreteando. Cuando llegamos el Jano se iba a ir, pero le insistimos en que se quedara a carretear.
-Yapo Jano quédate y tomate algo con nosotros- insistió la Anto.
-Sipo Jano, quédate, si hay camas no hay drama- dije yo.
-Ya bueno, bueno. Me voy a quedar.
Entramos a la casa y nos fuimos al patio. Se había despejado y había salido el sol. Y me di cuenta de que igual estaba medio entonado, bastante la verdad. Pero seguí bebiendo. Nos quedaba un poco de vino y coca cola. Pero no nos alcanzaría así que fui hasta el bar y saque mas vino. Pusimos música y seguimos carreteando. Hicimos que el Jano se tomara unos vasos al seco para que se pusiera a tono. Y a la loca de la Anto se le ocurrió la genial idea de meternos en la piscina.
-¡Borja weon apañame!. ¡Vo me apañai a toas weon!.
-Pero Anto esta sucia el agua, llena de hojas.
-¡Ah weon que le dai color, si no esta tan sucia!, mira - se agacho y toco el agua -Si esta helaa la wea- me agache y toque el agua. La verdad a esta altura no sentía frió ni calor, mi cuerpo estaba templado. Pero cuando toque el agua si estaba heladisima.
-¡Ya metámonos!. ¿Chiquillos metámonos?- dije girándome hacia ellos.
-Jajaja- rió el Jano - No, yo todavía no estoy curao.
-Naah weones locos que frió, nica me meto- respondió el Angel.
-¡Oh que son mamazan!- respondi tratandolos de cobardes -¿Jano arriesgai tu vida en carreras de auto y te da miedo meterte al agua?- note que mi voz ya sonaba bastante ebria -Ya Anto metámonos.
-Ya weon pero en serio sipo- y la voz de ella también.
-Sipo en serio.
Comencé sacándome la chaqueta, luego las zapatillas, el jeans, los calcetines y la polera quedando solamente en boxer. La Anto quedo en calzones y polera. Hacia algo de frió pero era soportable. Bueno en mi estado si que lo era si ya estaba bastante ebrio. Nos dimos la mano con la Anto y quedamos que a la cuenta de tres saltáramos juntos. Nos paramos frente a la piscina, contamos hasta tres y salte sumergiéndome completamente en la piscina. ¡Oh mierda!, ¡Si que estaba helada maldicion!. Al salir a la superficie me gire hacia ellos y estaban los tres muertos de la risa. Ya que la maldita Anto no había saltado.
-Oh Anto maricona- dije riendo y tirandole agua -Voy a salir de la piscina y te voy a tirar Anto.
-No si yo me tiro sola. ¡Yo me tiro sola!- grito al verme que me salia de la piscina.
-¡Ya!, ¡Tírate altiro!- dije riendo y apuntándola con el dedo.
Pero no se tiraba, así que camine hacia ella y comenzó a reír frenéticamente. La abrace con fuerza y caímos en la piscina. Cuando salimos a la superficie la Anto comenzó a maldecir por que el agua estaba demasiado fría. Pero no quedamos ahí bailando al ritmo de la música. Pedimos nuestro vasos de jote y yo me fume el segundo cigarro de la jornada fiestera. El Angel se estaba quedando dormido así que se fue a acostar a la pieza que esta frente a la mía. Que es donde duermen los invitados. Y cuando llego mi madre a las once de la mañana. Solo ahí nos fuimos a acostar. Subimos a mi pieza y yo lo único que quería era algo caliente porque mi cuerpo no paraba de tiritar de frió, la Anto igual. Le pase un buzo de polar a la Anto y una polera. Y yo me puse mi pijama de polar. Nos íbamos a secar el pelo, pero el sueño nos bajo fuerte asi que después de cambiarnos de ropa lo único que hicimos fue acostarnos los tres en mi cama. Pusimos la cabeza en la almohada y nos quedamos dormidos al instante... Continuara.
entretenido tu relato, espero q la proxima parte sea mas sexona xD
ResponderEliminarBorja, graci por seguir con la historia. Espero que todo siga bien y que los problemas que tienes no sean graves.
ResponderEliminarLeyendo los capítulos me paso la película que te conociera hace caleta, jajajajaja.
Si te conociera, te alabaria por la entrega que haces al relatar todo.
Un abrazo gigante, saludos.
Una últimas palabras... ojalá algún día subas fotos en tus relatos... obviamente cuando te den el permiso y sea todo formal entre ustedes ^-^
Pucha dificil la verdad que suba fotos nuestras. No quiero ilusionarlos. Muchos saludos y abrazos, gracias por seguir la historia ;)
EliminarCon la descripción de más abajo, mi imaginación comenzará al leer los siguientes capítulos. Saludos borja y gracias por responder un abrazo
EliminarNo sabes cuaaanto amo tus relatos <3
ResponderEliminaroyeee , me encantan tus relatos ��, espero que se soluciones todo , un abrazo
ResponderEliminarSi, yo tambien quiero relatos con fotos jajajaj
ResponderEliminarPucha, esperé caleta para este relato y ya quiero que salga el otro :C
Cuidate Borja
Slds
Se extraña al Franco jaja, saludos Borja. Ojalá y puedas subir pronto el próximo capítulo
ResponderEliminarOye y que paso con el Jano, se fue o se quedo ahi,en la casa?
ResponderEliminarSe quedó, al final menciona que se acuestan los 3 en la cama. Angel estaba en otra pieza.
ResponderEliminarSoy mujer y estoy muy viciada con tu relato, me encantan <3
ResponderEliminar¿Claudia? ¿Eres tu? jajajaj. Saludos
EliminarNo jajaja, pero me respondiste *-* saludos Borja :)
EliminarEs imprecionante que tengas tanto arrastre con los hombres.... deja adivinar apuesto que el supuesto jano anda a la siga tuya!!!!! Creo que esta era una buena historia, pero tambien creo que ya se esta poniendo un poco fantaciosa. Las Carreras, el amigo de mi amiga que esta bueno y coquetea conmigo, la piscina.. pero esta bien hay gente que le gusta y otros como a mi que ya noto que no es 100% real.. y como dicen si no te gusta no lo leas mas ....
ResponderEliminarno pq a ti no te vaya asi de bien con los minos guapos tiene que ser mentira...
EliminarApuesto que este es un maricon envidioso que porque a el no le a ido bien en la vida cree que a los demas igual deben estar en la misma mierda que el. Hasta ahora el relato sigue siendo creible y no tiene nada de fantasioso. Borjita no pesqui a weones veleidosos, sigue asi!
EliminarNo veo yo que sea tanto arrastre con los hombres. Simplemente he contado historias pasadas que me han sucedido a traves de los años. En cuanto al Jano en ningun momento di a entender que me estuviera joteando, simplemente dije que me parecia extraño que la gente fuera tan efusiva conmigo cuando yo no soy. ¿Y las carreras de autos?... ¿Que tiene de extraño o fantasioso ir a las carreras de autos. Mucha gente va. ¿Y la piscina? Puta lamentablente tengo piscina po, ¿Que quieres que haga?. Y no sigas leyendo po, en eso si tienes toda la razon. Saludos
Eliminar:o
ResponderEliminarme encanta que dejes pie a la imaginación jajajaja Excelente como siempre.
Deberías considerar hacer una serie web (o vender la historia), los relatos solos terminan siendo guiones casi perfectos porque detallas increíblemente bien lo justo y necesario.
Siempre hay que dejar algo a la imaginación. Y es una idea que tal vez un día se pueda cumplir. Salufos
EliminarExcelente como siempre borjita si escribieras un libro me lo devoró en un par de horas jajaj saludos y un abrazo
ResponderEliminar¿Seria lindo un libro verdad? Saludos Fabian.
Eliminareri entero pasao a caca pobre culiao con talento moderado.
ResponderEliminaruuy la maricona adolorida... sera que te duele que a personas como el borja si le puedan pasar cosas la raja en la vida! ..
Eliminarsi sigues asi sola te quedaras ajajajjaja
Borja amo tu historia �� pero sólo me falta algo para que sea perfecta: una descripción física tuya y del Franco, para imaginarlos mejor digo yo
ResponderEliminarOpino lo mismooo, una descripción de ti Borjaa
EliminarPero si ya nos he descrito ¿o no? Pucha a ver.Soy moreno, pelo negro, ojos cafe mido 1:76, peso alrededor de 78 u 80 kls y eso. El Franco es de tez clara, pelo castaño con rizos pequeños (pelo corto), ojos cafe (achinados), mide 1:85, pesara cerca de los 90 kls. ¿Esta bien asi?. Saludos
EliminarExcelente borja ^-^.
EliminarSaludos
Borjita por qué siempre me dejas así de metido con tus historias?
ResponderEliminarya se que no tienes mucho tiempo para redactar los capítulos pero tu me vas a entender, tus relatos son como la hierba después de leerlos quedo como idiota pensando en tonteras XD
asi que quiero mas de tu droga jkasjaskjaskjaskasj
jajaj el Borja está creando adictos!! xD
EliminarJajaja que risa, me hiciste reír mucho. Si es así estarás enviciado un buen tiempo mas. Saludos
EliminarHaaaa pero Borja, no pesquea a los pesados, habemos muchos que te leemos incluso de fuera de Chile.
ResponderEliminarCreo que cada vez escribes mejor, como caracterizas a los personajes es genial....
un abrazo...desde Barcelona
Gracias por notarlo. Y tienes razón, mejor no pescar. Saludos a la distancia ;)
Eliminargracias borjita por subir el relato espero con ancias el siguiente
ResponderEliminarDe nada. Me costo terminarlo pero ahi esta. Saludos
Eliminargracias borjita por subir el relato espero con ancias el siguiente
ResponderEliminarHola borja, me gustaron mucho tus relatos voy ver tu pagina cada ves subas una, lo haces muy bien
ResponderEliminarSoy militar y no tengo por estos días mucha entretención así que me vino súper bien, vale gracias viejo
Que bueno. Alegro saber que te gustaron los relatos y que te entretengan en tus tiempos muertos. Saludos
ResponderEliminarborjita soy el chico indeciso el que no le ha contado a sus padres su sexualidad " me llamo sebastian, como siempre un gustado leer cada nuevo capitulo aunque me pasa algo con esta historia, siempre por tendencia leo el primero, me encanta el 1° capitulo no se por que , a lo mejor es que en ese se demuestra todo el inicio y como a pesar de que te atreves pedirle al franco algo, a la vez se muestra tu vergüenza e inocencia ... una consulta se que esta historia proviene de tus experiencia osea que son hechos pasados, tu sigues con el franco? es algo que siempre me e preguntado ajjajaja bueno sin mas que decir cuidate un saludo ;)
ResponderEliminarEsq si nos cuenta y nos dice que NO esta con el perdería todo y se acabaría la intriga y la gracia porque aunque salgan muchos capítulos mas adelantes y cosas vividas por ellos vamos a saber que no terminaran juntos po, bueno noce es mi opinión mucjos saludos ANONIMO ;)
EliminarDigo lo mismo. Mejor esperar el desarollo de la historia... :)
EliminarSipo Sebastian. Se perdería el brillo, la magia cachai. Mejor no saber hasta el final. Y a mi igual me encanta el primer relato <3 ... Saludos
Eliminar"sebastian": bueno eso es verdad... es solo el morbo de saber aunque si me respondieras igual seguiría tu historia jajajaj es demasiado buena como para perderse el por que ^.^ aparte de que ahora no es solo el franco si no que se están incluyendo mas personas en esta historia que ,lo hace mas interesante saludos :D
Eliminarpd: y para la persona que me recalco de que dijera el nombre y me coloque en ANONIMO es por que no tengo cuenta google jaajajaj :( soy carente de eso... ocupo otros medios para correos y cosas por el estilo. :b
Weona te comiste al Jano!!! NEGRA QUEDÉ...
ResponderEliminarEl Borja dijo en los comentarios antiguos (cuando se publicó en la otra página) que todavía estaban juntos y q era "lindo" lo q estaban viviendo.eso lo dijo como cuatro meses después del primer relato.hasta el.momento no ha pasado mas de un mes en la historia, asi q hay relatos para rato. Un abrazo Borja Sigo tu historia escribes super bacán, la historia tiene de todo lo q la hace aún más interesante y entretenida . Seria bacán q si los dos estan seguros de lo q sienten, el franco le dijiera a la cati q lo q sentía por ella ya murió y q está enamorado de ti, y tu tambien, la transparencia es importante... Si bien puede ser dificil al final la verdad es lo mejor, más si hay niños de por medio...es super penca que tus papas no se quieran, se traten mal y sigan juntos por factores externos...
ResponderEliminarNo po wn. Si el franco tira pa los dos lados, como se va a quedar con el borja o tu crees que del tiempo.que estan los dos, el franco no se a comido a la señora .... como tan wn... jajajajnanan
EliminarPBL....
y qué si tira pa los dos lados? harto aweonao tu comentario
Eliminar